Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 25 Ene 2008 16:24

lauma escribió:Azul, me encantan todas las cosas que has comprado, pero en especial el cortapastas con el "pomo" en madera, lo que hay al lado en forma de espiral ni idea :nodigona: que es???
es para los raviolis :dientes: salen un poquito mas grandes que en el molde

me alegro que te gusten :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Ene 2008 18:02

anajm escribió:
Nefer64 escribió:
alegna escribió::cry: :cry: :cry: Creo que los mios son para chocolate.... :(

Son estos.... http://www.mora.fr/fr/produit_details.a ... nuActif=-1
Son muy chulis, pero s?p, son para chocolate.
Los otros son para chocolate y para bizcochos, pastas...
Bueno, lo que puedes hacer es hornear las cosas y cuando las saques esperar un poco y ponerle encima el transfert, calor aguanta, pero que no sea mucho para que no se funda el plástico, e igual sí que se queda pegado el dibujo :duda:
Yo estos cuando hice el pedido tambiéniba a pillar de corazones
Imagen, pero estaban sin stock de un montón de modelos

No ya tanto el bizcocho lo pongo con el mismo papel al horno.Y me sale muy bonito.

Y las piruletas lo pongo con el choco fundido al baño Maria y 5 horas a la nevera.Ya os lo mostrare.

:beso:
Aisss que no te he entendido... :nodigona:

Tu pegas los transfers a los bizocochos... :duda: pero los tranfers de chcoolate con la base de plastico no, verdad? :duda: usas los otros... :duda:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Ene 2008 18:03

Sunshine escribió:
alegna escribió:
Sunshine escribió:
Les ingresaste el dinero ya?

Si vas a Katalog y pinchas sobre idioma aleman veras que el catalogo ya es el de 2007 y en la version inglesa es el del 2006

Pues si no tenia ni idea de que se tenia que pagar... c**o querías que le ingresara el dinero... :lol: :lol:

Me o enviaran a cobro revertido... :nodigona:

Es que si es así quiero anularlo... :nodigona:
En la pagina pone que tienes que ingresar primero el dinero y a continuacion te mandan el catalogo, si ya no te interesa mandales un email anulandolo creo que no tendras problema :wink:

Cova,

no me podia creer que tu tengas moldes para hacer tabletas de chocolate jajajajajaja pero dime dime donde se compra eso ???

:o :o :o :o :o Y eso de los Transfers c**o me pudo perder eso por dios ???? Yo los quiero!!!! me voy directamente a la pagina francesa a mirar
Aisss gracáas, a ver si lo anulo... :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Ene 2008 18:05

azul escribió:Aqui os dejo mis compras ,que me llegaron ayer,espero estrenarlo todo pronto :dientes:

Todo juntito :dientes:

Imagen

y aqui el detalle de lo que hay en la caja,moldes de cositas de música para galletas

Imagen

espero que os guste y que tengais mucha envidia :dientes: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Molde galletas perosnalizadas - ya lo tengo

Molde en flor para tartas - ya lo tengo

molde para raviolis - ya lo tengo

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que no sé es lo que es ese aparatito que tine un mango de madera... :duda:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 25 Ene 2008 18:12

Sunshine escribió:
alegna escribió:
Sunshine escribió:
Les ingresaste el dinero ya?

Si vas a Katalog y pinchas sobre idioma aleman veras que el catalogo ya es el de 2007 y en la version inglesa es el del 2006

Pues si no tenia ni idea de que se tenia que pagar... c**o querías que le ingresara el dinero... :lol: :lol:

Me o enviaran a cobro revertido... :nodigona:

Es que si es así quiero anularlo... :nodigona:
En la pagina pone que tienes que ingresar primero el dinero y a continuacion te mandan el catalogo, si ya no te interesa mandales un email anulandolo creo que no tendras problema :wink:

Cova,

no me podia creer que tu tengas moldes para hacer tabletas de chocolate jajajajajaja pero dime dime donde se compra eso ???

:o :o :o :o :o Y eso de los Transfers c**o me pudo perder eso por dios ???? Yo los quiero!!!! me voy directamente a la pagina francesa a mirar
En Alemania las tienes en backfun.de, hice un pedido de otras cosas y ped? varias, eran baratas

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 25 Ene 2008 18:15

lolitoba escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ay meri el caracolero llevo yo y mi hermana mas de un año esperandolos y nunca llego yo lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Tengo uno para tú, a ver si te lo env?o ya :nodigona: no tengo vergüenza (ni tiempo) :cry:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Ene 2008 18:30

lolitoba escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ay meri el caracolero llevo yo y mi hermana mas de un año esperandolos y nunca llego yo lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero lo pediste? en la página alemana los tenían

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 25 Ene 2008 18:42

Yo me enamor? del croquetero...y cómo me quiero resistir no paro de darle vueltas al c**o y se me acaba de ocurrir algo para las que no lo tenemos...no se si será viable (tengo que probar), pero si metemos la masa de croquetas en una manga pastelera y la dejamos sin la boquilla, podemos hacer una tira larga de masa y gruesa, luego cortamos rebozamos y listo.

?Creeis que podría funcionar? (Dicen que sabe mas un necesitado que cien abogados... :lol: :lol: :lol: )

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 25 Ene 2008 18:49

yo he recibido hoy un pedido de club cocina del que os hago responsables (y que por cierto... estoy encantada con el trato, rapidez y eficacia de la empresa mencionada, se han ganado una cliente fiel). Les ped? algunos artúculos, entre ellos el personalizador de galletas, pero... estoy perdida. Alguien puede decirme c**o funciona el cacharrito?? si presiono baja la pieza de plástico, pero no las letras.... ¿en donde estoy metiendo la pata? ??que torpe soy...!! podeis pensarlo y decirlo en voz alta, va.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Ene 2008 18:49

ENoLa escribió:Yo me enamor? del croquetero...y cómo me quiero resistir no paro de darle vueltas al c**o y se me acaba de ocurrir algo para las que no lo tenemos...no se si será viable (tengo que probar), pero si metemos la masa de croquetas en una manga pastelera y la dejamos sin la boquilla, podemos hacer una tira larga de masa y gruesa, luego cortamos rebozamos y listo.

?Creeis que podría funcionar? (Dicen que sabe mas un necesitado que cien abogados... :lol: :lol: :lol: )
claro que funciona, asi la hacen muchas, es más en el libro Th asi lo dicen, pero la verdad, verdad c**o salen de apretaditas con la míquina no salen con la bolsa lo diga quien lo diga.

Qué funciona ?claro! y con dos cucharas c**o yo las he hecho toda la vida , pero no es igual

Responder