AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 10 Dic 2007 21:09

Rassta....yo ya he leído dos mensajes tuyos....a mi sí que me llegan, tranquila que todo se solucionará. :wink: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 10 Dic 2007 21:16

:) :) :) tengo un aviso de correos que hay un paquetito esperandome que viene de Vigo :nodigona: :nodigona: :nodigona: ainsssssssss que nervios y que gana de que llegue mañana para recogerlo ... besitos a todas y en especial a mi AI que ya casi lo tengo en mis manos.

:beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 10 Dic 2007 21:21

el mio ya lo recogi

y el que yo he enviado
no lo ha recibido nadie del sur
que pasa con correos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 10 Dic 2007 21:24

Uf, ya he terminado el examen... menos mal!!

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 10 Dic 2007 21:26

Bueno pues aqui están mis regalos.....son estupendos, maravillosos, inigualables....puffff creo que no me los merezco, GRACIAS SUNSHINE eres un encanto de persona y tienes manos de ?ngel. :beso: :beso:

Bueno pues aquí el paquetito:
Imagen

Aquí todos los regalos sin abrir....ya veis que montonazo....
Imagen

Y ahora uno por uno:
Una preciosa caja con galletas de media luna con chocolate y almendras que están de vicio....(no sí su nombre exacto)....quiero receta ya....
Imagen

Otra caja chul?sima con otras galletas con forma de estrella tambiéndeliciosas (tambiénquiero la receta Sunshine...me encantaron)
Imagen

Otra caja más grande y preciosa c**o vereis (menudo trabajo te has dado por mí.....esto no se paga con nada...) esta caja trae dos tipos de galletas unas blanco y negro (creo que lo digo bien) y Medias Lunas....(pufff que buenísimas están no sé cuál me gusta más....)
Imagen

Un precios juego de velas con una aroma que inunda la casa c**o a Vainilla.
Imagen

Otra caja de las que me encantan a mi de lata decorada con un juego de tazas T? y YO. Me ha encantado :up: lo inaugurar? con un chocolate con churros en tu honor. :wink:
Imagen

Un bote de mermelada creo que de ciruela, conf?rmamelo Sunshine....sino lo cato y listo. :lol:
Imagen

Una caja de galletas (expl?came cuando puedas cómo se llaman)....alguna se evapor? en el transporte pero no te preocupes que en un viaje tan largo la verdad es que ha llegado todo intacto....y no nos vamos a enfadar con el transportista por una galleta. :)
Imagen

Un calendario de adviento que aunque ya estamos a día 10 mi marido se ha ofrecido voluntario para ponerlo al día. :lol: :lol:
Imagen

Una preciosa caja con moldes para galletas s?per grandes y bonitos...GRACIAS...
Imagen

Y para acabar una preciosa postal que me ha encantado.....SUNSHINE....GRACIAS POR CADA SEGUNDO QUE ME HAS DEDICADO PORQUE MI AGRADECIMIENTO SER? ETERNO. :beso: :beso: :beso:
Imagen

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 10 Dic 2007 21:34

No entiendo cómo ha podido no llegar el regalo de mi amiga invisible. Ese mismo día (hace ya la tira de tiempo), envié unas cuantas cosas más, algunas de ellas paquetes, y me consta que ha llegado todo. Estoy preocupad?sima por si se ha perdido. Amiga, en cuanto te llegue h?zmelo saber, por favor.
Un besote.

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 10 Dic 2007 21:50

EL MIO PONE EN PROCESO DE ENTREGA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 10 Dic 2007 22:09

bayahibe escribió:Chicas de lo de mi suegro sigue sin novedad y sin evoluci?n.

LUNA....cuando env?es un privado luego no digas aquí lo que te cuentan sino relacionan y ya saben Quién es su AI... :lol: :lol: diselo siempre todo por privados.

ESTA NOCHE ME PASO Y CUELGO FOTOS DE MIS REGALOS QUE SON LO M?S DE LO M?S......CON DECIROS QUE YA HE TENIDO POSTRE PARA HOY... :wink: :beso: :beso:

AHHHH he recibido muchísimas postales....esta noche las cuelgo también. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me encantan tus regalos Mar, :) se ve el cariño con que Sunshine te lo ha preparado todo.
¿Cómo sigue tu suegro? Espero que poco a poco vaya mejorando y dentro de unos días está recuperado y podéis pasar todos juntos las Navidades. Seguiré pidiendo por él.
:nodigona: A mi todavía no me ha llegado mi regalo, pero sí por Luna, que ya está enviado, pero que no se preocupe mi AI, que en estas fechas Correos está un poco más retrasado de lo normal, y unas veces las cosas llegan enseguida y otras tardan un montón, así que seguiremos esperando :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 10 Dic 2007 22:23

Que bonito todo Bayahibe, que buena gente eres, y por supuesto te los mereces, faltaría mas.

Deseo que esteis animados de todo corazón.

A las demás, que penita las que no os llegado aun, pero llegaran tranquilas, y las que los tenéis son todo muy bonitos..... :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 10 Dic 2007 22:23

Bayahibe, que ilusion ver los regalos en el post. Espero que te gusten las cositas que te hice, son todo cosas que se mantienen por lo del viaje largo que tenian que hacer :wink:

La mermelada (compota) efectivamente es de ciruela especiada (con laurel, canela etc....) muy tipica pensaba que me quedaban tarros con la etiqueta en espanol pero se los habia mandado todos a mi abuelo :wink: por eso el tuyo la lleva en aleman.
Las estrellas de canela son muy especiales de sabor por eso no me estaba muy segura si hacertelas pero c**o son muy tipicas aqui me decidi hacertelas manana te paso todas las recetas :beso:
Las pastas que estaban en la cajita de carton (te las queria meter en una de metal c**o las demas pero no me entreba en el paquete ajajajajaja) son croatas me paso hace dos anos la receta la tia de mi marido lo malo esque no tengo nombre para ellas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y dejame decirte que te mereces eso y muuuuucho mas lo que hiciste por nosotras aun haora teniendo a tu suegro mal no se puede agradecer con nada para mi gusto aun me quede corta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: las velas efectivamente son de vainilla a mi me encantan c**o huele la casa con ellas

Responder