Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 14 Jun 2007 13:00

:cry: Que verguenza......!!!!!! Me parece que voy a ser la "mami tanguera" de todas, yo voy a cumplir 43 el 22 de julio. Tengo dos hijos, el peque cumple 3 añitos el sabado, y la mayor tiene 17 a?azos asi que yo.......... :nodigona:
Ah, y somos de Madrid

P.D: Creo que ya he solucionado lo de la firma, por lo menos en lo de la vista previa me ha salido.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 Jun 2007 13:01

monfer escribió:a ver si se ve... :nodigona: la he tenido que reducir al máximo no entiendo por qué se ve tan pequeña.Esta es la única que tengo y salgo con mi mascotilla.?si me registro puedo ponerla más grande?
Imagen
_Y porque has tenido que reducirla tanto??? se ve muy chiquitita pero te ves guapísima!

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 14 Jun 2007 13:04

kissy24 escribió:
monfer escribió:a ver si se ve... :nodigona: la he tenido que reducir al máximo no entiendo por qué se ve tan pequeña.Esta es la única que tengo y salgo con mi mascotilla.?si me registro puedo ponerla más grande?
Imagen
_Y porque has tenido que reducirla tanto??? se ve muy chiquitita pero te ves guapísima!
Pues no sé kissy pero los tamaños que tenía metidos no me los aceptaba, me he registrado y por lo menos algo más grande se ve.. A ver si encuentro fotos de mí y hacemos un antes y un despues de la dieta (aquí sin tanga eh? :nodigona: la pongo otra vez pero un poco más grande

Imagen

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 14 Jun 2007 13:06

monita escribió::cry: Que verguenza......!!!!!! Me parece que voy a ser la "mami tanguera" de todas, yo voy a cumplir 43 el 22 de julio. Tengo dos hijos, el peque cumple 3 añitos el sabado, y la mayor tiene 17 a?azos asi que yo.......... :nodigona:
Ah, y somos de Madrid

P.D: Creo que ya he solucionado lo de la firma, por lo menos en lo de la vista previa me ha salido.
no te averguences q aqui hay otra quinta tuya,yo cunpl? los 43 el 22 de mayo(ya ves nos llevamos 2 meses justitos)yo tb tengo 2 hijos,la niña tiene 16 y el niño 14.Yo soy de Salamanca.

:beso: :beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 14 Jun 2007 13:10

Kissy eres muy guapa y Monfer tb.Las dos sois guapisimas a ver si nos vamos animando las demas a poner la foto.Yo ahce tiempo si q puse fotos de algunos platos,pero desde q dejé d funcionar el album de fotos antiguo,ya no he sabido ponerlas,a ver si un rato me pongo con calma y aprendo a ponerlas de nuevo :wink: :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 14 Jun 2007 13:11

monita escribió::cry: Que verguenza......!!!!!! Me parece que voy a ser la "mami tanguera" de todas, yo voy a cumplir 43 el 22 de julio. Tengo dos hijos, el peque cumple 3 añitos el sabado, y la mayor tiene 17 a?azos asi que yo.......... :nodigona:
Ah, y somos de Madrid

De verguenza ninguna :plas: :plas: :plas: que si no me enfado eh????

Esto lo escrib? en Febrero :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Po-z?, ya me llegó

Ayer me estren? con mis 50 y no he querido dejar de compartir mi medio siglo con todos vosotros y

Sólo decir a los que ya han llegado que ?Ole!
Sólo decir a los que les quede poco que ¿Menuda suerte tenéis!
Sólo decir a los que aún lo ven lejos que ?A disfrutar!

Regalos pocos, el mayor regalo es estar donde estoy y c**o estoy, con todo lo aprendido y con todo lo sufrido, el haber podido exprimir todo el zumo posible a la vida que me ha sido dada, zumo dulce, ácido, amargo, zumos con todos sus sabores, texturas y colores que ahí estaban y están y que no me he querido perder que esto da para mucho y que aún hay mucho que sacar... y que compartir.

?Será tonta! ?Quiz? tenía que haberme pedido un exprimidor?

Bueno, siento lo del mitin (?será la edad?).

Un fuerte abrazo para todas y para todos que dure medio siglo y medio más

Y de abuela tanguera no quiero saber nada, Lucía acaba de cumplir 17 y Diego cumplir? 7, estoy en lo mejor de mi vida y ya con el tanga ni os cuento 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Gracias Kissy :beso: :beso: :beso: :beso:

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 14 Jun 2007 13:25

Gracias Glo, gracias m-g?minis. No si no me considero vieja, solo un poquito desgastada :lol: Pero vamos que con mis añitos, que me quiten nos bailao, a ver si viene mi hija del insti que es la que sabe poner fotos y pon una mia, para que veais el antes, porque el después de exclusiva al 10 minutos, jeje

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Jun 2007 13:31

131 :o

y digo yo, cuantas semanas pensais estar a dieta, dios el verano ya esta aki ehhhhhh
:duda:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 14 Jun 2007 13:38

:D Pues si que hay gente guapa por ak?.
Menos mal que no todas sois jovencitas,
y estamos muchas " en lo mejor de la vida" :up:

alunitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alunitas » 14 Jun 2007 13:41

pues no os pongais medallas que aquí la abuelita soy yo (y con nieto incluido) , tengo 56 muy bien llevados y muy bien vividos 8) 8) 8) 8) 8)

Kissy, guapísima, Monfer también. Teneis la misma edad que mis hijos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder