Hola, me presento...soy Marisa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 26 Jun 2006 01:36

Bienvenida Marisa!!!!!!!!! Espero q sigas mucho tiempo entre nosotr@s :D y me alegro muchisimo q este foro haya sido un aliciente para tú, pero sobre todo para tu hijo, ya q gracias aél, puede comer cosas q a todos los crios les gusta, pero sobre todo gracias a tú q eres la q se mete en la cocina y se los hace :) Un besote guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 26 Jun 2006 02:10

behbeh escribió:
corsaria00 escribió:se bienvenida y espero que te avisaran muy bien donde te metes

:lol: :lol: :lol: :lol: si, si .... lo sabe.......... y está apuntad?sima para la kedada del próximo año :lol: :lol: :lol: :lol:

(psss, sin que nadie nos oiga......hasta es maja, cocina medio mal c**o yo, pero es majilla y le pone voluntad!!!!)

Bienvenida marisa, pues por aquí nos vemos :beso: :beso: :beso: :beso:

EH! que te he oido....pero ya verás c**o en nada hasta compito con....pues no sé con quien...pero con alguien :lol: :lol: :lol:

mum13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mum13 » 26 Jun 2006 02:17

bienvenida :plas: :plas: este foro es fantastico yo creo que crea adiccion pero de la buenaaa :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 26 Jun 2006 02:18

crisda escribió:Bienvenida Marisa!!!!!!!!! Espero q sigas mucho tiempo entre nosotr@s :D y me alegro muchisimo q este foro haya sido un aliciente para tú, pero sobre todo para tu hijo, ya q gracias aél, puede comer cosas q a todos los crios les gusta, pero sobre todo gracias a tú q eres la q se mete en la cocina y se los hace :) Un besote guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues me ha servido para mucho...he aprendido a usar los gasificantes...el horno, que todo lo ponía con el horno encendido arriba y abajo (gracias a marigui que me ha ayudado mucho)...os he copiado el famoso flan de café y alguno de chocolate...el bizcofl?n y hasta la tarta mousse de fresas de Carlos Valencia(esta me salió muy buena pero se me desmoronaba, creo que le puse poca gelatina....) AH! y las galletas blanco y negro (sin gluten) que adaptú beh ...salieron espectaculares (ya os pondré una foto cuando aprenda cómo funciona todo esto....) he pasado muchísimas recetas a mis amig@s, muchos no tienen internet ....y no veáis lo famosa que soy.... ya que hacen unas madalenas (no sí de quien fuí la receta que dí) y el bizcocho mamma maría que son espectaculares...Todito gracias a tod@s vosotr@s

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 26 Jun 2006 02:18

:lol: :lol: :lol: :lol: no s?, no sí.......creo que aquí lo tenemos dificil, pero....alguien tiene que estar en la cola de la lista :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo aspiro a ser la Carlosvalencia del sin gluten :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 26 Jun 2006 02:30

Bueno, tampoco está mal estar en la cola de una lista donde todas son buenísimas... :D Y si al final consigues ser el carlos valencia del sin gluten, me traslado cerquita de tu casa...no me importar?a hacer de conejillo de indias :lol: :lol: :lol:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 26 Jun 2006 10:12

bienbenida al foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 26 Jun 2006 10:37

bienvenida al foro :wink: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina