ten por seguro que lo voy a intentar. tengo masa madre en el frigo y no la he tocado en la semana que he estado fuera ?tengo que hacerle algo antes de usarla? ?te das cuenta con que ganas he vuelto?
MI PAN...PASITO A PASITO??:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

hola auro. c**o te he puesto en el menú del sábado llego a tiempo o acaso lo has puesto hoy por que sabias que yo volvía?
ten por seguro que lo voy a intentar. tengo masa madre en el frigo y no la he tocado en la semana que he estado fuera ?tengo que hacerle algo antes de usarla? ?te das cuenta con que ganas he vuelto?

-
poskito
- Subjefa/e de cocina

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
encarnasao escribió:hola auro. c**o te he puesto en el menú del sábado llego a tiempo o acaso lo has puesto hoy por que sabias que yo volvía?![]()
![]()
![]()
ten por seguro que lo voy a intentar. tengo masa madre en el frigo y no la he tocado en la semana que he estado fuera ?tengo que hacerle algo antes de usarla? ?te das cuenta con que ganas he vuelto?![]()
![]()
Ya veo....ya
Solo tienes que moverla bien, paraque se integre el liquido, con el solido...(se separa un poco) ya tú....aaaaaa....amasaaaar
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Esa va muy bienposkito escribió:Esto si que es un paso a paso bien explicado!![]()
Gracias por las molestias que te has tomado............... me veo haciendo masa liquida,con lo bien que me apaño yo con la masa madre que me enseñaste.
![]()
-
PAZ53
- Ayudanta/e de cocina

-
Bonnie
- Repostera-pastelera/o

-
marcarmul
- Jefa de cocina

El pan siempre te queda de puro lujo, vamos que ni hecho por el mejor panadero, a mi esto de las masas siempre se me habia dado muy mal, pero desde que tengo la termomix me queda mucho mejor, aunque nada a ver con el tuyo.
Bueno me estoy enrollando mi pregunta es ?Has probado alguna vez ha hacerlo con harina para pan moreno?, ?Te parece que me podria quedar bien con esta harina?, es que a mi familia le gusta mucho el pan moreno
Gracias guapa y felicidades c**o siempre por tus recetas que me encantan