Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Gominolas - Cafetera/o

Mensaje
por Gominolas » 15 Jun 2008 17:29
Muchas gracias a todas me encantó conceros en persona era mi primera kedada) el ratito que estuvimos fue genial. LLevamos unos ferrero caseros y nos volvimos llenos de comida, Raqui repartiendo en todos los tuppers me rei mucho

. Hoy ya teniamos la comida

. Araceli gracias mi cocinerita ya ha estado en el foro viendo todas las fotos.
Caryleine esperamos la foto de la pata con piel. Que cantidad de comida, habia para repartir a todo el parque. El cubo de Kanarita me lo copio para los picnics caseros. Estoy muy contenta de haber ido y c**o dice mi costi en la tele solo ponen lo malo de internet, tendriamos que mandarles un reportaje de la kedada para que vean que tambiénpasan cosas muyyyy buenas. Gracias a todas.

-
CARILEYNE - Cocinera/o

Mensaje
por CARILEYNE » 15 Jun 2008 17:36
-
Soriana - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Soriana » 15 Jun 2008 17:43
-
MentaChip - Novata/o
Mensaje
por MentaChip » 15 Jun 2008 17:52

?Hola a Todas y a Todos!
Soy la madre de Carileyne y quiero agradecerles muy sinceramente la amable acogida que me dispensaron durante la kedada de ayer en Madrid. Muchos rostros ya me eran familiares de los videos que he debido editar, filmados por mi hija durante las distintas kedadas en que ha participado. Otros, eran totalmente nuevos, pero ello no fue obstúculo para que pasóramos un día muy agradable en que aparte del calor clim?tico, rein? aún con más fuerza el calor humano, primando la cordialidad y el buen rollo. Quiero saludar muy especialmente a Marasti, Aracely, Marga (disc?lpenme si a unas las nombro por el nombre y a otras por el nick, pero no estoy muy puesta) tambiény con igual afecto, a Josefina ?Ruska? Creo es así. A Raqui, con su exquisita ternera que casi no disfrutú por lo repleta que estaba. A Vicky con su juventud y simpatía y a Nacho siempre afable con su c?mara en mano. A Iabaroni, radiante después de la tormenta, con su tarta maravillosa. Hubo mucha comida, demasiada quiz?, pero lo más importante que hubo y hay, es esa sensaci?n de uni?n y cercan?a aunque algunos hayan tenido que recorrer kil?metros para estar. Sois muy afortunados porque sin apenas daros cuenta habeis logrado a través de la red algo maravilloso. ?Hacer Amigos! Cu?den esta fortuna que poseen y mucha salud y suerte a todos. ?Hasta Otra!

Última edición por
MentaChip el 15 Jun 2008 19:39, editado 1 vez en total.
-
marga - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por marga » 15 Jun 2008 18:52
MentaChip escribió:
?Hola a Todas y a Todos!
Soy la madre de Carylene y quiero agradecerles muy sinceramente la amable acogida que me dispensaron durante la kedada de ayer en Madrid. Muchos rostros ya me eran familiares de los videos que he debido editar, filmados por mi hija durante las distintas kedadas en que ha participado. Otros, eran totalmente nuevos, pero ello no fue obstúculo para que pasóramos un día muy agradable en que aparte del calor clim?tico, rein? aún con más fuerza el calor humano, primando la cordialidad y el buen rollo. Quiero saludar muy especialmente a Maristi, Aracely, Marga (disc?lpenme si a unas las nombro por el nombre y a otras por el nick, pero no estoy muy puesta) tambiény con igual afecto, a Josefina ?Ruska? Creo es así. A Raqui, con su exquisita ternera que casi no disfrutú por lo repleta que estaba. A Vicky con su juventud y simpatía y a Nacho siempre afable con su c?mara en mano. A Navarone, radiante después de la tormenta, con su tarta maravillosa. Hubo mucha comida, demasiada quiz?, pero lo más importante que hubo y hay, es esa sensaci?n de uni?n y cercan?a aunque algunos hayan tenido que recorrer kil?metros para estar. Sois muy afortunados porque sin apenas daros cuenta habeis logrado a través de la red algo maravilloso. ?Hacer Amigos! Cu?den esta fortuna que poseen y mucha salud y suerte a todos. ?Hasta Otra!

Hola guapisima

por apuntarte, decirte que nosotras tambien disfrutamos muchisimo contigo y que esperamos que sigas con nosotras, aqui en el foro y en las Kedadas.

para las tres
-
turmalina - Cocinera/o

Mensaje
por turmalina » 15 Jun 2008 20:19
Isabel, wapissima,quizas pronto nos podramos abrazor
Un besazo

wapa
-
turmalina - Cocinera/o

Mensaje
por turmalina » 15 Jun 2008 20:21
MentaChip escribió:
?Hola a Todas y a Todos!
Soy la madre de Carileyne y quiero agradecerles muy sinceramente la amable acogida que me dispensaron durante la kedada de ayer en Madrid. Muchos rostros ya me eran familiares de los videos que he debido editar, filmados por mi hija durante las distintas kedadas en que ha participado. Otros, eran totalmente nuevos, pero ello no fue obstúculo para que pasóramos un día muy agradable en que aparte del calor clim?tico, rein? aún con más fuerza el calor humano, primando la cordialidad y el buen rollo. Quiero saludar muy especialmente a Marasti, Aracely, Marga (disc?lpenme si a unas las nombro por el nombre y a otras por el nick, pero no estoy muy puesta) tambiény con igual afecto, a Josefina ?Ruska? Creo es así. A Raqui, con su exquisita ternera que casi no disfrutú por lo repleta que estaba. A Vicky con su juventud y simpatía y a Nacho siempre afable con su c?mara en mano. A Iabaroni, radiante después de la tormenta, con su tarta maravillosa. Hubo mucha comida, demasiada quiz?, pero lo más importante que hubo y hay, es esa sensaci?n de uni?n y cercan?a aunque algunos hayan tenido que recorrer kil?metros para estar. Sois muy afortunados porque sin apenas daros cuenta habeis logrado a través de la red algo maravilloso. ?Hacer Amigos! Cu?den esta fortuna que poseen y mucha salud y suerte a todos. ?Hasta Otra!

Sin palabras
Un besazo, q tu si q eres un encanto

-
jalapa - Jefa de cocina

Mensaje
por jalapa » 15 Jun 2008 20:30
MentaChip escribió:
?Hola a Todas y a Todos!

Te tendria que dar la bienvenida al foro

porque espero que sigas entrando ¿verdad?
Si que lo pasamos bien, hasta que no lo vives no lo crees, piensas "y estos de que hablan" tienes que vivirlo para creerlo.
Me gusto mucho que fueras, si, ya me gustaria que mi madre fuera a una kdada, pero ni loca lo consigo
Bueno qu espero seguir viendote por el foro y en las kdadas, y la pata que estaba exquisita

-
CARILEYNE - Cocinera/o

Mensaje
por CARILEYNE » 15 Jun 2008 20:49
-
crisda - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por crisda » 16 Jun 2008 00:21
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados