es muy bueno el olor q tiene, en casa gusta muchosolsol escribió:araceli escribió:Mamita dime c**o se llama porque en las habitaciones de adolescentes , interesa que huela un poco mas a bebemamita escribió:el ambientador con olor a habitaci?n infantil es muy bueno, los yogures muy buenos, la nata, a ver si me acuerdo de más
las latitas de fritada, de pisto y de zarangollo![]()
me parto de risa![]()
![]()
![]()
a mi tambien me interesa el ambientador con olor infantil me encanta el olor a bebes
hoy he ido a Mercadona:
-
Goretti
- Subjefa/e de cocina

-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
http://www.mercadona.es/indexie.php
bueno aparte de todo lo q te han puesto ,yo hago alli la compra semanal y todo es buenisimo compro tb SOSA CAUSTICA PERLAS, BOSQUE VERDE, BOTE 1 KG para limpiar la canasta de la freidora la pongo en remojo con agua caliente yse queda pelada parece nueva
-
poskito
- Subjefa/e de cocina

Bueno, acabo de venir de mercadona, y he encontrado una novedad, para mi de lo mejor.
Ahora tienen yogures de soja, c**o los de activia de danone, pero estos valen 1.89, son de frutos del bosque y de frutos secos.
Ole por mercadona!!!

Edito: Los yogures de soja valen 0.75, (ya me parecia a mi!!)
Ahora tienen yogures de soja, c**o los de activia de danone, pero estos valen 1.89, son de frutos del bosque y de frutos secos.
Ole por mercadona!!!
Edito: Los yogures de soja valen 0.75, (ya me parecia a mi!!)
Última edición por poskito el 25 May 2006 15:33, editado 1 vez en total.
-
James_T_Menendez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
James_T_Menendez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

solsol escribió:yo llege bien pero salir fue una aventura, creo que me equivoque porque me llevo otra vez al recinto ferial y eso que estaba al lado de casaJames_T_Menendez escribió:Jo, yo tambien estuve el Martes a ultima hora de la tarde despues de una aventura para llegar, aunque ya he visto el acceso que mas me conviene. El Mercadona estaba a tope, solo mire, ¿encontraste levadura fresca?
Bueno, ????esta lista que se esta formando es fantastica!!!!....
El acceso que veo mas facil en coche es por canillejas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si encontre levadura que era lo que mas buscaba, este finde voy a hacer pan con la levadura que nunca lo he echo con la fresca siempre con levadura de panadero
oye dime exactamente donde esta, pues mi hermana vive en canillejas y no sabe donde es....