Exactamente, es asiMARIQUILLA escribió:Bueno ... pues despues de leer y leer el post empezando por el principio a veces y empezando por el final otras, creo que voy a hacer la dieta pero no me apunto todavía por si acaso![]()
Es más, la vamos a hacer mis padres y yo![]()
Y antes de comenzarla me gustaría que me confirmaras una cosa.
Cuando dices que los días se pueden cambiar te refieres a los días de una semana, ¿verdad? Es decir, yo c**o el menú para la semana que tu pones y yo lo puedo ordenar c**o mejor me convenga pero el día entero, de manera que el menú diario no se ve alterado y comemos lo de los 7 días marcados por ti aunque en diferente orden.
Eso es así ??![]()
Mil gracias kissy por tu generosidad y tu paciencia
Pero mujer , por que sueñas con todas esas cosas , si las tenemos permitidas el dia que tocan.MARVEL escribió:Espero que este sarcificio de sus resultados porque hoy lo estoy pasando mal; llevo la dieta en el orden en que se puso y hoy ha trocado pescado y sopa y tengo un poco de hambre, bueno, más bien ansiedad. Me deprimo cuando pienso que esta noche sólo habrá sopa y un trite yogur.
Sue?o con el resto de la semana... pizza...canelones...lentejitas...arroz....mmmmmmm![]()
POr cierto, ?a paella tiene que ser paella o puede ser arros de otra manera?
Flasita, cielo, tu si que tienes meritoflasita escribió:Chicas ?nimo, que seguro que peor que yo no lo pasóis. Trabajo en un comercio de comidas preparadas HACIENDO las comidas y atendiendo a los clientes, con la consiguiente tentaci?n que ello conlleva, o mejor dicho, conllevaba. Desde el lunes, sólo el bocata y el zumo y la verdad es que tampoco lo estoy pasando tan mal. El primer día un poco mal porque estaba acostumbrada a picar una croquetita por aquí, una patatita por all?, etc... pero mentaliz?ndome y pensando que podrá volver a ponerme mis pantalones de talla 40, se me quitan las ganas de picoteo.![]()
![]()
![]()
Mi novio es el que no lo tiene tan claro, que ayer cuando me vio meterme el plazato de macarrones entre pecho y espalda y luego por la noche el bikini, me dijo si la dieta era para adelgazar o para poder bajar las escaleras rodando cual pelota![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados