Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 14 Jun 2007 13:45

monita escribió:Gracias Glo, gracias m-g?minis. No si no me considero vieja, solo un poquito desgastada :lol: Pero vamos que con mis añitos, que me quiten nos bailao, a ver si viene mi hija del insti que es la que sabe poner fotos y pon una mia, para que veais el antes, porque el después de exclusiva al 10 minutos, jeje

Monita ya te sale la firma es q acabo de ver tu mensaje privado pero si te sale muy biennn, lo ves que podias!! y sobre los años deciros que es solo una etiqueta yo lo veo así seremos jovenes o más mayores dependiendo de nuestra forma de ver las cosas!!

Chicas estoy voy intentar poner la foto antes de irme pero la que tengo es con mi hermana Yolign y temo q me diga algo jajajaj

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 14 Jun 2007 13:54

m_g?minis, Monita, No os sintais solas, que yo tengo 42 :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo importante es llevarlos bien :dientes:
:beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 14 Jun 2007 13:58

babybbt escribió:131 :o

y digo yo, cuantas semanas pensais estar a dieta, dios el verano ya esta aki ehhhhhh
:duda:
Quién le ha dicho a esta mujer que queramos perder peso sólo para lucir en verano......que nooooooooooo que es para poder estar bien SIEMPRE.....y que sepas que eso de que seas la tanguera 000 no se c**o tomórmelo. :duda:

tanga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tanga » 14 Jun 2007 13:58

babybbt escribió:131 :o

y digo yo, cuantas semanas pensais estar a dieta, dios el verano ya esta aki ehhhhhh
:duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eles mala :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Foto Nerva y Yolign

Mensaje por Nerva » 14 Jun 2007 14:02

Ahí va, la de rojo mi hermana Yolign que por ella conoci la dieta y el foro!!yo (nerva) soy la de negro, la foto es del verano pasado (no encontraba mas actual) ahora peso 4 kilos más, mi meta son esos 4 kilos y matenerme c**o siempre ha estado mi cuerpo, pero sobre todo aprender a comer bien que antes comia muchas tonterias y claro nunca tenia problemas pero mi cuerpo cambio asi q ese es mi proposito adelgazar un poko pero sobre todo aprender a comer más sano!!

Yolign sales mu guapa que conste !! :wink: (espero que no me diga na jajaja)

Imagen

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 14 Jun 2007 14:20

Guap?simas todas....

Por cierto, ?donde están todos esos kilos que os sobran? porque las fotos que habeis puesto se os ve muy bien eh??

sobre todo kissy, ?te sobran 30 kilos? seguro que estés estupenda :beso: :beso:

niren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niren » 14 Jun 2007 14:23

Yo pienso estar a dieta todas las semanas que sea necesario :D :D , mi meta no es el verano c**o ha dicho otra compa?era, :up: mi meta es llegar al peso que quiero tener, si tardo más, pues más, si tardo menos, pues menos, no me importa el tiempo, además con la dieta de la Jefa de la secta tanguera Kissy, no sé si sentirme a dieta, porque que yo recuerde estar a dieta significaba: comer poqué???simo y sólo cosas a la plancha, toda la comida muy mon?tona, nada de pan, el helado ya impensable, no digo ya la pasta, ni la tortilla de papatas, ni muchas cosas más ... y ahora que me doy cuenta, Kissy ? de verdad ésto es una dieta?????????? :dientes: :dientes: esto es un tesoro chiquilla, gracias por ponerla en nuestro camino, a mis 34 a?azos ( ya no soy tan joven) ya me hubiera gustado a mí haber encontrado esta dieta antes, y no haber pasado tanta hambre ni estar tan de mala uva para nada.

Muchos besos Kissy, que además he visto que eres una gur? de secta tanguera muy guapa, :beso: :beso:

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 14 Jun 2007 14:36

ROCIO escribió:Guap?simas todas....

Por cierto, ?donde están todos esos kilos que os sobran? porque las fotos que habeis puesto se os ve muy bien eh??

sobre todo kissy, ?te sobran 30 kilos? seguro que estés estupenda :beso: :beso:

Gracias Rocio por la parte que me toca, sobre los kilos que sobran? ya dicho q esa foto es del verano del año pasado ahora peso más pokos pero más y se me suele notar enseguida así que por eso la dieta tanguera además de otros motivos que ya comente, yo tambien opino q Kissy esta mu guapa y que para nada podrian ser 30 kilos? pero cada una conoce su cuerpo y sus circunstancias y para eso estamos aquii y vamos a conseguirlo con esta dieta maravillosa y con el animo de todas nosotras!!

Animaros a poner fotos venga Rocio pon una que seguro estas genial

marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmottina » 14 Jun 2007 14:39

Chicas, yo soy otra de la secta de los cuarenta. Cumplir? 42 en agosto.

Así que vengaaaaa, es genial poder encontrarse en un sitio con personas de tantas edades distintas y con tantas cosas en com?n: las ganas de ayudar a los demás, el buen humor, los deseos de ser cada día mejor (incluso en el físico, que tambiénimporta).

Encantada de estar rodeada de tanta gente guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

COCO27

Mensaje por COCO27 » 14 Jun 2007 14:42

c**o hab?is puesto la foto? yo no lo consigo. :duda: :duda: :duda:

Responder