POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SOYTUAI2008
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SOYTUAI2008 » 03 Oct 2008 14:46

jalapa escribió:
SOYTUAI2008 escribió:c**o estamos esta mañana de viernes???? nuestra querida organizadora, se va a Egipto en 7 dias (el dia 10), y estara fuera una semanita, a la vuelta nos "sortea" y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrr.....
uuuuuiiiii :o :o :o que curro se pega el C.S.I??????

yo ya buscare cuando sepa que es mi Ai.....que no es tan dificil???

pero ya tengo mis lista de gustos de cada una/o apuntadita y así mas fácil????

Hasta la proxima????

:D :D :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero tu te sabes la vida y milagro de todo el mundo :nodigona: :nodigona: Seras sajorina???????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien curro mucho, c**o el CSI :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 03 Oct 2008 15:42

SOYTUAI2008 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien curro mucho, c**o el CSI :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah!!!!!!!!!!!! Pos sigue investigando y luego me pasas informacion :dientes: :nodigona:
¿Quién será???????? :nodigona: :duda: :nodigona: :duda:

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 03 Oct 2008 15:44

A mí todo lo de cocina, me encanta. Pero la verdad es que todo lo que se hace con cariño es bonito y hace mucha ilusión. Besitos

Por si mi AI lo tiene complicado añado que tambiénme gusta la lectura y las manualidades. Alomejor facilito las cosas poniendo algo más. Pero c**o he dicho anteriormente, todo lo que está hecho con cariño gusta.
Tengo 40 años, casada con dos hijos de 12 y 7 años.
Última edición por cortes68 el 22 Oct 2008 12:55, editado 2 veces en total.

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 03 Oct 2008 17:25

c**o me iba a imaginar... que entre Marysunyer y yo se montara este pollo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy encantada de haber hecho el comentar?o, así me entero a la perfecci?n de donde estamos ubicad@s tod@s... :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero hasta la última actualización de la lista... sigo siendo la unica Menorquina :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 03 Oct 2008 19:00

¿Quién se va a Egipto???

Estamos locos o ?que?.

Yo no es por asustar, pero no veis en la tele la cantidad de raptos que hay, y más de turistas.

Mi hermano tambiénquiere irse de luna de miel a Egipto y no sabe la tonter?a tan disparatada que va a hacer. Porque Egipto será muy bonito pero no es buena epoca para ir.

Saludos. Y que lo pases bien (y regreses) :nodigona: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 03 Oct 2008 19:41

jolin, susana, no me acojones!!!!!!!!!!!!!!! Que sólo ha habido un secuestro y ha sido en la frontera al lado de Sud?n (en medio del desierto y muy poco transitado). Que yo voy al Cairo y al crucero por el Nilo y hay muuuucha policia.

Ya os queréis librar de mi!!!!!!!!!!!!! Que a mi si me secuestran me sueltan a los 2 minutos por pesada!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 03 Oct 2008 19:54

MARIJOSE78 escribió:jolin, susana, no me acojones!!!!!!!!!!!!!!! Que sólo ha habido un secuestro y ha sido en la frontera al lado de Sud?n (en medio del desierto y muy poco transitado). Que yo voy al Cairo y al crucero por el Nilo y hay muuuucha policia.

Ya os queréis librar de mi!!!!!!!!!!!!! Que a mi si me secuestran me sueltan a los 2 minutos por pesada!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Mariajose :) :) :) :)

Así que de viajecito 8) 8) que suerte...te evitas todos los"pilares"...nosotros nos iremos al pirineo...pero para el dia del Pilar ..aquí con la family.

Pasalo requetebien :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 03 Oct 2008 20:09

MARIJOSE78 escribió:jolin, susana, no me acojones!!!!!!!!!!!!!!! Que sólo ha habido un secuestro y ha sido en la frontera al lado de Sud?n (en medio del desierto y muy poco transitado). Que yo voy al Cairo y al crucero por el Nilo y hay muuuucha policia.

M?Jose: no te preocupes, en Egipto viven del turismo y no tienen más remedio que cuidarlo, si vas por los sitios habituales no tiene por qué pasar nada. Yo fui el año pasado y fu?mos muy tranquilos, en cualquier ciudad europea puede pasarte tambiénalgo, es un riesgo que corremos cada vez que salimos de casa no???? y salimos todos los días :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 03 Oct 2008 20:33

Mujer, claro que no queremos librarnos ya de tú. Cuando nos des los AI ya verenos... :lol: Es bromaaaaaaaaaaaaaaaa. Con lo que te queremos, no queremos que te pase nada malo.

Pasalo muy biennnnn :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 03 Oct 2008 20:35

Morguix escribió:Bonitas fotos, Alcoiama. :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora me va a quedar muy cerca, :D .

Voy a ayudar al CSI: ?Serás de Alcoy?. Lo digo por tu nick. :lol: :lol: :lol:
Son fotos sacadas de google: al natural es mas encantador.

Y no, no soy de Alcoy... per? parle valenci? :beso:

Responder