Alguien tiene este aparatejo de limpieza (ot):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 03 May 2006 14:40

`pues cocinilla, la escoba electrica la tienes que pasar tu, c**o si usaras una escoba norla.
El aspirador que yo tengo, el roomba... se pasa solito, lo puiedes dejar abandonado, que el solo limpia y vuelve a su base cuando ha terminado. :up:

Cocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cocinilla » 03 May 2006 14:46

A VER, A VER. YO TENGO CASA CON ESCALERAS.... EL ASPIRADOR ESE REDONDO QUE VA SOLO Y LO DEJAIS PUESTOQUE HACE CON LAS ESCALERAS. ME DA MIEDO QUE SE ESPANZURRE....

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 03 May 2006 15:06

Yo no lo tengo, pero si no he entendido mal, las detecta y no las baja, ni se cae ni nada. UN CHOLLO!!!

Vamos, que ahora me pregunto por qué me c así con mi marido en vez de con ROOMBA.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 03 May 2006 15:41

DjNoviembre escribió:Pues yo me compré la de la marca Moulinex, y al cabo del año no me funciona, no me enciende, hace el intento pero se apaga.... :cry: :cry: :cry: y lo malo es k la garantía ya no me la cubre.... :cry: :cry: :cry: . A alguien le a pasado?????
yo tengo esta y me ha pasado lo mismo el boton de arranque no funciona con lo cual no la puedo poner en marcha :( :( y encima tengo que escuchar a mi marido decir "ya te lo decia yo, que eso no sirve"

Imagen

Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmele_40 » 03 May 2006 16:07

Yo me lo compro ya :up: no se si esperar a scooba si limpia tambien :wink: no se no se besos y gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 03 May 2006 16:16

solsol escribió:
DjNoviembre escribió:Pues yo me compré la de la marca Moulinex, y al cabo del año no me funciona, no me enciende, hace el intento pero se apaga.... :cry: :cry: :cry: y lo malo es k la garantía ya no me la cubre.... :cry: :cry: :cry: . A alguien le a pasado?????
yo tengo esta y me ha pasado lo mismo el boton de arranque no funciona con lo cual no la puedo poner en marcha :( :( y encima tengo que escuchar a mi marido decir "ya te lo decia yo, que eso no sirve"

Imagen
SI;SI;SI, lo mismito k a mi! No sí qué hacer con el, pienso k si lo llevo a arreglar kiz?s me cueste más la reparaci?n k comrarme otro nuevo......aunque visto lo visto con el Roomba......no s?, no sé :duda: :duda: Pero c**o le diga a mi mar?o de comprar otro aparato me manda con la th a dormir al coche y a ver dónde la enchufo! :lol: :lol:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 03 May 2006 16:31

yo tengo una muy parecida y o me gusta nada. c**o ya te han dicho, no llega a rincones y cuesta hacer que llegue a ellos y además, c**o tengas alfombra c**o yo, pa que decirte.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 03 May 2006 22:10

otto escribió:yo tengo una muy parecida y o me gusta nada. c**o ya te han dicho, no llega a rincones y cuesta hacer que llegue a ellos y además, c**o tengas alfombra c**o yo, pa que decirte.
otto, te refieres a la Roomba???

anbel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anbel » 11 May 2006 21:17

[img][/ihttp://www.ziclotech.com/videos/video_roomba.php

mg] espero despejar alguna duda.

Responder