Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Ene 2008 00:17

Nefer64 escribió:
alegna escribió::cry: :cry: :cry: Creo que los mios son para chocolate.... :(

Son estos.... http://www.mora.fr/fr/produit_details.a ... nuActif=-1
Son muy chulis, pero s?p, son para chocolate.
Los otros son para chocolate y para bizcochos, pastas...
Bueno, lo que puedes hacer es hornear las cosas y cuando las saques esperar un poco y ponerle encima el transfert, calor aguanta, pero que no sea mucho para que no se funda el plástico, e igual sí que se queda pegado el dibujo :duda:
Yo estos cuando hice el pedido tambiéniba a pillar de corazones
Imagen, pero estaban sin stock de un montón de modelos

Coque que en la pagina pone esto:

Exp?ditions

Tarif : 3 Euros 99
Gratuit ? partir de 60 Euros d'achat
Exp?dition sous 24 heures
Livraison Colissimo 48 heures par La Poste

L'Atelier de Kitty n'effectue que des livraisons en France M?tropolitaine

Vous pouvez suivre votre colis avec le num?ro qui vous sera envoy? par email sur le site ColiPoste

Quiere decir que no hacen entregas para fuera de Francia? :cry: :cry: :cry:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 25 Ene 2008 09:22

UNA PREGUNTA: en las ofertas del dia 7 ponen un prensa patatas, es util ese cacharro o no vale pa na???? :nodigona:

Miko
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Miko » 25 Ene 2008 10:05

Hola,

primero de todo deciros que me encanta esta charla muchísimo. Me lo paso super bien con vosotras y estoy aprendiendo un montón. Y yo que pensaba que tenía muchas cosas!!!

Pienso que con un mensaje no es sufieciente. Creo que se necesita un apartado espec?fico de cacharritos de cocina con sus enlaces y todo eso, vamos c**o un subforo. Quiz?s ya lo hay?is pedido pero c**o no estoy segura pues eso, una propuesta para poder ver todos los cacharrrillos clasificados de alguna manera.

Estoy buscando una maquinita o algo para hacer alb?ndigas y no sé si la de hacer croquetas serviría o si existe alguna otra forma de hacer bolitas rapidamente. Si alguna tiene una idea porfa.

Gracias

Miko

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 25 Ene 2008 10:25

alegna escribió:
Sunshine escribió:
Les ingresaste el dinero ya?

Si vas a Katalog y pinchas sobre idioma aleman veras que el catalogo ya es el de 2007 y en la version inglesa es el del 2006

Pues si no tenia ni idea de que se tenia que pagar... c**o querías que le ingresara el dinero... :lol: :lol:

Me o enviaran a cobro revertido... :nodigona:

Es que si es así quiero anularlo... :nodigona:
En la pagina pone que tienes que ingresar primero el dinero y a continuacion te mandan el catalogo, si ya no te interesa mandales un email anulandolo creo que no tendras problema :wink:

Cova,

no me podia creer que tu tengas moldes para hacer tabletas de chocolate jajajajajaja pero dime dime donde se compra eso ???

:o :o :o :o :o Y eso de los Transfers c**o me pudo perder eso por dios ???? Yo los quiero!!!! me voy directamente a la pagina francesa a mirar

anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anajm » 25 Ene 2008 10:51

Nefer64 escribió:
alegna escribió::cry: :cry: :cry: Creo que los mios son para chocolate.... :(

Son estos.... http://www.mora.fr/fr/produit_details.a ... nuActif=-1
Son muy chulis, pero s?p, son para chocolate.
Los otros son para chocolate y para bizcochos, pastas...
Bueno, lo que puedes hacer es hornear las cosas y cuando las saques esperar un poco y ponerle encima el transfert, calor aguanta, pero que no sea mucho para que no se funda el plástico, e igual sí que se queda pegado el dibujo :duda:
Yo estos cuando hice el pedido tambiéniba a pillar de corazones
Imagen, pero estaban sin stock de un montón de modelos

No ya tanto el bizcocho lo pongo con el mismo papel al horno.Y me sale muy bonito.

Y las piruletas lo pongo con el choco fundido al baño Maria y 5 horas a la nevera.Ya os lo mostrare.

:beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 25 Ene 2008 12:18

Aqui os dejo mis compras ,que me llegaron ayer,espero estrenarlo todo pronto :dientes:

Todo juntito :dientes:

Imagen

y aqui el detalle de lo que hay en la caja,moldes de cositas de música para galletas

Imagen

espero que os guste y que tengais mucha envidia :dientes: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 25 Ene 2008 12:42

Sunshine escribió:
Nefer64 escribió:
atramoy escribió: Los palitos de al lado del cascanueces suelen traerlos los dítiles.. y para eso sirven. los pinchas y te los zampas... :)
???Claro, eso era!!!. Se me había ido totalmente del mel?n de dónde los había sacado, gracias, chata 8)

Uyyyy, qué miedo me da ver a Sunshine por aquí, lo que empieza a enseñarnos y lo que te rondaré, morena :pelea: :nodigona: :lol:
Noo, me alegra mucho volver a verte por aquí, y me apunto tambiéna desvalijarte el s?tano :dientes:
:beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: no creo que mis cosas te puedan dar envidia a ti tu debes de tener de tooooodo luego empezare poniendo algunos de mis libros jajajajaja (que alguno de los ultimos me lo importaron desde espana despues de vertelo a ti :wink: )

lolitoba escribió:sunshine me a legro que estes a qui espero que y estes bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: sabes que tu tienes mucho que ver que vuelva a estar aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro que te silviera de algo el ablar conmigo se te quiere mucho cielo y tu lo sabes y se te hecha muchisimo de menosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 25 Ene 2008 13:14

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ay meri el caracolero llevo yo y mi hermana mas de un año esperandolos y nunca llego yo lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Ene 2008 15:03

Sunshine escribió:Cova,

no me podia creer que tu tengas moldes para hacer tabletas de chocolate jajajajajaja pero dime dime donde se compra eso ???
No está comprado :nodigona: :nodigona: . Me los dio mi hermano que los cogio de una fabrica de chocolates que ya habia cerrado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 25 Ene 2008 15:06

Azul, me encantan todas las cosas que has comprado, pero en especial el cortapastas con el "pomo" en madera, lo que hay al lado en forma de espiral ni idea :nodigona: que es???

Responder