Mallorquinas!!! Nos vemos para tomar un cafe?:
-
espurna
- Subjefa/e de cocina

-
garrafada
- Ayudanta/e de cocina

A mi me parece perfecto!!! Yo ya sabeis que no tendre al niño por eso os dije lo de ir a tomar cafe.espurna escribió:Pues yo creo que podemos quedar prontito si os va bien sobre las 18h????? para que las mamis puedan venir!!! Y si vienen los peques mejol!!! pq yo quiero verles!!! jejeje
Y dp si nos queremos quedar a pegar un bocadito a lo mejor alguien mas se puede apuntar!! nu se!!
A la proxima lo traigo pero al menos queria conoceros sin el enano correteando arriba y abajo
Por mi a las 18:00 perfecto. Pero las mamás que digan la hora a mi me es igual.
-
marcarmul
- Jefa de cocina

espurna escribió:Pues yo creo que podemos quedar prontito si os va bien sobre las 18h????? para que las mamis puedan venir!!! Y si vienen los peques mejol!!! pq yo quiero verles!!! jejeje
Y dp si nos queremos quedar a pegar un bocadito a lo mejor alguien mas se puede apuntar!! nu se!!
A esta hora va be
-
marihellen
- Jefa de cocina

-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Que bien lo vais a pasar, este año tengo muy dificiles las vacaciones pues quiero ir a todos los sitios donde haya algun/a forera/opara hacer una quedada
y aun no me he decidido
Mallorca,
Asturias,
Costa Brava,
Galicia,etc. etc. no se lo tengo que consultar con la almohada
A Andalucia , Canarias y Levante ya hice , con quien estaba en ese momento alli
Bueno quiero que os acordeis un poquito de las que estamos verdes de envidia , por no poder ir
y pongais muchas fotos

A Andalucia , Canarias y Levante ya hice , con quien estaba en ese momento alli
Bueno quiero que os acordeis un poquito de las que estamos verdes de envidia , por no poder ir
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina