** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 09 Jun 2008 21:06

a mi personalmente no me ha gustado. Creo q se pueden hacer cosas mucho mas originales y que sean de gusto generalizado (es muy sabido q el pescao no le gusta a to el mundo)no se creo q ta pa un notable justito :duda:

Samitaya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samitaya » 09 Jun 2008 21:08

yo con solo ver la casa me e agobiado :mal: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 09 Jun 2008 21:12

:lol: :lol: Después de tocar al perro le mete la mano al salmon :lol: bueno creo que de lo que ha puesto me ha gustado la ensalada y el postre :)

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 09 Jun 2008 21:25

? mí me han llamado por telefono justo a los dos minutos de empezar y solo he podido ver la badeja de salm?n y los platos de postre (por cierto demasiado pequeños para las dos cosas)

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 09 Jun 2008 21:34

Quizas el salmon este rico, pero lapresentacion es pesima, creo que alguna ha dicho que parece crudo y a mi tambien me lo ha parecido
:) :)

luissi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luissi » 09 Jun 2008 21:47

A mi nome ha gustado nada, las cucharillas incomod?simas , la ensalada bueno... la crema en si una simpleza y lo de la cola.... y dice que si alguien quiere la puede coger con la mano, LA MANO !!! la mano vas a meter en la crema¿Y del salmon sólo voy a decir que tambien llevaba queso blanco al igual que la ensalada.
El postre la idea no me parece mala, pero mal planteado. los saquitos demasiado grandes cuando lo prinicipal era destacar el flan , e iban rotos en algunos platos, y lo que dice Josefina el plato muy pequeño .
Ah, el primer maitre come regulin regul?n os hab?is fijado?

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 09 Jun 2008 22:19

Pues yo encuentro una anfitriona, muy normal, muy agradable, y parecia que la gente lo pasaba bien, que luego les gustase la comida mas o menos no lo se pero el ambiente bien.
La que me parece mas puntillosa es la chica Venezolana, creo que anda buscando enfollonar el asunto, ademas creo que es la que menos puntua, y c**o decia alguna de vosotras no se quien, parecia que se salia por el escote :lol: :lol: anda que para ir a cenar con gente que no conoce se paso tres pueblos :lol: :lol:
Creo que lo que se veia negro en el suelo era oxido, teniendo en cuenta que viven en un puerto de mar eso sucede algunas veces.
Lo que menos me gusto es que le daba de comer al perro directamente a la boca y luego no se lavaba las manos, y yo tengo perro y eso no se me ocurre, cuando se tiene perro se tiene que tener cuidado con esas cosas. :dientes: :dientes: :dientes:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 09 Jun 2008 22:41

Y yo que andaba tan fina diciendo que Jose Miguel esta casado con un familiar mio y ahora resulta que le ha faltado tiempo para hablar de su chico :lol:
Jose Miguel es "Miky"
Y el jueves cuando toca en su casa es muy posible que salga mi abuela :) Estaba el en la carniceria cuando llegó ella y le dio dos besos..
La verdad es que se ve que lo han pasado bien :)
Si que hay detalles de la casa que para salir en la tele :nodigona:
Pero lo que es inadmisible fue lo del perro :mal: ademas lo hizo 2 veces :mal: :mal:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 09 Jun 2008 22:46

la mujer muy simp?tica y con mundo.

Chicas: el paquetito de pasta brick y frutas del bosque lo ha atado con puerro en tiras, madre mía, no habrá cogido el sabor???
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

:wink: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 10 Jun 2008 00:11

hoy no he podido ver el programa, pero por lo que decis, a estado muy interesante, el menu normalito, para un programa asi y la casa un poco desastre. Y eso del perro ... En fin sin comentarios

A ver si mañana puedo verlo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder