fotos,fotos,fotos,fotossssssss:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

a mi me gusto mucho conocerte y decirte que te vi mejor en persona que en tu anterior avatar, en este estas mejor.fragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Qué ilusión volver a veros a todos!!
La verdad es que recomiendo a la gente que se apunte a las kedadas, que no les dí apuro ni vergüenza, porque desde el primer momento te sientes c**o en familia![]()
![]()
Siento mucho que me haya faltado tiempo para charlar con más forer@s, es un lástima..... pero es que ?ramos un montonazo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
encarnasao
- Jefa de cocina

gracias guapa. pues no debes de perdertela pues lo hemos pasado genial. y ademas tu vives muy cerquita no?anvi escribió:encarna cielo con este rollo del foro tan mal pues no te habia dicho nada, pero quiero deciros que me hace especial ilusion conoceros a todas y ver lo wapas que sois , pero tu me pareces un cielo y ademas tienes una cara de buena persona que no puedes con ellame alegro de corazon que lo pasarais bien a la proxima no fallo
os quiero mucho a todas
![]()
![]()
gracias lolimu
-
gaturrina11
- Repostera-pastelera/o

-
Reme
- Jefa de cocina

Re: fotos,fotos,fotos,fotossssssss
"Hermana" que guapa que estés y que contenta se os ve a todas y a todos.
Que pena no estar all?, pero la próxima no se me escapa
que tengo muchas ganas de conoceros.
Todas las fotos me gustan mucho, pero en especial la de fiona y la del mastro, eso es un lujo.

Que pena no estar all?, pero la próxima no se me escapa
Todas las fotos me gustan mucho, pero en especial la de fiona y la del mastro, eso es un lujo.
-
encarnasao
- Jefa de cocina

Re: fotos,fotos,fotos,fotossssssss
que razón tienes en lo de la pena, que sepas que me acorde de ti y pensá que seria completo si habría estado mi "hermana" espero que antes de la próxima nos podamos conocer.Reme escribió:"Hermana" que guapa que estés y que contenta se os ve a todas y a todos.
Que pena no estar all?, pero la próxima no se me escapaque tengo muchas ganas de conoceros.
![]()
![]()