** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi nome ha gustado nada, las cucharillas incomod?simas , la ensalada bueno... la crema en si una simpleza y lo de la cola.... y dice que si alguien quiere la puede coger con la mano, LA MANO !!! la mano vas a meter en la crema¿Y del salmon sólo voy a decir que tambien llevaba queso blanco al igual que la ensalada.
El postre la idea no me parece mala, pero mal planteado. los saquitos demasiado grandes cuando lo prinicipal era destacar el flan , e iban rotos en algunos platos, y lo que dice Josefina el plato muy pequeño .
Ah, el primer maitre come regulin regul?n os hab?is fijado?
El postre la idea no me parece mala, pero mal planteado. los saquitos demasiado grandes cuando lo prinicipal era destacar el flan , e iban rotos en algunos platos, y lo que dice Josefina el plato muy pequeño .
Ah, el primer maitre come regulin regul?n os hab?is fijado?
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo encuentro una anfitriona, muy normal, muy agradable, y parecia que la gente lo pasaba bien, que luego les gustase la comida mas o menos no lo se pero el ambiente bien.
La que me parece mas puntillosa es la chica Venezolana, creo que anda buscando enfollonar el asunto, ademas creo que es la que menos puntua, y c**o decia alguna de vosotras no se quien, parecia que se salia por el escote
anda que para ir a cenar con gente que no conoce se paso tres pueblos
Creo que lo que se veia negro en el suelo era oxido, teniendo en cuenta que viven en un puerto de mar eso sucede algunas veces.
Lo que menos me gusto es que le daba de comer al perro directamente a la boca y luego no se lavaba las manos, y yo tengo perro y eso no se me ocurre, cuando se tiene perro se tiene que tener cuidado con esas cosas.

La que me parece mas puntillosa es la chica Venezolana, creo que anda buscando enfollonar el asunto, ademas creo que es la que menos puntua, y c**o decia alguna de vosotras no se quien, parecia que se salia por el escote

Creo que lo que se veia negro en el suelo era oxido, teniendo en cuenta que viven en un puerto de mar eso sucede algunas veces.
Lo que menos me gusto es que le daba de comer al perro directamente a la boca y luego no se lavaba las manos, y yo tengo perro y eso no se me ocurre, cuando se tiene perro se tiene que tener cuidado con esas cosas.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Y yo que andaba tan fina diciendo que Jose Miguel esta casado con un familiar mio y ahora resulta que le ha faltado tiempo para hablar de su chico
Jose Miguel es "Miky"
Y el jueves cuando toca en su casa es muy posible que salga mi abuela
Estaba el en la carniceria cuando llegó ella y le dio dos besos..
La verdad es que se ve que lo han pasado bien
Si que hay detalles de la casa que para salir en la tele
Pero lo que es inadmisible fue lo del perro
ademas lo hizo 2 veces

Jose Miguel es "Miky"
Y el jueves cuando toca en su casa es muy posible que salga mi abuela

La verdad es que se ve que lo han pasado bien

Si que hay detalles de la casa que para salir en la tele

Pero lo que es inadmisible fue lo del perro

-
- Subjefa/e de cocina
-