AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 19 Nov 2007 18:14

Luna, que te recuperes tu tambiénde ese resfriado,.. el tiempo se ha vuelto de invierno ya,..y no perdona jeje

Bueno ,.. yo creo que todas sabemos que lo importante es el detalle,.. y el cariño con que se hace,... yo no mando mucho,.. sólo unos detallitos,. que espero que cuando lo use se acuerde de su amiga invisible,..(espero que no se acuerde de mi madre tambiénjaja :wink: )

Lo dicho que yo estoy deseando saber a Quién le toqué,...porque sí que sea Quién sea , lo haré con cariño,.. besitos bego

pd, no he podido comprar la postal, espero hacerlo mañana ( me he liado, ha venido mi suegra así que no he podido salir) :wink:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 19 Nov 2007 18:33

marielpb escribió:
susan_fdez escribió:
mjos escribió: Estoy contigo Susan, yo tambiénlo he mandado pero ahora me parece poco viendo lo que va llegando. Pero lo que importa es la ilusión y el cariño que hemos puesto ¿no crees?
:beso: :beso: :beso:

Eso es lo que podemos pensar nosotras, pero nuestro AI o el resto del foro al ver la foto, no se ...... Creo que no me va a gustar esto este año. Es c**o que me siento mal. No se si te pasar? lo mismo a ti. :(
Seguro que le gusta, tranquilas, con la ilusión que tenemos lo más importante es el cariño. :wink: :beso: :beso:

Ni que dudar tiene que el regalo lo escogi con el máximo cariño posible y tanto o más c**o si fuese para mi. Siempre tienes la duda de si le gustar? o de si estará a su altura. Esperemos que s

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 19 Nov 2007 18:47

No lo dudamos.....seguro que estará a la altura c**o todos los que se env?an..... :wink: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 19 Nov 2007 18:48

susan_fdez escribió:
marielpb escribió:
susan_fdez escribió:
Eso es lo que podemos pensar nosotras, pero nuestro AI o el resto del foro al ver la foto, no se ...... Creo que no me va a gustar esto este año. Es c**o que me siento mal. No se si te pasar? lo mismo a ti. :(
Seguro que le gusta, tranquilas, con la ilusión que tenemos lo más importante es el cariño. :wink: :beso: :beso:

Ni que dudar tiene que el regalo lo escogi con el máximo cariño posible y tanto o más c**o si fuese para mi. Siempre tienes la duda de si le gustar? o de si estará a su altura. Esperemos que sí.
Susan no te preocupes, que la ilusión y el cariño que ponemos al preparar el regalo la superan con creces los nervios, ansia y toda la ilusión del mundo por recibirlo, y ya sabemos que lo que cuenta es que se acuerden con cariño de una. Así que c**o suele decirse, la intenci?n es lo que cuenta. :wink: No te agobies. :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 19 Nov 2007 19:18

luna_mj8 escribió:: :herida:

estoy malita :herida: !El resfriado no se me va y encima me levantú con mareos de las cervicales!
Entrado ahora a contaros lo q me acaba de pasar...

Resulta llevo todo el dia en cama,y me levantado 5 min para ir a la farmacia..llego a casa y me encuentro una perdida de mívil.,de un no q no conozco...sólo hacia 5 min de la llamada...me da por devolverla para saber Quién me busca.. :nodigona: y sale una voz de mujer q no conozco :nodigona: con risas jajajajajaja!!Luna ,luna eres luna...y yo si!! :o a q no sabes Quién soy...jajajajajajaa!!Y yo :duda: ayyyyyyyyy,pues..... :nodigona: soy tu a AI me dice..y yo entiendo q es la mia y digooo aaaaaaaaahhh eres "fulanita""te ha llegado ya mi paquete :duda: (yo pensando q era mi amiga la q dbia recibir q le puse dentro mis tfnos)...
Y me dice nooooooooooooo!!No soy fulanita soy tu amiga invisible!1Y venga a reirse y yo con una voz q no me salia del cuerpo...estoy acatarrada y parece q hable metida en una tinaja...con la voz aborregada... :herida:

Y me dice q t portes bien ehhhhhhhhh!!que seas buena valeeeeeeee???

Me quedado en blanco...imaginaros...Que me iva a pensar yo q era una persona q no conozco..y q ella si me está conociendo a mi !!

Asi q nada me a mandado después un sms diciendome q estoy flipando..y q me manda besitos...Y bueno mi respuesta a sido si es q dbo estar en casa esperando algo hoy :duda: Y dice q no q aun tardaré en llegar pero me a querido dar esa sorpresa...Dios...no paro de barajar Quién es :duda: :duda: :nodigona: Se me venia a la cabeza Raquii,el otro dia tamb pensaba si mi amiga podria ser Megancita...no se porque :duda: supongo q porque a veces se nos vienen cosas a la cabeza... :duda:

Y el otro dia leyendo aqui tamb pensá en AnaMadrid!!El caso es q es c**o si me hubieran dado una inoncentada pero cariñosa :) Aisss Quién será por Dios....la sorpresa ya me la ha dado ... :wink:

Queria contaroslo...Entre estornudos :herida: y lagrimeos... :herida:
Besitos para vosotras y tamb para esa persona seguramente especial q me ha hecho esa llamada sorpresa.. :beso:
me parece todo un detallazo de tu AI la verdad es que a mi me pasa eso y me encantaria pero a la vez me quedaria sin que decir un poco cortada
la verdad es que imaginacion no le falta.

que te mejores :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 19 Nov 2007 19:24

Luna mejorate y menuda sorpresa que te ha dado tu AI

pues ya esta mandado el mio, va lejos.................lo he mandado por paquete azul que va certificado y me han dicho que tardaria una semana, debe de ser por que esta lejos, bueno en todo caso llegara antes del 10

amiga invisible no desesperes que en una semana estara tu regalo :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 19 Nov 2007 19:31

solsol escribió:Luna mejorate y menuda sorpresa que te ha dado tu AI

pues ya esta mandado el mio, va lejos.................lo he mandado por paquete azul que va certificado y me han dicho que tardaria una semana, debe de ser por que esta lejos, bueno en todo caso llegara antes del 10

danos una pista a que parte de espa?a va?
:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 19 Nov 2007 19:53

GRACIAS CHICAS!
ME LEVANTADO PARA LEEROS

:beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 19 Nov 2007 20:21

elfa300 escribió:

Elfa, va lejos de Madrid, tiene mucho camino espero que en el camino no se moje :wink:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 19 Nov 2007 20:23

solsol escribió:
elfa300 escribió:

Elfa, va lejos de Madrid, tiene mucho camino espero que en el camino no se moje :wink:
seguro q la persona q lo reciba lo hara con toda la ilusion que es lo importante :beso: :beso:

Responder