es para los raviolislauma escribió:Azul, me encantan todas las cosas que has comprado, pero en especial el cortapastas con el "pomo" en madera, lo que hay al lado en forma de espiral ni ideaque es???

me alegro que te gusten

Aisss que no te he entendido...anajm escribió:Nefer64 escribió:Son muy chulis, pero s?p, son para chocolate.alegna escribió:![]()
![]()
Creo que los mios son para chocolate....
![]()
Son estos.... http://www.mora.fr/fr/produit_details.a ... nuActif=-1
Los otros son para chocolate y para bizcochos, pastas...
Bueno, lo que puedes hacer es hornear las cosas y cuando las saques esperar un poco y ponerle encima el transfert, calor aguanta, pero que no sea mucho para que no se funda el plástico, e igual sí que se queda pegado el dibujo![]()
Yo estos cuando hice el pedido tambiéniba a pillar de corazones
, pero estaban sin stock de un montón de modelos
No ya tanto el bizcocho lo pongo con el mismo papel al horno.Y me sale muy bonito.
Y las piruletas lo pongo con el choco fundido al baño Maria y 5 horas a la nevera.Ya os lo mostrare.
Aisss gracáas, a ver si lo anulo...Sunshine escribió:En la pagina pone que tienes que ingresar primero el dinero y a continuacion te mandan el catalogo, si ya no te interesa mandales un email anulandolo creo que no tendras problemaalegna escribió:Sunshine escribió:
Les ingresaste el dinero ya?
Si vas a Katalog y pinchas sobre idioma aleman veras que el catalogo ya es el de 2007 y en la version inglesa es el del 2006
Pues si no tenia ni idea de que se tenia que pagar... c**o querías que le ingresara el dinero...![]()
![]()
Me o enviaran a cobro revertido...![]()
Es que si es así quiero anularlo...![]()
Cova,
no me podia creer que tu tengas moldes para hacer tabletas de chocolate jajajajajaja pero dime dime donde se compra eso ???
![]()
![]()
![]()
![]()
Y eso de los Transfers c**o me pudo perder eso por dios ???? Yo los quiero!!!! me voy directamente a la pagina francesa a mirar
Molde galletas perosnalizadas - ya lo tengoazul escribió:Aqui os dejo mis compras ,que me llegaron ayer,espero estrenarlo todo pronto![]()
Todo juntito![]()
y aqui el detalle de lo que hay en la caja,moldes de cositas de música para galletas
espero que os guste y que tengais mucha envidia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En Alemania las tienes en backfun.de, hice un pedido de otras cosas y ped? varias, eran baratasSunshine escribió:En la pagina pone que tienes que ingresar primero el dinero y a continuacion te mandan el catalogo, si ya no te interesa mandales un email anulandolo creo que no tendras problemaalegna escribió:Sunshine escribió:
Les ingresaste el dinero ya?
Si vas a Katalog y pinchas sobre idioma aleman veras que el catalogo ya es el de 2007 y en la version inglesa es el del 2006
Pues si no tenia ni idea de que se tenia que pagar... c**o querías que le ingresara el dinero...![]()
![]()
Me o enviaran a cobro revertido...![]()
Es que si es así quiero anularlo...![]()
Cova,
no me podia creer que tu tengas moldes para hacer tabletas de chocolate jajajajajaja pero dime dime donde se compra eso ???
![]()
![]()
![]()
![]()
Y eso de los Transfers c**o me pudo perder eso por dios ???? Yo los quiero!!!! me voy directamente a la pagina francesa a mirar
claro que funciona, asi la hacen muchas, es más en el libro Th asi lo dicen, pero la verdad, verdad c**o salen de apretaditas con la míquina no salen con la bolsa lo diga quien lo diga.ENoLa escribió:Yo me enamor? del croquetero...y cómo me quiero resistir no paro de darle vueltas al c**o y se me acaba de ocurrir algo para las que no lo tenemos...no se si será viable (tengo que probar), pero si metemos la masa de croquetas en una manga pastelera y la dejamos sin la boquilla, podemos hacer una tira larga de masa y gruesa, luego cortamos rebozamos y listo.
?Creeis que podría funcionar? (Dicen que sabe mas un necesitado que cien abogados...![]()
![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados