Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 13 Jun 2007 21:00

Alexxya escribió:Otra cosa estoy tambien reteniendo liquido y veo que a muchas nos pasa lo mismo y eso que tomo cola de caballo, deben de ser los calores.

A mi tambien me pasa, y ya no se que hacer :(
Y la ultima cosa ? cuando tocaba la ensaladilla rusa ? ? era el dia de los huevos rellenos? so?ado estoy con ese dia :cry: :cry:
Alexx es el dia del salpicon de marisco, creo :nodigona:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 13 Jun 2007 21:31

Cecaru escribió:
Alexxya escribió:Otra cosa estoy tambien reteniendo liquido y veo que a muchas nos pasa lo mismo y eso que tomo cola de caballo, deben de ser los calores.

Y la ultima cosa ? cuando tocaba la ensaladilla rusa ? ? era el dia de los huevos rellenos? so?ado estoy con ese dia :cry: :cry:
efectivamente era el del salpicon :D :D

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 13 Jun 2007 21:38

graciassssss wapissssss :plas:

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 13 Jun 2007 21:56

Maria24 escribió:
Cecaru escribió:

efectivamente era el del salpicon :D :D
Que Kissy nos lo aclare, pues yo tengo apuntado huevos rellenos por ensaladilla a poder ser sin patata.

:beso: :beso:

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 13 Jun 2007 22:03

toctoc30 escribió:Hola chicas!

Aquí teneis a otra tanguera en el club!! Esta es mi segunda semana con la dieta y la verdad es que estoy un poco desanimada... No he bajado nada porque se me ha juntado la regla y 1 día que he pasado la dieta, así que esta semana no de n?, lo que me alucina es que ha pesar de estar mala y de comer helado ,en casi todas las meriendas , no he engordado nada.
Espero bajar esta semana para darle en los morros a mi marido (no se cree esta dieta).
Unas preguntillas, las infusiones las puedes tomar las veces que quieras durante el día ? cuentan c**o merienda ? piscolabis por la mañana?
¿Se puede añadir maiz y zanahoria a la ensalada variada?
?Puedes sustituir los buñuelos de bacalao por croquetas caseras de pollo?

Gracias Chicas

Un beso y muchos ?nimos para Kissy

En primer lugar bienvenida a las tangueras playeras....

Puedes tomar infusiones siempre que quieras, o tomarte nestea.

El maiz únicamente en la completa

La zanahoria en la variada creo que sí.

??????OSTARDAR!!!! Un cable por favor, que dudo de lo de las ensaladas

S? que Puedes sustituir los buñuelos de bacalao por croquetas de pollo o brandada de bacalao.

:beso: :beso:
Última edición por Ana67 el 13 Jun 2007 22:10, editado 2 veces en total.

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 13 Jun 2007 22:06

mira en el apartado de pescado en la primera pagina la ensaladilla se cambia cuando hay salpicon de marisco :D :D

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 13 Jun 2007 22:40

ostadar escribió:
bitacora escribió:hola wenas, hoy me tocan los huevos rellenos, me podeis decir c**o lo haceis y cuantos huevos se pueden comer.. :duda: :duda: plisssssssssssssss
Hoy me toca aponerles la comida a mi hermana y mi madre y tambiéntienen que hacer lo de los huevos, lo que haré será cocer 3 huevos, los picar? muy chiquitito y les mezclar? atún (picadito picadito), palitos de cangrejo (tambiénmuy picadito) cebolla (ya habrás adivinado que tambiénmuy picadita), moyonesa y mi duda es si les puedo poner lo siguiente:
-anchoillas
-guisantes
-pimiento crudo
Es que kissy dijo que ese día era huevo cocido o ensaladilla rusa(evitando la patata) y nosotros le ponemos a la ensaladilla esos ingredientes también :nodigona:
Después de mucho buscar lo he encontrado, e incluso creo que había alguno más preguntando el cambio por ensaladilla.

Ayuda....

:beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 13 Jun 2007 22:45

Disculpar, ando un poco ausente (el viernes tengo ex?men de electrúnica...) pero creo que la ensaladilla era para el día que había huevos rellenos y se puede con patata cocida

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 13 Jun 2007 23:01

ostadar escribió:Disculpar, ando un poco ausente (el viernes tengo ex?men de electrúnica...) pero creo que la ensaladilla era para el día que había huevos rellenos y se puede con patata cocida

que nooooo que se cambia por el salpicon miralo en la primera pagina en el apartado de pescado :D :D

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 13 Jun 2007 23:45

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

la ensaladilla rusa es una de mis comidas preferidas y yo sin enterarme de q la podia comer el dia del salpiconnnnnnnn

:x a q repito semana :nodigona:

bueno es q ultimamente no entro mucho pa no agobiarme pensando q estoy haciendo dieta aunq mi marido dice q esto no es dieta :lol: :lol:

la 2ª semana deje 300gr y la 3ª 500gr poquito a poquito pero la verdad es q no la hago bien bien entre las comuniones, bodas y dias de antojo :lol:

pero estoy contenta porq voy bajando
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder