Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mabela
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: COCO27

Mensaje por mabela » 13 Jun 2007 23:51

c**o yo te la vendo si quieres , jejejeje, sale weno, wenooo :lol:

mabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: COCO27

Mensaje por mabela » 13 Jun 2007 23:52

MANANA escribió:
COCO27 escribió:A VER SI ME VOY A TENER QUE COMPRAR LA TERMOMIX JEJEJE :lol: :lol: :lol: PARA HACER UN GAZPACHO?

pues anda que c**o hablemos de helados apaga y vamonos. Me acabo de meter entre pecho y espalda helado de chocolate blanco de los deberes de Encarna Garc?a. Buen?ssssssimo.
y los helados ya ni te digo c**o, animate q te la mando prontito, jejeje

mariajosesv
Novata/o

hola chicas

Mensaje por mariajosesv » 14 Jun 2007 02:05

Hola chicas mi nombre es mariajosesv, graciasa una amiga he conocido vuestra pagina y en concreto vuestra dieta. He estado leyendo algunas cositas de las que poneis y parece una dieta interesante y que promete :plas: ,asi que desde el lunes sere una mas de vosotras, este finde comprare las cositas necesarias.
Ahh!! me gustaria ser una tangera c**o vosotras y ser una mas.
:beso: ya hos contare desde el lunes c**o me va.
Maria josesv

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 14 Jun 2007 07:17

:nodigona: no queria ni decirlo, pero........................ ponerme +200 gramos la 2 semana por favor, es q hemos estado en el pueblo de mi marido y de comunion ademas. :( :cry: :cry:

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

COCO27

Mensaje por COCO27 » 14 Jun 2007 08:15

ENSALADILLA RUSA: EL DIA DE LA ENSALADILLA RUSA ES EL DIA DEL SALPICON DE MARISCO, COMES UNA U OTRA COSA, YO POR EJEMPLO LO SUSTITUI POR LA ENSALADILLA QUE ME GUSTA M?S Y SI LE PUEDES PONER PATATA, ES DE LAS POCAS VECES QUE COMEREMOS PATATAS.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

tanga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tanga » 14 Jun 2007 08:21

kissyyy!! cómo vas wapa ??

estús mejor ???

an?mate ... anda !!

cuándo te tocar ir a la dietista esta semana ?? ya has ido ??

Todos para ti:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hola chicas

Mensaje por Cecaru » 14 Jun 2007 08:48

mariajosesv escribió:Ahh!! me gustaria ser una tangera c**o vosotras y ser una mas.
:beso: ya hos contare desde el lunes c**o me va.
Maria josesv
Pues venga adelante y bienvenida :)

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o

COCO27

Mensaje por COCO27 » 14 Jun 2007 09:00

Bienvenida :plas: María José, verás c**o te gusta la dieta y si además vas perdiendo, pues una maravilla! :rico: Además te quitas los quebraderos de cabeza de pensar que vas a cocinar mañana, al menos a mí me está pasando. Sólo miro mi notita que tengo pegada en el frigo y dejo la comida que es para el día siguiente lista o medio lista, seg?un lo que sea. Me está viniendo genial. :) GRACIAS KISSY POR ESTA ESTUPENDA DIETA!!!!
ESPERO ESTÉS ALGO MEJOR DE ÁNIMOS, MIL BESOS DE TODO CORAZ?N TANGUERA NUMBER ONE!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o

COCO27

Mensaje por COCO27 » 14 Jun 2007 09:05

MABELA: POR CIERTO MABELA, EL GAZPACHO ME SALI? RIQUISIMO Y SIN THERMOMIX,JEJE. ME TOMª UN PLATITO LLENO HASTA ARRIBA CON HUEVO DURO Y UN POCO DE AT?N, ME SUPO A GLORIA! :angel:
HOY ME TOCA POLLO Y VERDURAS Y POR LA NOCHE ENSALADITA PERO MAÑANA :babas: :babas: LLEGA MI DIA DE PIZZA!!! :babas: :babas: ASI QUE MUY BIEN, VAMOS A VER EL S?BADO c**o SE PORTA LA B?SCULA PORQUE ESTA SEMANA NO ME NOTO NADA, NI M?S FLACA NI M?S GORDA, YA VEREMOS. ME CONFORMO CON PERDER UNOS GRAMILLOS CADA SEMANA, NO COGER NADA AL MENOS. :ouch: BUENO YA OS CONTARE EL LUNES c**o SE PORTO LA BASCULA, O MEJOR DICHO c**o SE PORTO MI CUERPO PORQUE ESTA SEMANA NO ME HE PASADO NINGUN DIA. AL CONTRARIO HE COMIDO ALGO MENOS, NO HE TENIDO EL ESTOMAGO MUY EN CONDI, A VER QUÉ TAL. :beso: :beso: :beso:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 14 Jun 2007 09:18

Buenos días chicas...hoy estoy un poco de bajén:

Veo q a todas os va muy bien la dieta e incluso algunas q comentais no portaros bien q vais bajando igualmente aunq sea poco...yo me porto muy bien la hago tal cual y la primera semana baje muy bien pero las otras nada de nada y esta semana decido hacer la depurativa y me he quitado el helado, ya no lo pruebo, y el pescado lo c**o a la plancha, vapor o hervido y nada de nada...esta mañana me levante c**o un globo y me pese y he aumentado...nunca en mi vida me había pasado esto...estoy muy plof...esperar? a ver si estos días voy al baño y bajo algo de peso pero si al acabar la depurativa sigo igual ya no se q voy a hacer. :(

Responder