(OT) regalo de reyes para los maridos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 10 Ene 2008 17:30

grebeci77 escribió:
v24_pdp escribió:Yo creo q lo q ha pasao es q plateada esta en la carcel por eso no contesta, seguro q la joya era pa otra y ha asesinao a su mario. :lol: :lol: :lol:
No, que va, el que está en la c?rcel es su marido por "apropiaci?n il?cita de la joya". Cuando se enteré de que ella había visto el extracto del banco tuvo que reaccionar rápidamente porque, es obvio, que esa joya no era para ella. La única soluci?n que tenía el pobre hombre era pillar otra donde fuera y claro, c**o no es un profesional, le trincaron.

Ella no puede conectarse porque está intentando que le suba un pan casero lo suficiente c**o para meter la lima dentro.

:o :o :o :o :o :o :o Yo me meoooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 10 Ene 2008 17:39

sigue sin aparecer??? :o :o :o :o que culebron, madre mia , a buen sitio fue a dar con lo cotillas que somos aqui a este paso este post lo veo fijo.. :lol: :lol: :lol: :lol:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 10 Ene 2008 17:46

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No es normal que no haya entrado en tanto tiempo a no ser.......que le haya pasado algo

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 10 Ene 2008 17:50

Huy, por Dios, no pienses eso aunque debo reconocer que, en algún momento tambiéna mi se me ha pasado por la cabeza, no creas.

Y encima tengo remordimientos de conciencia.

hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hady » 10 Ene 2008 18:06

quizas la historia no acabo c**o ella queria y ahora no se siente con amimos de escribir aqui

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 10 Ene 2008 18:52

:nodigona: :duda: :duda: :duda: La verdad es que es un poco inquietante que no haya entrado en todo este tiempo para decir nada. ?Será que los "malos pensamientos" del principio se han hecho realidad?
?pobrecilla, espero que no!, pero la verdad es que nos tiene a tod@s en un vilo. :duda: :duda: :duda: :duda:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 10 Ene 2008 18:54

grebeci77 escribió:Ella no puede conectarse porque está intentando que le suba un pan casero lo suficiente c**o para meter la lima dentro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aissshhh... este post es mejor que cualquier terapia!!! ....

Chic@s, os hab?is parado a pensar en los dinerillos que nos ahorramos al no tener que asistir a sesiones de risoterapia?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (v?is, ya me está dando la risa otra vez!!)

Así nos podremos recuperar antes de la cuesta de enero........ pa'comprar más cacharrillos, c**o buenas CVCQ que somos!!! :dientes:

:beso: :beso:

Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lourdes000 » 10 Ene 2008 19:08

:cry: :cry: Dios mio, esta mañana desde la oficina me he puesto a leer el post y no podia dejarlo...... pasaba mi jefe y yo lo minimizaba, pero no podia dejar de leeer y leer. Y ahora en cuanto he llegado a casa, me digo a mi misma ? se sabra algo ya? ????

:cry: :cry: NOOOOOOO, aun no.

Bueno, pase lo que pase, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 10 Ene 2008 19:11

de todos modos era nueva, lo mismo paso para decirnos lo de la jojoya pasar el rato y ya :nodigona: y aquí nosotras escribiendo el culebr?n del siglo :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Y si llamamos al tomate o a Patricia? :o

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 10 Ene 2008 19:30

Meri escribió:de todos modos era nueva, lo mismo paso para decirnos lo de la jojoya pasar el rato y ya :nodigona: y aquí nosotras escribiendo el culebr?n del siglo :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Y si llamamos al tomate o a Patricia? :o
Al final escribimos una novela y la publicamos y sacamos fondos para el Club y ganamos el Planeta y más fondos para el Club y nos compramos locales para las sedes de toooodas las delegaciones y...

Imagen

Andaaaaaaa.... Despiertaaaaaaa!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder