Brioche con Frutas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 03 May 2006 17:24

Menos mal que te dio algun problemilla y mira con que pinta tan buena te ha salido,sino te llegar a dar problemas hija.Buenisimo. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 03 May 2006 17:51

Pues tiene una pinta buenísima :plas: :plas: :plas:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 03 May 2006 18:30

Pues hija, te habrá costado trabajar la masa y todo lo que quieras, pero te ha quedado buenisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 03 May 2006 19:20

pues yo me lo comeria igual aunque no sea esa la pinta que tenia que tener!!!
ummm!!! :plas:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 03 May 2006 20:25

comoju escribió:
atramoy escribió:humm.... :duda: :duda: :duda: :duda: cuanto azucar le has puesto..???? 3500 grs....???? :dientes: :dientes:

pos tiene buena pinta!!!!! :D lastima que sera empalagosita empalagosita...a issss :duda: :beso:
Lee la receta ya anda.... y mira que el azúcar es MINIMOOOOOOOOOOOOOO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Al Brioche se le podria poner algo más incluso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pppffffttt.. no me creo nada, cova... tendré que catarlo... :dientes:
:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:
:beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 03 May 2006 20:30

TE DIGO LO MISMO QUE TOD@S , TE HABRA COSTADO MUCHO HACERLO Y , SEGUN TU, TENDRA SUS FALLOS, PERO YO LO VEO IMPRESIONANTE DE BUENO :babas: , CON LAS FRUTAS Y LA CREMA...

?? RIQUISIMO??? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 03 May 2006 20:30

auro44 escribió:
atramoy escribió:humm.... :duda: :duda: :duda: :duda: cuanto azucar le has puesto..???? 3500 grs....???? :dientes: :dientes:

pos tiene buena pinta!!!!! :D lastima que sera empalagosita empalagosita...a issss :duda: :beso:

Por el tamaño del brioche...yo creo... :nodigona: que....menos de 4 kilos no le a puesto :lol: :lol: :lol:

Cova...aparte de las pequeñas discrepancias sobre granito mas o menos de azucar...y c**o eso no se ve, tengo que reconocer que te a quedado de lujo.....precioso :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: chi auro.. ademas hay que tener en cuenta la acidez de los citricos de adorno... calculo unos 5 kilillos... :dientes: :dientes:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 03 May 2006 20:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Aunque nose... yo creo que menos azucar y un toque de chocolate en el lugar de la crema....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 May 2006 20:42

atramoy escribió:
auro44 escribió:

Por el tamaño del brioche...yo creo... :nodigona: que....menos de 4 kilos no le a puesto :lol: :lol: :lol:

Cova...aparte de las pequeñas discrepancias sobre granito mas o menos de azucar...y c**o eso no se ve, tengo que reconocer que te a quedado de lujo.....precioso :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: chi auro.. ademas hay que tener en cuenta la acidez de los citricos de adorno... calculo unos 5 kilillos... :dientes: :dientes:
:duda: :duda: ?¿No habia tenido yo en cuenta, ese pequeño detalle....pero quizas tengas razón :duda:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 03 May 2006 20:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up: :up: :o :o :o :o :o :o :o

Maaaadreeeeee miiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa que pinta mas estupenda c**o tiene que estar de rico

:beso: :beso: :beso:

Responder