DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tata80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tata80 » 13 Jun 2008 10:22

Graciasssss
q riquisimoooooo
a x el tangaaaaaa :plas:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 13 Jun 2008 10:39

pues yo tengo que decir, que esta semana he pecado y mucho
resulta que angel se examina el domingo de las oposiciones dela guardia civil yestamos los dos que nos subimos por las paredes y no hago mas que comer chocolate...
asique, miedo me da pesarme el lunes.. se va hoy, asique intentare mañana y el domingo no pasarme en nada.
la dieta de la semana que viene, me gusta mucho
pero una pregunta, los huevos rellenos son los huevos al serrin???
molleta, me alegro que vayas mejor y por lo menos, que estes mas animada...
monike, si al final los dentistas es peor lo que pensamos que luego lo que es, yo tambien les tengo panico, pero luego, na de na.. .se pasa en un plis
bueno, xicas, que paseis buen finde la que os vais, y las que nos kedamos, pues igual, buen finde pero en casita....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 13 Jun 2008 11:54

Preguntas de examen.

Me acaba de llegar un privado con varias preguntas, pero no voy a responder yo a esas preguntas porque quiero 'examinaros' :lol: :lol: :lol: :lol:

ESTA DIETA QUE HAS PUESTO, ES PARA EMPEZAR LA DIETA O EMPIEZAS CON ALGUNA SEMANA EN CONCRETO. PORQUE MIRANDO POR EL FORO ME ENCUENTRO CON MUCHAS SEMANAS Y NO SE POR DONDE EMPEZAR.
OTRAS PREGUNTAS. AL ARROZ TRES DELICIAS QUE LE ECHAMOS.
PUEDO CAMBIAR LA TERNERA POR POLLO, NO ME ES FACIL CONSEGUIRLA.
-LAS JUD?AS VERDES PUEDEN LLEVAR CARNE, CEBOLLA, PIMIENTO, TOMATE...
-EL PESCADO PUEDE SER REBOZADO CON HUEVO Y HARINA
LOS CALDOS SE PUEDEN PREPARAR CON CARNE O PESCADO Y TOMAR SOLO EL CALDO UNA VEZ COLADO.
-UN POLLO EN SALSA PUEDE TENER CEBOLLA, PIMIENTO, AJO ,TOMATE...
-LA ENSALADILLA RUSA VA CON MAHONESA SIN LIMITE, CON PATATA, JUD?A VERDE Y ZANAHORIA.
-Y UNA ULTIMA PREGUNTA QUE YA SE QUE SON DEMASIADAS POR QUE PUEDO SUSTIUIR LA PIZZA NO ES DE MI AGRADO.
GRACIAS POR TU COMPRENSI?N.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 13 Jun 2008 12:23

[quote="kissy24"]Preguntas de examen.

Me acaba de llegar un privado con varias preguntas, pero no voy a responder yo a esas preguntas porque quiero 'examinaros' :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, soy nueva pero voy a ver si puedo contestar y saco nota :lol: :lol:

ESTA DIETA QUE HAS PUESTO, ES PARA EMPEZAR LA DIETA O EMPIEZAS CON ALGUNA SEMANA EN CONCRETO. PORQUE MIRANDO POR EL FORO ME ENCUENTRO CON MUCHAS SEMANAS Y NO SE POR DONDE EMPEZARSe puede empezar por la semana actual, al menos yo lo he hecho:nodigona: :nodigona:

OTRAS PREGUNTAS. AL ARROZ TRES DELICIAS QUE LE ECHAMOS. Creo que de todo lo que suele llevar el arroz 3 delicias, tortilla, arroz, zanahoria, guisantes.
PUEDO CAMBIAR LA TERNERA POR POLLO, NO ME ES FACIL CONSEGUIRLA. No estoy muy segura, pero creo que sí.
-LAS JUD?AS VERDES PUEDEN LLEVAR CARNE, CEBOLLA, PIMIENTO, TOMATE... Carne no, si es verdura solo.

-EL PESCADO PUEDE SER REBOZADO CON HUEVO Y HARINA Si
LOS CALDOS SE PUEDEN PREPARAR CON CARNE O PESCADO Y TOMAR SOLO EL CALDO UNA VEZ COLADO. Si
-UN POLLO EN SALSA PUEDE TENER CEBOLLA, PIMIENTO, AJO ,TOMATE... Si con la condicion de no mojar pan en la salsita.
-LA ENSALADILLA RUSA VA CON MAHONESA SIN LIMITE, CON PATATA, JUD?A VERDE Y ZANAHORIA. Lo de la mayonesa no estoy segura, lo demas sí.
-Y UNA ULTIMA PREGUNTA QUE YA SE QUE SON DEMASIADAS POR QUE PUEDO SUSTIUIR LA PIZZA NO ES DE MI AGRADO.
GRACIAS POR TU COMPRENSI?N. Ahí me has pillao :lol: :lol: , pero sin que sirva de costumbre se podría sustituir por libre(alguna vez, claro)[/quote]

Se?o, lo he hecho bien???? :lol: :lol: :lol:
A ver la nota, si paso o no la selectividad tanguera :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

mmoonlightt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mmoonlightt » 13 Jun 2008 13:23

SHARINI, CREO QUE VAS A SACAR NOTA, JEJEJE, LO QUE NO ESTOY SEGURA ES DE QUE SE PUEDA SUSTITUIR LA TERNERA POR POLLO AUNQUE YO LO HE HECHO :nodigona:

EN CUANTO A LA ENSALADILLA YO CREO QUE SI VA CON MAYONESA.

ALGUNA TENEIS ALGUNA RECETA FACIL Y RIQUISIMA PARA LOS HUEVOS RELLENOS??

mmoonlightt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mmoonlightt » 13 Jun 2008 13:25

Y YA QUE ESTOY, QUE TIPOS DE ENSALADA VARIADA OS HACEIS, ES QUE ME ABURRO DE HACER SIEMPRE LA MISMA.

SE ACEPTA c**o ENSALADA VARIADA LA ENSALADA DE PI?A+ENDIVIA+QUESO FRESCO???

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 13 Jun 2008 13:39

Sharini!

Un 9!!! Y no sacas un 10 por el tema del pollo y la ternera... A ver , si se hace un día un cambio, no se muere nadie, pero es aconsejable comer lo que pone, cuando se puede comer lo que se quiera es cuando pone CARNE, ahi se pueden mezclar las que querais, cerdo, conejo, pollo o lo que querais. Por cierto, lo que sí se puede cambiar es el conejo y el pavo por el pollo.

La ensaladilla con mahonesa, efectivamente y con todo lo que lleve la ensaladilla, incluso aceitunas.

:beso: :beso: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 13 Jun 2008 14:26

:lol: :lol: :lol: vaya interogatorio Kissy lo haces muy bien

ES verdad para q complicarnos la vida con la comida si no nos vamos a morir :nodigona:

La pizza una vez la cambie por empanada, o focacia al fin tiene masa y relleno c**o la pizza :dientes:

mmoonlightt, nunca he echo los huevos rellenos pero los he probado, creo q se hace una pasta con tomate,bonito y las yemas cocidas :duda:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 13 Jun 2008 15:02

kissy24 escribió:Sharini!

Un 9!!! Y no sacas un 10 por el tema del pollo y la ternera... A ver , si se hace un día un cambio, no se muere nadie, pero es aconsejable comer lo que pone, cuando se puede comer lo que se quiera es cuando pone CARNE, ahi se pueden mezclar las que querais, cerdo, conejo, pollo o lo que querais. Por cierto, lo que sí se puede cambiar es el conejo y el pavo por el pollo.

La ensaladilla con mahonesa, efectivamente y con todo lo que lleve la ensaladilla, incluso aceitunas.

Ves tu??? Es que es una duda que no me había planteado, y no lo había preguntado, c**o lo de la ensaladilla, que no se si en las pautas lo pone, pero a la hora de hacerla se me hubiera planteado la duda y lo hubiera preguntado. Pero un 9 no esta mal, solo llevo 2 semanas. :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yun
Novata/o

Mensaje por yun » 13 Jun 2008 15:33

Holaaa , muy buena la semana que viene si señor :D

A ver yo lo huevos rellenos los hago asi :

cueces los huevos , los partes por la mitad y les retiras las yemas , en un bol pongo la mitad de la yemas y las espachurro con un tenedor y le añado una lata de bonito y un par de cucharadas de tomate frito , con esa pasta voy rellenando las mitades de huevo.
despues lo voy cubriendo con una cucharada de mayonesa por huevo y por ultimo les pongo por encima las yemas restantes ralladas.

Y ya esta , que paseis buen finde chicas , hasta el lunes que ya pondre lo que me cuenta la bascula :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder