Estoy encantada, el lunes empiezo ya hos contare chicas, que paseis buen dias besitos para todas

Puedes, sin problemas.v_galadriel escribió:Hoy me toca fideua, pero no me da tiempo a hacerla y c**o he visto que se puede cambiar por pasta, hoy voy a comer unas cintas a la carbonara, Puedo?? o hago otro tipo de pasta???
Me alegro de que estés un poquito mejor Kissy o por lo menos que tengas unas pocas de ganas de forear. Un besaaazoo enorme wapetona![]()
![]()
![]()
![]()
kissy24 escribió:Aquí ando... tirandillo.maiatza escribió:Hola chicas!!!! Que tal lo llevamos??
Yo a pesar del bajon que tenia el lunes por haber engordado, ahora estoy super contenta. Estoy haciendo la semana depurativa y me va genial (aunque esta semana estoy mas que femenina ijijijiji), noto que voy bajando.........y no me quiero pesar hasta el lunes para llevarme una sorpresa, sea cual sea!!!
KISSY!!!! Ya estas mas animailla??¿Espero que si guapa, ya veo que andas actualizando y todo, asi que eso es buena señal, no?? De todas maneras kissy, el animo y el autoestima por las nubes, eh!!!! Siempre tiene que estar por las nubes!!!!![]()
![]()
Y ahora una preguntita que te quiero hacer, se podria cambiar el gazpacho por el salmorejo??Si no se puede no pasa nada, es solo por probarlo, que nunca lo he probado. Y me han dado la receta cordobesa jijiji y lo queria probar.
Y eso es todo amigos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El salmorejo por lo que tengo entendido es muy similar al gazpacho no??? pues sin problemas si es así.
Ah! lo que no puedes comer son esos mantecados tan apetitosos que has hecho eh!
Pues la foto, cuando vosotras querais, a ver quien se anima la primera, que aunque sólo tenog una en este ordenador y es chiquitina, os la pondrlaflor escribió:Bueno venga, a cada una le toca asumir lo suyo y a mí.... me toca esta semana. Estaba en la semana depurativa pero es que me he estancado, llevo dos semanas con la misma semana (?uy! qué lío..) pero es porque no consigo hacerla completa... se me complican las comiditas de los fines de semana en exceso... y claro... eso conlleva que esta semana... he subido 300 gramos, una pu**da.. pero lo asumo y no decaigo... empezar? con la siguiente y a ver si dejo de tener invitados en casa y de hacer cosas hiper-cal?ricas.
Muchos besitos...
PD.- Jefa.. lo de la foto ?para cuándo?
Sip, puedes ponerla.beol escribió:que biennn kissy..................ya se te empieza a ver por aqui.....que se te hecha de menosssss ...............mira y para seguir dandote trabajo dime si esta receta de pollo puedo ponerla en recetas tangueras
Pechugas con salsa de champis y manzana
filetear la pechugas y rebozarlas en con sobre de crema de champi?on.......
..freirlas y reservar........................ en la misma sarten rehogar cebolla picadita ....echar un vaso de zumo de manzana y lo que nos ha sobrado del sobre de crema de champis.... ponemos las pechugas y dejamos dar un hervor..................... Wink
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados