Hola, me presento...soy Marisa:
-
crisda
- Subjefa/e de cocina

Bienvenida Marisa!!!!!!!!! Espero q sigas mucho tiempo entre nosotr@s
y me alegro muchisimo q este foro haya sido un aliciente para tú, pero sobre todo para tu hijo, ya q gracias aél, puede comer cosas q a todos los crios les gusta, pero sobre todo gracias a tú q eres la q se mete en la cocina y se los hace
Un besote guapa

-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
behbeh escribió:corsaria00 escribió:se bienvenida y espero que te avisaran muy bien donde te metes
![]()
![]()
![]()
si, si .... lo sabe.......... y está apuntad?sima para la kedada del próximo año
![]()
![]()
![]()
![]()
(psss, sin que nadie nos oiga......hasta es maja, cocina medio mal c**o yo, pero es majilla y le pone voluntad!!!!)
Bienvenida marisa, pues por aquí nos vemos![]()
![]()
![]()
EH! que te he oido....pero ya verás c**o en nada hasta compito con....pues no sé con quien...pero con alguien
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
crisda escribió:Bienvenida Marisa!!!!!!!!! Espero q sigas mucho tiempo entre nosotr@sy me alegro muchisimo q este foro haya sido un aliciente para tú, pero sobre todo para tu hijo, ya q gracias aél, puede comer cosas q a todos los crios les gusta, pero sobre todo gracias a tú q eres la q se mete en la cocina y se los hace
Un besote guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues me ha servido para mucho...he aprendido a usar los gasificantes...el horno, que todo lo ponía con el horno encendido arriba y abajo (gracias a marigui que me ha ayudado mucho)...os he copiado el famoso flan de café y alguno de chocolate...el bizcofl?n y hasta la tarta mousse de fresas de Carlos Valencia(esta me salió muy buena pero se me desmoronaba, creo que le puse poca gelatina....) AH! y las galletas blanco y negro (sin gluten) que adaptú beh ...salieron espectaculares (ya os pondré una foto cuando aprenda cómo funciona todo esto....) he pasado muchísimas recetas a mis amig@s, muchos no tienen internet ....y no veáis lo famosa que soy.... ya que hacen unas madalenas (no sí de quien fuí la receta que dí) y el bizcocho mamma maría que son espectaculares...Todito gracias a tod@s vosotr@s
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: