HOY PARA MERENDAR..HORCHATA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 18 May 2007 23:59

Todas a comprar chufas!!!!!
Me encanta la horchata así que mañana ya me veo c**o una loca busc?ndolas... :lol:
Gracias guapa!!!!
:beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 19 May 2007 00:13

No dudo que está buenísima... pero una vez probé la horchata natural y no me gusted nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: sin embargo la de botella me encanta :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Detoas maneras, si la hace nuestra cane, tiene que estar buenísima segur?simo :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 19 May 2007 00:36

Jo cane, eres la caña...una pregunta ¿qué haces con tanta comida? tendrás el congelador a tope, y tu nevera, y la de los vecinos... :lol: :lol:

Yo hice horchata el verano pasado, compré chufas (buenísimas) en el mercadillo de la playa de Miramar (cerquita de Gandía), la hice segun una receta que ven?a en la revista de thermomix del verano. Me salió buenísima. Yo la col? con un pa?uelo blanco de algod?n (sin estrenar, eh!), pero te copio la idea de esta estame?a adaptada. ?De qué material es??

La pena es que aquí en madrid no sé donde encontrar chufas...me encantan crudas también. :nodigona: , por lo menos así evito el azúcar..

:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 May 2007 00:58

es de hace un año pero me encanta la horchata jooooooooooooooo

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 May 2007 01:20

:) :) :) Madre mía, toda la tarde buscando este post, tendría que haber pedido ayuda antes.

Yo ya tengo mis chufitas a remojo para mañana. :D :D :D

He editado por que al ver la receta que había puesta, me he dado cuenta que en el recetario la tenia con litro y medio de agua, que cunde más y sale mu wena.

:dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 May 2007 01:58

canelona escribió::) :) :) Madre mía, toda la tarde buscando este post, tendría que haber pedido ayuda antes.

He editado por que al ver la receta que había puesta, me he dado cuenta que en el recetario la tenia con litro y medio de agua, que cunde más y sale mu wena.

ponlas e que a mi me chifla

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 19 May 2007 06:58

canelona escribió::) :) :) Madre mía, toda la tarde buscando este post, tendría que haber pedido ayuda antes.

???Ostras qué rica!!!. ?Hoy haces horchata?. A ver si voy a cambiar la kedada de Estella por una visita a tu casa :duda: :lol: :lol: :lol:

Ahora te toca hacer los fartons en casa, artista :dientes:

tenillo
Novata/o

Mensaje por tenillo » 19 May 2007 08:00

Ojo con las chufas que venden en muchos de los puestos de los mercados.
La mayoría es chufa africana, que no tiene nada que ver con la Chufa de Valencia, incluso su sabor es diferente.
Puedes distinguirla por su forma: la africada suele ser redonda, La valenciana es más irregular, las hay redondas y alargadas.
Que no te den gato por liebre.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 19 May 2007 08:31

BRAVOOOOOOOOOOOOO!!!!
llego la temporada de la horchatita....es que me chifla..me vuelve loca....mi hija vive en valencia, y cuando viene le pido que me traiga, porque las envasadas me dan asco....yo he hecho alguna vez cuando la he visto en alguna tienda de frutos secos...
Yo tambien soy argentina, y recuerdo de pequeña, que mis hermanos, que han nacido en madrid, y se fueron a argentina con 8 y 10 años, que en verano le decian a mi madre...."mami, con este calor me tomaria una horchatita fresquita...." y mi hermana y yo que eramos pequeñas, no sabiamos de que hablaban....cuando llegue a espa?a me hice adicta a la horchata..una vez en Dany, en alboraya, fuimos un grupo de amigos, y yo ya iba por mi TERCERA HORCHATA DE MEDIO LITRO....de repente, de beber tanto, el boton del pantalon que llevaba salto y salio disparado.....yo me quede alucinada mirando para todos lados a ver si a alguien le faltaba un ojo.....c**o estaba toda la horchateria bien, pues segui a por la cuarta.....disimule un poquillo, y andando.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 May 2007 08:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ALA QUE RICA YO YA LA HAGO EN VERANO Y LOS FALTON TAMBIE LOS HAGO TU LOS HAS HECHO ??????'

Responder