Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alunitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alunitas » 14 Jun 2007 09:27

mig escribió:Buenos días chicas...hoy estoy un poco de bajén:

Veo q a todas os va muy bien la dieta e incluso algunas q comentais no portaros bien q vais bajando igualmente aunq sea poco...yo me porto muy bien la hago tal cual y la primera semana baje muy bien pero las otras nada de nada y esta semana decido hacer la depurativa y me he quitado el helado, ya no lo pruebo, y el pescado lo c**o a la plancha, vapor o hervido y nada de nada...esta mañana me levante c**o un globo y me pese y he aumentado...nunca en mi vida me había pasado esto...estoy muy plof...esperar? a ver si estos días voy al baño y bajo algo de peso pero si al acabar la depurativa sigo igual ya no se q voy a hacer. :(
no te desanimes , ya ves que es una dieta muy variada y que puedes comer de todo. A mí siempre me cuesta perder, y con esta voy perdiendo poco a poco.
No tengo la sensaci?n de estar a dieta y no me tengo que preocupar en lo que tengo que preparar cada día de comida y, si viene alguien, tampoco tengo que variar mucho el plan de comidas.

en qué dieta puedes comer helados, pizza, macarrones con todo su colesterol, canelones....

un consejo, no te peses cada día. Cocina los alimentos c**o más te gusten y ya verás c**o al final vas a delgazando aunque sea poco a poco

besos :up: :up: :up:

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 14 Jun 2007 09:33

holaaaaa kissy cariño ¿c**o te encuentr así espero que ya un poco mas animada, no le des muchas vueltas a las cosas que a veces las cosas son mas sencillas de lo que parecen y tienen mejor solucion que la que nosotros vemos. Espero que ya te pasaran un poco tus problemas yo todos los dias me acuerdo de ti , pero me acuerdo de kissy, sin cara, porque no se c**o eres, pero no importa que no tengas para mi cara tienes corazon.un beso chely :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y OYE QUE YO NO ME ENTERE QUE SE TE BAJA EHHHHHHHHHH EL ANIMO BIEN ALTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 14 Jun 2007 09:39

alunitas escribió:

Veo q a todas os va muy bien la dieta e incluso algunas q comentais no portaros bien q vais bajando igualmente aunq sea poco...yo me porto muy bien la hago tal cual y la primera semana baje muy bien pero las otras nada de nada y esta semana decido hacer la depurativa y me he quitado el helado, ya no lo pruebo, y el pescado lo c**o a la plancha, vapor o hervido y nada de nada...esta mañana me levante c**o un globo y me pese y he aumentado...nunca en mi vida me había pasado esto...estoy muy plof...esperar? a ver si estos días voy al baño y bajo algo de peso pero si al acabar la depurativa sigo igual ya no se q voy a hacer. :(
no te desanimes , ya ves que es una dieta muy variada y que puedes comer de todo. A mí siempre me cuesta perder, y con esta voy perdiendo poco a poco.
No tengo la sensaci?n de estar a dieta y no me tengo que preocupar en lo que tengo que preparar cada día de comida y, si viene alguien, tampoco tengo que variar mucho el plan de comidas.

en qué dieta puedes comer helados, pizza, macarrones con todo su colesterol, canelones....

un consejo, no te peses cada día. Cocina los alimentos c**o más te gusten y ya verás c**o al final vas a delgazando aunque sea poco a poco

ALUNITA YO COMPRE UNAS GOMINOLAS SIN AZUCAR POR METERME ALGO DULCE EN LA BOCA Y RESULTA QUE UNA TARDE ESTABA SOLA EN CASA Y ME COMERIA UNAS 10 O 11 GOMINOLAS BUENO HIJAAAAAAAAAA PUES UNOS RETORCIJONES DE BARRIGA Y UNA DESCOMPOSICION QUE NO TE PUEDES NI IMAGINARRRRRRR Y ME SONABAN LAS TRIPAS QUE NO VEAAAAAAAAAS TE DIGO ESTO PORQUE SI NO VAS AL BAÑO COMETE LAS GOMINOLAS Y ESTARAS c**o DOS HORAS SIN SALIR DE EL ?VAYA LIMPIEZA QUE HICE A MI CUERPOOOOOOOOOOOO! LA VERDAD QUE AHORA LAS c**o PERO c**o 1 O 2 NO ME ATREVO A COMER MAS PORQUE SI NO , NO PUEDO SALIR DE CASA BUENO YA NO TE CUENTOS MAS NA UN BESO CHELY

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

COCO27

Mensaje por COCO27 » 14 Jun 2007 09:43

QUE GOMINOLAS SON ESASÍ QUE TIPO DE GOMINOLASÍ DONDE LAS COMPRASTE' ME VENDR?AN DE MARAVILLA PARA LO MISMO QUE ALUNITAS, VOY MUY POCO AL BAÑO. GRACIAS :duda:

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

COCO27

Mensaje por COCO27 » 14 Jun 2007 09:57

chelitita2007 escribió:
alunitas escribió:
QUE GOMINOLAS SON ESAS QUE VAN TAN BIEN PARA IR AL BAÑO? TENGO TRIPON DE NO IR AL BAÑO Y LA COLA DE CABALLO NO ME HACE ABSOLUTAMENTE NADA, ME INDICARON EN HERBORISTERIA ADEM?S QUE ES MUY FLOJITA.

ALUNITA YO COMPRE UNAS GOMINOLAS SIN AZUCAR POR METERME ALGO DULCE EN LA BOCA Y RESULTA QUE UNA TARDE ESTABA SOLA EN CASA Y ME COMERIA UNAS 10 O 11 GOMINOLAS BUENO HIJAAAAAAAAAA PUES UNOS RETORCIJONES DE BARRIGA Y UNA DESCOMPOSICION QUE NO TE PUEDES NI IMAGINARRRRRRR Y ME SONABAN LAS TRIPAS QUE NO VEAAAAAAAAAS TE DIGO ESTO PORQUE SI NO VAS AL BAÑO COMETE LAS GOMINOLAS Y ESTARAS c**o DOS HORAS SIN SALIR DE EL ?VAYA LIMPIEZA QUE HICE A MI CUERPOOOOOOOOOOOO! LA VERDAD QUE AHORA LAS c**o PERO c**o 1 O 2 NO ME ATREVO A COMER MAS PORQUE SI NO , NO PUEDO SALIR DE CASA BUENO YA NO TE CUENTOS MAS NA UN BESO CHELY

toctoc30
Novata/o

Mensaje por toctoc30 » 14 Jun 2007 10:11

Ana67 escribió:

En primer lugar bienvenida a las tangueras playeras....

Puedes tomar infusiones siempre que quieras, o tomarte nestea.

El maiz únicamente en la completa

La zanahoria en la variada creo que sí.

??????OSTARDAR!!!! Un cable por favor, que dudo de lo de las ensaladas

S? que Puedes sustituir los buñuelos de bacalao por croquetas de pollo o brandada de bacalao.

:beso: :beso:
Gracias por contestar Ana!
Espero bajar la semana que viene y ya os contaré..
Chicas yo me tomo para el estre?imiento carbonato de magnesio (en herbolarios), son dos cucharaditas al día disueltas en agua y de momento me va bien (todos los días c**o un reloj) ? sino probar con los kiwis...

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 Jun 2007 10:22

chelitita2007 escribió:holaaaaa kissy cariño ¿c**o te encuentr así espero que ya un poco mas animada, no le des muchas vueltas a las cosas que a veces las cosas son mas sencillas de lo que parecen y tienen mejor solucion que la que nosotros vemos. Espero que ya te pasaran un poco tus problemas yo todos los dias me acuerdo de ti , pero me acuerdo de kissy, sin cara, porque no se c**o eres, pero no importa que no tengas para mi cara tienes corazon.un beso chely :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y OYE QUE YO NO ME ENTERE QUE SE TE BAJA EHHHHHHHHHH EL ANIMO BIEN ALTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Quereis ver una foto mia??? Pero la pongo y la quito al ratito que no sea que me vea quien no me tenga que ver....

Eso s?, yo la pongo si la poneis más tangueras!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 Jun 2007 10:23

toctoc30 escribió:
Ana67 escribió:

En primer lugar bienvenida a las tangueras playeras....

Puedes tomar infusiones siempre que quieras, o tomarte nestea.

El maiz únicamente en la completa

La zanahoria en la variada creo que sí.

??????OSTARDAR!!!! Un cable por favor, que dudo de lo de las ensaladas

S? que Puedes sustituir los buñuelos de bacalao por croquetas de pollo o brandada de bacalao.

:beso: :beso:
Gracias por contestar Ana!
Espero bajar la semana que viene y ya os contaré..
Chicas yo me tomo para el estre?imiento carbonato de magnesio (en herbolarios), son dos cucharaditas al día disueltas en agua y de momento me va bien (todos los días c**o un reloj) ? sino probar con los kiwis...
Toctoc30 dime que día empezaste la dieta.
Tu numero de tanguera será el 130

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: hola chicas

Mensaje por kissy24 » 14 Jun 2007 10:24

mariajosesv escribió:Hola chicas mi nombre es mariajosesv, graciasa una amiga he conocido vuestra pagina y en concreto vuestra dieta. He estado leyendo algunas cositas de las que poneis y parece una dieta interesante y que promete :plas: ,asi que desde el lunes sere una mas de vosotras, este finde comprare las cositas necesarias.
Ahh!! me gustaria ser una tangera c**o vosotras y ser una mas.
:beso: ya hos contare desde el lunes c**o me va.
Maria josesv
Tanguera 131.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 Jun 2007 10:25

tanga escribió:kissyyy!! cómo vas wapa ??

estús mejor ???

an?mate ... anda !!

cuándo te tocar ir a la dietista esta semana ?? ya has ido ??

Todos para ti:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues en cuanto salga de la tienda voy.

Responder