AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 11 Dic 2007 12:40

bayahibe escribió:BUENOS DIAS.....me alegro de que sigan llegando regalitos.....hoy espero que lleguen la mitad de los que faltan ? más.....

LUNA....con lo eficaz que eres y lo que te quiero no te despido ni aunque me paguen. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

LISTA DE LAS PERSONAS QUE FALTAN POR COLGAR LAS FOTOS DE SUS REGALOS... :pelea: :pelea:

DULCECITO
ENOLA
GENMA3
IRT001
LA_MEIGA_COCINA
LIPIBLUE
LLUNA99
M_G?MINIS
MARASTI
MARYPI
MEGALA23
NISRIN
PAMACA
PINCHITA
ROMBUTAN
SONIAYTACHER
SUSAN_FDEZ
SUSANSU
TERESA237
TRUFITA
VENEZOLANITA

LAS PERSONAS QUE OS ENVIARON EL REGALO.....DESEAN VERLOS AQUI COLGADO. :wink: :beso:
BAYAHIBE yo si que los puse, aunque ahora no recuerdo en que pagina fue. pero fue hace unos días, antes del puente. Mirare y cuando sepa la página que es te lo digo.

Besos guapa :beso:

lipiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lipiblue » 11 Dic 2007 12:51

:cry: :cry: :cry: :cry: lo siento he dado las gracias y he comunicado enseguida que había recibido mis regalos pero no sé nada de fotos no puedo ponerlas lo siento gracias otra vez lenacalde :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 11 Dic 2007 12:55

Lipiblue, si les sacaste fotitos, y no sabes subirlas, si quieres te paso por privado mi correo electrúnico y te las subo, sino te enseñamos.
c**o tu quieras. :wink: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 11 Dic 2007 13:14

:plas: :plas: :plas: siguen llegando regalos muy chulos ?y todavía faltan más! Nunca los carteros habrán sido más vigilados y controlados que ahora... :lol:

:beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 11 Dic 2007 13:16

Que me alegro Shaurina que te gustaran la verdad que con el poco tiempo que tengo no me he podido comprar mas cositas que me hubiera gustado mandarte. Pero bueno c**o somos paisanas ya nos iremos viendo y si no pues mi mensajera particular te las lleva jajajajajajja .
Yo si no pasa nad avoy el dia 21 para Elche haber si podemos tomarnos un cafelillo y conocernos y si se anima alguan mas de elche o alrededores pues hacemos una minikedada un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 11 Dic 2007 13:31

Bueno c**o os dije ayer ya recib? mi regalito...........pues ahí van las fotos:
Aquí la caja abierta:
Imagen
Un costurero muy bonito, que además.......me hacía mucha falta:
Imagen
Imagen
Tres velitas super chulas:
Imagen

Y aquí viene mi disgusto...................
Imagen
Imagen
Imagen
Me ha llegado todo roto, :cry: :cry: :cry: he sacado todos los trocitos......porque viene en 1000 trozos, pero vamos que por más que lo he intentado no hay manera de arreglarlo, pero tu no te preocupes, que se ve que era muy bonito, ideal para mi jard?n...........

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 11 Dic 2007 13:43

Holaaaaaaaaaaa!!ROSKI ESTOY AQUI ESTADO TODA LA MAÑANA FUERA Y LLEVO UN RATO LEYENDO PRIVIS..Y AHORA LAS PAG DEL POST..

QUE EMOCI?N DE REGALOS TODOS ,TODOS!DE VERDAD ES Q SON PRECIOSOS...ME QUEDO ENBOBADA MIRANDO LA PANTALLA ASI :o :o :lol: :lol:

c**o HAN LLEGADO VARIOS NO PUEDO HACER COMENTARIOS DE CADA UNO PERO Q SON PRECIOSOS Y EMOTIVOS ESO NO HACE FALTA NI DECIRLO.. :D

ME ENCANTA LAS HISTORIAS Q CONTAIS...DE c**o LOS RECIBIS ETC..Y CUAL SER? LA MIA :duda:

POR LO PRONTO AL VOLVER HE MIRADO EL BUZON PERO SOLO CARTITAS DEL BANCO..SEGUROS..ETC ETC... :nodigona:

OSEA Q NO HA VENIDO NADIE A TRAER MI PAQUETE.

ISLACRIS VES..c**o NO ERAS LA ULTIMA :duda: :duda:

ESPERAMOS FOTITOS DE LAS Q FALTAN... :wink:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 11 Dic 2007 13:46

Ohhhh que penitaaaaaa :o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Espero que el regalito que super super envolví llegue bien a mi amiguita !!!! es lo único que pido !!!

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 11 Dic 2007 14:11

TINAAA!! que me alegro un montón de que te gustara todo, ya he leido tu privado, y no sé porque estoy llorando c**o una magdalena, c**o tú has dicho, yo tambien soy una tontina. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que miedo me daba de que algo llegara roto, procur? envolverlo bien, pero nunca se sabe.
c**o ya te dije en el privi no sé si meter?a la pata con los patuquitos pa tu peque :( espero que no.
Y que c**o ya te he dicho espero que nos veamos algún día, espero que pronto, a ver si en alguna kedada :) me lo he pasado fenomenal y me ha encantado ser tu AI, de corazón te lo digo.
Y me voy corriendo a hacer la comida que no me da tiempo :nodigona: gracias guapísima por la ilusión que me has hecho pasar y por tus palabras.
Gracias a bayahibe por hacer esto posible, ahora tengo unas amigas muy especiales, tanto en Murcia c**o en Palma de Mallorca, nunca me olvidaré de vosotras, Merysunyer y Tina29. Gracias por estos días que me hab?is hecho pasar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y bueno, no me enrollo más, que aun faltan muchos regalitos. :) A ver si van llegando a lo largo de la semana.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 11 Dic 2007 14:25

Oh que pena,... que te llegara roto,.. seguro que tanto tú c**o tu amiguita ,.. estare?s disgustadas,.. pero era muy bonito,.. quizás puedas aprovechar algo para el jard?n,.. no s?,.. enterrarlo un poquito y así disimularlo

:plas: :plas: :plas: os mando un aplauso para las dos,.. que no os quiero ver desanimadas.

Me encantan los regalitos,.. Bayahibe espero que por ahí todo son buenas noticias,...

Marg que no me olvido de tú ?eh! que tenemos pendiente una pequeña kedada jeje

besitos bego :beso:

Responder