Perdonarme mi ausencia (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 03 May 2006 23:06

comoju escribió:
IABARONI escribió:Y porque no te he puesto en la lista?? o es que se me a pirado la pinza??' pues seguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya lo decia yo que me hago mayor y......el alzeimer ataca :wink: :lol: :lol: :lol:

En serio tenia yo un disgustillo diciendo.... jooo con las ganas que tengo de conocerla, pero c**o pusiste cuando y...... no recordaba haber leido nada confirmandolo... pues pense que te habias arrepentido, menos mal...... :dientes:

Me das un alegron

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
DESASTREEEEEEE, que estoy en la lista detr?s tuyo, que sino me hubiera visto, te hubiese ya pegado un grito para que me apuntaras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te libras tan facilmente de mi 8) 8) 8) , eso quisieras tuuuuuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no sabes la de veces que he dicho... anda, dijo cuanod..... y luego nada...... :lol: :lol: :lol: y te puse en la lista pero no sabia si ponerte o quitarte :lol: :lol: :lol: :lol: de todas formas....... SE ME VA LA PINZAAAAAAAAA 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 03 May 2006 23:12

:hola: tengo unas ganas de que llegue el dia 20 :D bueno queda poquito :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 May 2006 23:14

IABARONI escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no sabes la de veces que he dicho... anda, dijo cuanod..... y luego nada...... :lol: :lol: :lol: y te puse en la lista pero no sabia si ponerte o quitarte :lol: :lol: :lol: :lol: de todas formas....... SE ME VA LA PINZAAAAAAAAA 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que a dia de hoy, me da igual un sitio que otro, o un dia que otro, por eso no he vuelto a pronunciarme
Pero sigo el mensaje para no perder detalle, incluso he hablado con Pilarin30 sobre ello y de ir juntas :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 03 May 2006 23:29

comoju escribió:
IABARONI escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no sabes la de veces que he dicho... anda, dijo cuanod..... y luego nada...... :lol: :lol: :lol: y te puse en la lista pero no sabia si ponerte o quitarte :lol: :lol: :lol: :lol: de todas formas....... SE ME VA LA PINZAAAAAAAAA 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que a dia de hoy, me da igual un sitio que otro, o un dia que otro, por eso no he vuelto a pronunciarme
Pero sigo el mensaje para no perder detalle, incluso he hablado con Pilarin30 sobre ello y de ir juntas :D :D :D

Genial :up:

:beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 03 May 2006 23:30

lunas escribió::hola: tengo unas ganas de que llegue el dia 20 :D bueno queda poquito :duda:
Yo tambien :dientes:

yo tambien

:up: :up: :up:

Responder