CANARIAS@OS ?CUANTOS SOMOS????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 26 Ago 2006 13:43

ya pero algo es algo,yo pense que eramos mucho menos!!!haber cuando hacemos una quedada canaria!!!estaria bien,bueno mira quien lo dice...(una timidilla)jejejje.besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARARYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARARYA » 26 Ago 2006 14:18

GRACIAS JALAPA, ASI NO VAMOS A SENTIRNOS TAN SOLAS VERDAD? A VER SI LAS Q VIVEN EN MADRID SE ANIMAN TAMBIEN :up:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 26 Ago 2006 20:12

dafne escribió:ya pero algo es algo,yo pense que eramos mucho menos!!!haber cuando hacemos una quedada canaria!!!estaria bien,bueno mira quien lo dice...(una timidilla)jejejje.besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D :D :D :D Buena idea, yo ahora me voy a madrid, pero lo puedes organizar tu :nodigona: pero no se cuando vengo :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 26 Ago 2006 22:44

yoooo???que va tiene q ser alguien q conozca un poco mas los sitios,q tenga coche....yo nunca he organizado nada de eso...si alguien se ofreciera...o de momento podemos ir quedando los de una isla,y los de otra pa conocernos,yo no he ido a ninguna quedada y no se c**o va...pero me gustaria conoceros,besitos,aunque c**o dije despues sea una timidilla, :nodigona: besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 26 Ago 2006 23:37

dafne escribió:yoooo???que va tiene q ser alguien q conozca un poco mas los sitios,q tenga coche....yo nunca he organizado nada de eso...si alguien se ofreciera...o de momento podemos ir quedando los de una isla,y los de otra pa conocernos,yo no he ido a ninguna quedada y no se c**o va...pero me gustaria conoceros,besitos,aunque c**o dije despues sea una timidilla, :nodigona: besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :duda: :( :nodigona: :duda: :( :coqueta: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Ago 2006 23:48

dafne escribió:yoooo???que va tiene q ser alguien q conozca un poco mas los sitios,q tenga coche....yo nunca he organizado nada de eso...si alguien se ofreciera...o de momento podemos ir quedando los de una isla,y los de otra pa conocernos,yo no he ido a ninguna quedada y no se c**o va...pero me gustaria conoceros,besitos,aunque c**o dije despues sea una timidilla, :nodigona: besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink:
solo tienes q proponer un sitio y ya acudiran :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 26 Ago 2006 23:50

rociobrujita1 escribió:
:wink:
solo tienes q proponer un sitio y ya acudiran :beso: :beso:

Dafne, nuestra bruji es una experta en kdadas, que te de un cursillo :wink: :beso: :beso: :beso:

MARARYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARARYA » 27 Ago 2006 12:19

JALAPA TIENES Q ORGANIZAR UNA :duda: EN MADRID.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 27 Ago 2006 12:45

MARARYA escribió:JALAPA TIENES Q ORGANIZAR UNA :duda: EN MADRID.

:o :o :o :o Pero canarios en madrid :nodigona: tu y yo me parece que nadie mas :nodigona: del foro, me refiero :duda:
El dia 9, me parece, :duda: estamos organizando una kdada en madrid, apuntate :up: :up:
Vete a esta pagina
recetas-posts92060-0.html&postdays=0&po ... highlight= :beso: :beso: :beso:

antia55
Novata/o

Mensaje por antia55 » 27 Ago 2006 12:53

De Tenerife, 8) :up: besitos al foro ,antia55

Responder