dafne escribió:yoooo???que va tiene q ser alguien q conozca un poco mas los sitios,q tenga coche....yo nunca he organizado nada de eso...si alguien se ofreciera...o de momento podemos ir quedando los de una isla,y los de otra pa conocernos,yo no he ido a ninguna quedada y no se c**o va...pero me gustaria conoceros,besitos,aunque c**o dije despues sea una timidilla,besitos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dafne escribió:yoooo???que va tiene q ser alguien q conozca un poco mas los sitios,q tenga coche....yo nunca he organizado nada de eso...si alguien se ofreciera...o de momento podemos ir quedando los de una isla,y los de otra pa conocernos,yo no he ido a ninguna quedada y no se c**o va...pero me gustaria conoceros,besitos,aunque c**o dije despues sea una timidilla,besitos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rociobrujita1 escribió:dafne escribió:yoooo???que va tiene q ser alguien q conozca un poco mas los sitios,q tenga coche....yo nunca he organizado nada de eso...si alguien se ofreciera...o de momento podemos ir quedando los de una isla,y los de otra pa conocernos,yo no he ido a ninguna quedada y no se c**o va...pero me gustaria conoceros,besitos,aunque c**o dije despues sea una timidilla,besitos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
solo tienes q proponer un sitio y ya acudiran![]()
MARARYA escribió:JALAPA TIENES Q ORGANIZAR UNAEN MADRID.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados