DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
soniaderivia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniaderivia » 23 Ene 2008 18:27

Pues otra que se apunta!! Estas Navidades han sido muy MUY malas en cuanto a kilos se refiere :nodigona: Así que ya podéis contar con la Tanguera 62... Eso si, empiezo mañana :lol:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 23 Ene 2008 18:32

Bueno ... pues despues de leer y leer el post empezando por el principio a veces y empezando por el final otras, creo que voy a hacer la dieta pero no me apunto todavía por si acaso :nodigona:

Es más, la vamos a hacer mis padres y yo :wink:

Y antes de comenzarla me gustaría que me confirmaras una cosa.

Cuando dices que los días se pueden cambiar te refieres a los días de una semana, ¿verdad? Es decir, yo c**o el menú para la semana que tu pones y yo lo puedo ordenar c**o mejor me convenga pero el día entero, de manera que el menú diario no se ve alterado y comemos lo de los 7 días marcados por ti aunque en diferente orden.

Eso es así ?? :nodigona:

Mil gracias kissy por tu generosidad y tu paciencia :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 23 Ene 2008 18:39

La fideua se puede cambiar por pasta? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que no me gusta

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 23 Ene 2008 19:28

Espero que este sarcificio de sus resultados porque hoy lo estoy pasando mal; llevo la dieta en el orden en que se puso y hoy ha trocado pescado y sopa y tengo un poco de hambre, bueno, más bien ansiedad. Me deprimo cuando pienso que esta noche sólo habrá sopa y un trite yogur :cry: .

Sue?o con el resto de la semana... pizza...canelones...lentejitas...arroz....mmmmmmm :rico:

POr cierto, ?a paella tiene que ser paella o puede ser arros de otra manera?

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 23 Ene 2008 19:39

Chicas ?nimo, que seguro que peor que yo no lo pasóis. Trabajo en un comercio de comidas preparadas HACIENDO las comidas y atendiendo a los clientes, con la consiguiente tentaci?n que ello conlleva, o mejor dicho, conllevaba. Desde el lunes, sólo el bocata y el zumo y la verdad es que tampoco lo estoy pasando tan mal. El primer día un poco mal porque estaba acostumbrada a picar una croquetita por aquí, una patatita por all?, etc... pero mentaliz?ndome y pensando que podrá volver a ponerme mis pantalones de talla 40, se me quitan las ganas de picoteo. :up: :up: :up:

Mi novio es el que no lo tiene tan claro, que ayer cuando me vio meterme el plazato de macarrones entre pecho y espalda y luego por la noche el bikini, me dijo si la dieta era para adelgazar o para poder bajar las escaleras rodando cual pelota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 23 Ene 2008 20:23

MARIQUILLA escribió:Bueno ... pues despues de leer y leer el post empezando por el principio a veces y empezando por el final otras, creo que voy a hacer la dieta pero no me apunto todavía por si acaso :nodigona:

Es más, la vamos a hacer mis padres y yo :wink:

Y antes de comenzarla me gustaría que me confirmaras una cosa.

Cuando dices que los días se pueden cambiar te refieres a los días de una semana, ¿verdad? Es decir, yo c**o el menú para la semana que tu pones y yo lo puedo ordenar c**o mejor me convenga pero el día entero, de manera que el menú diario no se ve alterado y comemos lo de los 7 días marcados por ti aunque en diferente orden.

Eso es así ?? :nodigona:

Mil gracias kissy por tu generosidad y tu paciencia :beso:
Exactamente, es asi :wink:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 23 Ene 2008 20:25

dulcera escribió:La fideua se puede cambiar por pasta? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que no me gusta
Si, lapuedes sustituir por pasta :wink:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 23 Ene 2008 20:28

MARVEL escribió:Espero que este sarcificio de sus resultados porque hoy lo estoy pasando mal; llevo la dieta en el orden en que se puso y hoy ha trocado pescado y sopa y tengo un poco de hambre, bueno, más bien ansiedad. Me deprimo cuando pienso que esta noche sólo habrá sopa y un trite yogur :cry: .

Sue?o con el resto de la semana... pizza...canelones...lentejitas...arroz....mmmmmmm :rico:

POr cierto, ?a paella tiene que ser paella o puede ser arros de otra manera?
Pero mujer , por que sueñas con todas esas cosas , si las tenemos permitidas el dia que tocan.

Haber esta dieta es muy variada y todo lo prohibido, esta permitido para no pasar ganas,

Loque tienes que pensar es, bueno, bueno mañana me toca pizza.

El dia de paella , puedes comer otro arroz :wink:

Venga animate, mujer :beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 23 Ene 2008 20:29

flasita escribió:Chicas ?nimo, que seguro que peor que yo no lo pasóis. Trabajo en un comercio de comidas preparadas HACIENDO las comidas y atendiendo a los clientes, con la consiguiente tentaci?n que ello conlleva, o mejor dicho, conllevaba. Desde el lunes, sólo el bocata y el zumo y la verdad es que tampoco lo estoy pasando tan mal. El primer día un poco mal porque estaba acostumbrada a picar una croquetita por aquí, una patatita por all?, etc... pero mentaliz?ndome y pensando que podrá volver a ponerme mis pantalones de talla 40, se me quitan las ganas de picoteo. :up: :up: :up:

Mi novio es el que no lo tiene tan claro, que ayer cuando me vio meterme el plazato de macarrones entre pecho y espalda y luego por la noche el bikini, me dijo si la dieta era para adelgazar o para poder bajar las escaleras rodando cual pelota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Flasita, cielo, tu si que tienes merito :beso: :beso: :beso: :beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 23 Ene 2008 20:32

Si pero por no querer probar las lentejas ayer mientras las hacía, hoy cuando me llevé la primera cucharada a la boca me di cuenta de algo... no le había puesto sal!!!!

Eso me pasa por radical, pero si dicen que no se puede picar, no se puede ni para probar el punto de sal. Que se empieza por probar un poco de aquí y un poco de all?, y acabo c**o antes, picando cada diez minutos :lol: :lol: :lol:

Responder