Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
FELICIDADES KISSY 2 KGRS. MENOS QUE SUERTEEEEEEEE VAS MUY BIEN EHHHHHH YO TODAVIA NUNCA PERDI 2KGRS. LO MAXIMO QUE HE PERDIDO HA SIDO 1200 DE VERAS FELICIDADES CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUE ASI Y DENTRO DE NADA IRAS A LA TIENDA EN TANGAAAAAAAAAAA JAJAJJAJAJAJA
MUCHOS BESOS CHELY

-
- Jefa de cocina
Ahora ya no me sobran 30, ahora me sobran menos!!! jajajjaa. TEngo la cara delgadita, esa foto es de hace un par de semanas , así que es más reciente, pero si encuentro, os pondré alguna de cuando estuvimos en el parque Warner, justo llegar de all?, me puse a dieta.ROCIO escribió:Guap?simas todas....
Por cierto, ?donde están todos esos kilos que os sobran? porque las fotos que habeis puesto se os ve muy bien eh??
sobre todo kissy, ?te sobran 30 kilos? seguro que estés estupenda![]()
Estoy orgullos?sima de mi grupo tanguero, además de cariñosas, obedientes y aplicadas, GUAPAS!

-
- Ayudanta/e de cocina
PUES LO SIENTO CHICAS PERO ME PARECE QUE LA MAMI TANGUERA VOY A SER YO TENGO 48 Y PARA EL 26 DE SEPTIEMBRE CUMPLO 49 Y LA VERDAD MUCHAS VECES PIENSO QUE ES IMPOSIBLE QUE YO TENGA ESA EDAD PORQUE TENGO LA MENTALIDAD DE UNA DE 20 ME SIENTO MUY JOVEN POR DENTRO, YO TENGO UNA CHICA DE 24 AÑOS Y NOS TRATAMOS c**o SI FUERAMOS HERMANAS Y AHORA c**o LOGRE ADELGAZAR PARECERE MUCHO MAS JOVEN PORQUE YO CREO QUE LOS KILOS ENVEJECEN AH YO SOY DEL PUERTO DE SANTA MARIA (CADIZ) PERO VIVO EN GIJON UN BESO CHELYllampec escribió:m_geminis escribió:no te averguences q aqui hay otra quinta tuya,yo cunpl? los 43 el 22 de mayo(ya ves nos llevamos 2 meses justitos)yo tb tengo 2 hijos,la niña tiene 16 y el niño 14.Yo soy de Salamanca.monita escribió:Que verguenza......!!!!!! Me parece que voy a ser la "mami tanguera" de todas, yo voy a cumplir 43 el 22 de julio. Tengo dos hijos, el peque cumple 3 añitos el sabado, y la mayor tiene 17 a?azos asi que yo..........
![]()
Ah, y somos de Madrid
P.D: Creo que ya he solucionado lo de la firma, por lo menos en lo de la vista previa me ha salido.
![]()
![]()
que va que va! aqui la mas vieja creo que soy yo, en septiembre cumplo 44, ya son años pero bueno aqui estan y yo no pongo foto pq no se no se ni tengo pero yo creo que a kissy no le sobran tantos kilos , a mi siu que me sobran 25 pero bueno con esa dieta ni me entero que estoy a dieta, eso es un milagro gracias por ponerla, besitos para todas![]()
![]()
![]()
-
- Cafetera/o

enhorabuena me alegro mucho

llevo desde el dia 8 de junio intentando ser una tanguera aun no he recibido respuesta
empece el dia 11 de junio y creo que ya he perdido no me quiero pesar hasta el lunes
!!!!!!!!!!!!!!YA NO SE QUE HACER PARA ESTAR EN LA LISTAAAA!!!!!!!!!!!!!!
YA NO SE c**o MANDAR EL MENSAJE PARA QUE ME APUNTEIS
hoy sin embargo he visto aumentada la lista y no contais conmigo

explicadme por favor, qué no hago bien
gracias de todas formas

-
- Jefa de cocina
marusa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
enhorabuena me alegro mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
llevo desde el dia 8 de junio intentando ser una tanguera aun no he recibido respuesta
empece el dia 11 de junio y creo que ya he perdido no me quiero pesar hasta el lunes
!!!!!!!!!!!!!!YA NO SE QUE HACER PARA ESTAR EN LA LISTAAAA!!!!!!!!!!!!!!
YA NO SE c**o MANDAR EL MENSAJE PARA QUE ME APUNTEIS
hoy sin embargo he visto aumentada la lista y no contais conmigo
![]()
![]()
![]()
explicadme por favor, qué no hago bien
gracias de todas formas![]()
![]()
No me llores preciosa que ahora mismo te pongo. Eres la tanguera 132.
-
- Cafetera/o

de ver así????? ese numero es mio???????
pa mi, pa miiiii????

gracias corazon
eres un encanto y me alegro que pierdas tanto y tan bien
en casa estamos todos con la dieta: mi hija mi costillo y yo

y todos creemos que hemos perdido
esta dieta es un sueño que no queremos despertar

tanguera 132 aun no se c**o poner el numero
Última edición por marusa el 14 Jun 2007 16:39, editado 1 vez en total.