DEBERES DEL 8 AL 14 DE MAYO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 May 2006 22:28

dija escribió:Yo tambiénlos hice y Bueniiiiisimo. :plas:
Me alegro que te hayan salido bien.

senija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por senija » 19 May 2006 08:35

:( :( He estado muy liadilla estos últimos meses, entre hospitales (ingresaron a mi padre y operaron a mi marido) y que he sido festera de mi pueblo (hay que vender loteria, rifas, y un largo etc) y no he podido hacer ninguno de tus deberes, pero que sepas que me parecen estupendos, todas las semanas entro a verte y me los imprimo y los tengo en una carpeta pendientes de hacer y ayer :D por fin hice el estofado pero en el mercadona no tenian solomillo y lo hice con magro de cerdo para guisar y salió estupendo, lo que te queria preguntar es que si tendria que hacer alguna adaptaci?n al poner menos carne, yo para dos puse una bandeja de magro de 500 gr, salió un poco caldosillo y eso que en vez de 500 de agua le puse 400, el aspecto era caldoso pero solo afeaba la vista porque de gusto estaba exquisito ENTRE MI MARIDO Y YO NOS TERMINAMOS UNA BARRA DE PAN ENTERA :dientes:
en el varoma puse unas coles de bruselas congeladas.
:beso: :beso: :beso:

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 19 May 2006 10:00

YO TAMBIEN HE HECHO LOS DEBERES, PERO CON TERNERA, LE DI UN POCO MAS DE TIEMPO Y YA ESTA :D QUEDO MUY BUENO ( ANQUE SE ME FUE UN POCO LA MANO CON EL CACAO :nodigona: ) LA PROXIMA VEZ TENDRE MAS CUIDADO PORQUE SEGURO QUE REPITO :up:

Nani-4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nani-4 » 24 May 2006 17:27

muty rico graciasssssssss seguid asi un beso gordote

Responder