??PARA LOS DE MADRID??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 Jun 2006 21:16

Erruki escribió:Jope Auro no haceis escala en el Pratú que tambien ir?amos unas cuantas por lo menos yo seguro y con un empujoncito hasta en Madrid aterrizo :lol: :lol: :lol: cómo me gustaría aynssssssss :beso:
Erruki......tu no nos tientes, que no sabes de lo que somos capaces :lol: :lol: :lol:

Una lastima :( ...pero te advieto que a Barcelona voy muy amenudo :dientes:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 Jun 2006 21:55

Sirona escribió:Hola!

Pues cuando concreteis un poco, ya os lo digo. Me apetece veros.

:beso:
??Hola Sirona :) ??.....pensaba llamarte, si tienes tiempo y te lo puedes organizar, me encantara volver a verte :wink:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 29 Jun 2006 21:56

Auro, acabo de leer bien y resulta que elmartes tengo dentista con los niños.
Voy a intentar cambiarlo, que no creo que tenga problema, y mañana te lo confirmo.
No me lo quiero perder, que bastante pena me dió duespues no haber ido a la kedada.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 Jun 2006 21:58

Pilarin30 escribió::cry: :cry: :cry: solo trabajo dos dias a la seman y Justo el martes es el dia entero...... en fin....me da mucha rabia porque me apetec?a poder veros, ademas siendo menos podriamos charlar mas..pero en otra ocasion sera :cry: :cry:
Me hubiese gustado verte otra vez :( ...pero lo primero es lo primero, así que c**o seguro que habrá otras veces...a la siguiente no te escapas :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 29 Jun 2006 22:36

¿Qué coraje! :evil: :evil: , el martes por la mañana me voy a Asturias a casa de mi hermanita.

Me habría encantado aunque sólo fuera darte un besote :( :( :(

Bueno, si cambio el día del viaje te digo algo y me acerco a darte un achuch?n.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 29 Jun 2006 22:37

auro44 escribió:
Erruki escribió:Jope Auro no haceis escala en el Pratú que tambien ir?amos unas cuantas por lo menos yo seguro y con un empujoncito hasta en Madrid aterrizo :lol: :lol: :lol: cómo me gustaría aynssssssss :beso:
Erruki......tu no nos tientes, que no sabes de lo que somos capaces :lol: :lol: :lol:

Una lastima :( ...pero te advieto que a Barcelona voy muy amenudo :dientes:

Pues ya sabes la próxima vez me lo tienes que decir y tomamos...un helado ?¿cómo me gustaría ir a Madrid!! tengo unos recuerdos maravillosos :) :) :) :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ??PARA LOS DE MADRID??

Mensaje por IABARONI » 29 Jun 2006 23:48

auro44 escribió::) Bueno me explico...el martes voy a estar en los Madriles, llego el lunes día 3 para acompañar a mi hija que parte hacia Canad?, (hacemos noche el el Tryp Diana junto al aeropuerto)y se junta con el grupo a las 6,00 de la mañana para facturar en Barajas...por lo que a partir de las 10,00 de la mañana y hasta las 16,00 mas o menos....estoy por esos lares... así que a quien le venga bien, ya sea tomar un café, unas tapitas o lo que fuere, aquí tenéis a esta forera dispuesta pa lo que dig?is :dientes: ....y si no fuese posible por vuestras respectivas ocupaciones laborales o familiares...sin ningún compromiso....no sabia si decirlo, para no comprometeros, pero por otra parte me sabia mal, no comunicarlo.... así que vosotros diréis :wink:

Bueno corazón intentare hacerte un hueco pero..... no lo veo facil (sin compromisos c**o tu dices) :lol: :lol: pero sabiendo que vienes...... a ver si puede ser.

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ??PARA LOS DE MADRID??

Mensaje por auro44 » 29 Jun 2006 23:56

IABARONI escribió:
auro44 escribió::) Bueno me explico...el martes voy a estar en los Madriles, llego el lunes día 3 para acompañar a mi hija que parte hacia Canad?, (hacemos noche el el Tryp Diana junto al aeropuerto)y se junta con el grupo a las 6,00 de la mañana para facturar en Barajas...por lo que a partir de las 10,00 de la mañana y hasta las 16,00 mas o menos....estoy por esos lares... así que a quien le venga bien, ya sea tomar un café, unas tapitas o lo que fuere, aquí tenéis a esta forera dispuesta pa lo que dig?is :dientes: ....y si no fuese posible por vuestras respectivas ocupaciones laborales o familiares...sin ningún compromiso....no sabia si decirlo, para no comprometeros, pero por otra parte me sabia mal, no comunicarlo.... así que vosotros diréis :wink:

Bueno corazón intentare hacerte un hueco pero..... no lo veo facil (sin compromisos c**o tu dices) :lol: :lol: pero sabiendo que vienes...... a ver si puede ser.

Vale guapetona, haz lo que puedas :wink: ...tu vas de kedada en kedada, llegas a Madrid y kedada...te va a hartar de nosotros :lol: :lol: :lol:

Bienvenida de nuevo IABARONI :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 01 Jul 2006 11:33

habeis pensado donde comeis???????

avisar con tiempo, porfi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tengo ganas de veros

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 01 Jul 2006 19:44

jolin con eso de que no entro en el foro , casi seme escapa :nodigona:
que alegria de tenerte en madrid otra vez :plas: estare pendiente por si puedo que la verdad lo veo un poco complicado :(
fernando trabaja y los niños no quieren salir de la pisci y son peques para dejarlos solos :(
por cierto en torrejon tenemos muy buenos restauras y estamos cerca del aeropuerto :lol: :lol:
:beso: :beso: estare pendiente de lo que decidais :up:

Responder