fotos,fotos,fotos,fotossssssss:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 20 Jun 2006 18:10

Es la tercera vez que te contesto Encarna decirte que eres un solete y me ha encantado conocerte así c**o a todo el resto forero :wink: ahora a preparar la siguiente :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 20 Jun 2006 18:19

Estais todos super guapos y super felices. Muchas gracias por enseñarnos las fotos. Me alegro un montón que pasórais tan requetebien :beso: :beso: para todos.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Jun 2006 09:47

fragina escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Qué ilusión volver a veros a todos!!

La verdad es que recomiendo a la gente que se apunte a las kedadas, que no les dí apuro ni vergüenza, porque desde el primer momento te sientes c**o en familia :D :D

Siento mucho que me haya faltado tiempo para charlar con más forer@s, es un lástima..... pero es que ?ramos un montonazo! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
a mi me gusto mucho conocerte y decirte que te vi mejor en persona que en tu anterior avatar, en este estas mejor.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Jun 2006 09:51

anvi escribió:encarna cielo con este rollo del foro tan mal pues no te habia dicho nada, pero quiero deciros que me hace especial ilusion conoceros a todas y ver lo wapas que sois , pero tu me pareces un cielo y ademas tienes una cara de buena persona que no puedes con ella :D me alegro de corazon que lo pasarais bien a la proxima no fallo :( os quiero mucho a todas :beso: :beso: :beso:
gracias guapa. pues no debes de perdertela pues lo hemos pasado genial. y ademas tu vives muy cerquita no?
gracias lolimu :beso: :beso:

Sandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sandi » 21 Jun 2006 10:02

Gracias Encarna por poner las fotos porque así las que no puimos ir lo podemos vivir tambiénun poquito. Me alegro de que lo pasaseis tan requetebien.
Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 21 Jun 2006 10:16

Encarna, me encantan tus fotos tanto c**o tú :D :D :D

Lo cierto es que la kedada fue espectacular y lo pasamos en grande. Habrá que repetir para volver a vernos y volver a echarnos unas risas :lol: :lol: :lol:

gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaturrina11 » 21 Jun 2006 14:42

[/b]???QUE BIEN LO HABEIS PSADO!!! ESPERO QUE LA QUE HAGAMOS AQUÉ EN CORU?A POR LO MENOS NOS LO PASEMOS TANBIEN c**o VOSOTROS

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 21 Jun 2006 15:08

pero que guapo que esta todo el mundo :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: fotos,fotos,fotos,fotossssssss

Mensaje por Reme » 21 Jun 2006 17:11

"Hermana" que guapa que estés y que contenta se os ve a todas y a todos.

Que pena no estar all?, pero la próxima no se me escapa :wink: que tengo muchas ganas de conoceros.

Todas las fotos me gustan mucho, pero en especial la de fiona y la del mastro, eso es un lujo.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: fotos,fotos,fotos,fotossssssss

Mensaje por encarnasao » 21 Jun 2006 18:49

Reme escribió:"Hermana" que guapa que estés y que contenta se os ve a todas y a todos.

Que pena no estar all?, pero la próxima no se me escapa :wink: que tengo muchas ganas de conoceros.

Todas las fotos me gustan mucho, pero en especial la de fiona y la del mastro, eso es un lujo.

que razón tienes en lo de la pena, que sepas que me acorde de ti y pensá que seria completo si habría estado mi "hermana" espero que antes de la próxima nos podamos conocer. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder