JAJAJAJAJAinma23f escribió:ES VERDAD NO SE PUEDE EN LA PAG 1 LO PONE Q SOLO SE PUEDE COMER CUANDO ES ENSALADA COMPLETA PERO NO PARA ALA VARIADA!!
PERDONNNNNNNNNNNN
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
cachisdiez
- Cafetera/o

-
molleta
- Repostera-pastelera/o

hola chicas hace tiempo que no entro por que estoy superliadisima
de momento la cosa va bien
pero estoy deseando que le den las vacaciones a los nenes (deseando y al mismo tiempo temiendo con los tres aqui tol dia
)
ultimamente no paro,estoy haciendo limpieza,los ensayos de la verbena de los nenes,el c**o,vamos que no para una
muchas veces entro os leo un poco pero ni tiempo de escribir,pues ahora la nena lleva unos dias que ni duerme siesta
os dejo,que esta aqui llorando por que quiere que la coja
ya sabeis si me veis menos por aqui es por que estoy muy liada,pero la dieta va bien

de momento la cosa va bien
pero estoy deseando que le den las vacaciones a los nenes (deseando y al mismo tiempo temiendo con los tres aqui tol dia
ultimamente no paro,estoy haciendo limpieza,los ensayos de la verbena de los nenes,el c**o,vamos que no para una
muchas veces entro os leo un poco pero ni tiempo de escribir,pues ahora la nena lleva unos dias que ni duerme siesta
os dejo,que esta aqui llorando por que quiere que la coja
ya sabeis si me veis menos por aqui es por que estoy muy liada,pero la dieta va bien
-
yaiza70
- Cocinera/o

-
cachisdiez
- Cafetera/o

molleta me alegro de q estes mas animada aunque se te ve muy liada pero bueno el q se te sienta mejor es buena señalmolleta escribió:hola chicas hace tiempo que no entro por que estoy superliadisima![]()
de momento la cosa va bien![]()
pero estoy deseando que le den las vacaciones a los nenes (deseando y al mismo tiempo temiendo con los tres aqui tol dia)
ultimamente no paro,estoy haciendo limpieza,los ensayos de la verbena de los nenes,el c**o,vamos que no para una![]()
muchas veces entro os leo un poco pero ni tiempo de escribir,pues ahora la nena lleva unos dias que ni duerme siesta![]()
os dejo,que esta aqui llorando por que quiere que la coja![]()
ya sabeis si me veis menos por aqui es por que estoy muy liada,pero la dieta va bien![]()
![]()
![]()
-
cachisdiez
- Cafetera/o

-
peke28
- Cocinera/o

hola, la verdad ke os llevo leyendo unos dias y ahora me parece ke me he convencido
me gustaria saber cómo hay que hacer para apuntarse. últimamente me estoy rayando mucho con el peso. Nunca he estado c**o ahora, he cogido mucho peso. No es tanto lo que c**o sino que pico mucho sobre todo me apetecen cosas dulces y claro me encuentro de mal humor al ver estos kilitos de más. Me podeis ayudaré