Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 Jun 2007 12:20

monfer escribió:kissyyyyyyte creer?s que lo diremos por quedar bien pero eres realmente bonita, te pareces a tú hija o yo le veo parecido, andaa decidme c**o puedo poner la foto así c**o lo ha echo kissy.Eres jovencita no??? haissss que yo te hacía más mayor :nodigona:
Tengo 27 años. Si no ves a mi marido dices que mi hija se parece a mi, pero cuando su padre aparece en escena ploff, es cagadita a él.....

Y muchas gracias por lo de bonita, yo no me veo bonita pero bueno jeje. Gracias. :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 14 Jun 2007 12:22

kissy24 escribió:
monfer escribió:kissyyyyyyte creer?s que lo diremos por quedar bien pero eres realmente bonita, te pareces a tú hija o yo le veo parecido, andaa decidme c**o puedo poner la foto así c**o lo ha echo kissy.Eres jovencita no??? haissss que yo te hacía más mayor :nodigona:
Tengo 27 años. Si no ves a mi marido dices que mi hija se parece a mi, pero cuando su padre aparece en escena ploff, es cagadita a él.....

Y muchas gracias por lo de bonita, yo no me veo bonita pero bueno jeje. Gracias. :beso:
kissy somos de la misma kintaaaa, yo acabo de cumplir los 28 años, pero todavía el instinto maternal no me ha dado, supongo que ya mismo. Anda díme cómo has puesto tú foto para poner la mía aunque sea un ratito.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 Jun 2007 12:24

monfer escribió:
kissy24 escribió:

kissy somos de la misma kintaaaa, yo acabo de cumplir los 28 años, pero todavía el instinto maternal no me ha dado, supongo que ya mismo. Anda díme cómo has puesto tú foto para poner la mía aunque sea un ratito.
mira, yo la he subido en http://www.subir-fotos.com/
Es muy sencillo, le das abajo donde pone Examinar, seleccionas la foto, esperas a que cargue y justo debajo de la foto, aparece una linea que pone: Para insertar fotos en foros. Pues copias ese c?digo y lo pegas aquí.

Yo cumplir? 28 el 4 de noviembre. Tuve a la niña muy joven, con 20 añitos, ella acaba de cumplir 7. :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 14 Jun 2007 12:27

:o :o :o pero si yo tambien tengo 27, los cumpli en febrero. Somos de la misma edad :lol: :lol:

WAPA NOOOO ..... REKETE WAPETONAAAAA

:lol: :beso: :beso: :beso:

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Hola buenisimos dias

Mensaje por Nerva » 14 Jun 2007 12:29

mariajosesv escribió:Buenos dias chicas, me siento feliz, gracias a Kissi ya soy una tangera mas la 131.
Estoy encantada, el lunes empiezo ya hos contare chicas, que paseis buen dias besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Bienvenidaa mariajosesv!! ya te lo dije veras que cuando empieces la dieta no va a parecer ni que la estas haciendo primero por la variedad de comida y segundo por este foro y esta gente tan maravillosa, entre todas nos animamos y asi no tiramos la toalla esos dias de bajones.
Ya veo que le has cojio el tranquillo a esto rapido ol?e tanguera 131 , luego te ayudo con la firma
besitos a todas

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 14 Jun 2007 12:38

QUE GUAPA!!! y q jovencita.

Yo tengo 33 recién cumpliditos, pero tb me considero joven :wink:

He estado mirando las fotos q tengo aquí y os podeis creer q son todas de mi hijo y de mi marido...mías solo hay de cuando estaba embarazada y en el hospital cuando tuve al nene...tengo q mirar en el ordenador de casa, pero supongo q eso es lo q pasa cuando es una la q siempre va con la camara en la mano.

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 14 Jun 2007 12:42

Que jefa tenemos ol?ee, mu guapa Kissy, pues más o menos tambiénde mi quinta pero uno más cumpli 29 en mayo, aunque antes no me gustaba que me echarén menos ahora estoy encantada porque es verdad aparento menos edad, intentare poner una foto.

Por cierto soy de Jerez (C?diz) no se si alguien más de aqui, es q no se de donde sois la mayoria.

:beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 14 Jun 2007 12:47

kissy, que guapa :beso: :beso: :beso:

Yo pensaba que eras más mayor, c**o hablabas de tu hija....

Yo tengo algo más, vamos tengo 29, en septiembre cumplir? los temidos 30......pero por lo que veo somos todas jovencitas, no?? y si hay más mayores no pasa nada eh? seguro que de esp?ritu sois aún más jovenes....

Ya he visto en la primera pag. lo del salpic?n canjeable por ensaladilla, que guay......

Por cierto, la receta que habeis puesto de pollo ponerla en el post de recetas anda que tiene que estar riquísima.....?y se puede comer cuando toque carne? ?aunque lleve salsa?

Yo hoy c**o arroz a la cubana....que rico....

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tangueras

Mensaje por paena » 14 Jun 2007 12:48

chicas no se que estoy haciendo mal porque no me hab?is puesto mi peso aran solo 200grm, pero bueno ,tanguera N? 115 y estoy sin actualizar , ostadar me dijiste que me lo ivas a poner pero creo que yo no te he mandado bien el mensaje me lo pones porfi :nodigona: uno que sea chulo y gracioso(lo de tanguera 115) y si tu no puedes la que podéis es que soy mas torpe, :beso: buen que me voy a currar hasta mañana besositos y animo a todas :beso: :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 14 Jun 2007 12:54

a ver si se ve... :nodigona: la he tenido que reducir al máximo no entiendo por qué se ve tan pequeña.Esta es la única que tengo y salgo con mi mascotilla.?si me registro puedo ponerla más grande?

Imagen
Última edición por monfer el 14 Jun 2007 13:00, editado 1 vez en total.

Responder