Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marusa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marusa » 14 Jun 2007 16:38

:o :o :o :o :o

de ver así????? ese numero es mio???????

pa mi, pa miiiii???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias corazon
eres un encanto y me alegro que pierdas tanto y tan bien

en casa estamos todos con la dieta: mi hija mi costillo y yo

:wink:

y todos creemos que hemos perdido

esta dieta es un sueño que no queremos despertar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tanguera 132 aun no se poner el numero

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 14 Jun 2007 16:38

Kissy enhorabuena..... :plas: :plas: :plas: :plas:

Acuerdate de mi cambio de fecha porfi, estoy deseando empezar y haber si me va tan bien c**o a ti. :wink: :beso: :beso:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 14 Jun 2007 16:52

hola gente guapisisisma!! os voy a contar un secretillo,jeje, vereis,llevo siguiendo este post desde el principio,calladita,pero leyendoos todos los dias,tambien me puse a dieta, me dije, venga rosy intentalo!!! no pierdes nada,bueno si( los kilos que te sobran),me sobran 8 ,pues ahi empece,y c**o tengo poca fuerza de voluntad me quede escondidita,pue bien chicas,he bajado 4 kilazos!!!! dios que contenta toy!!! siento no haberlo dicho antes,pero no me veia capaz, GRACIS KISSY y a todas vosotras lo estoy consiguiendo, por cierto, me llamo rosy, tengo 39 años y soy de pontevedra,y un hijo de 19 años,engordara en el embarazo 20 kilos!! algunos consegui quitarmelos ,pero ultimamente uff!! no era capaz, un besot a todas sois GENIALES!!!!!! BIKI?OSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: contad conmigo para lo k necesiteis, aqui teneis otra amiga, :coqueta:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 14 Jun 2007 17:00

KISSY enhorabuena por esos 2 kilazos.

Voy a probar con foto a ver si me sale.
Última edición por mig el 15 Jun 2007 09:51, editado 1 vez en total.

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 14 Jun 2007 17:12

Hello kissy.. he visto tu foto en anteriores páginas.. chica que guapetona :D y dices que te sobran 30 kilos.. :duda: por dios...... c**o puedes decir eso... en todo caso menos de la mitad de la mitad incluso menos pero de 30 kilos nanay de la china... tambien he visto las fotos que han puesta mas tangueras y tambien soy wuapisimas.. yo nu se... :mal: regul?n regulan :duda: bueno os dejo un ratún que boy al job ah....... si que reis recetas de helados luego os pongo alguna que me han dado hoy en el curso de thermomix.. que era de especial de helados.. han puesto el de faraona... muy rico y varios más.. :D

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 14 Jun 2007 17:16

Que compis de tanga tengo mas guapas.
:lol: :lol:

no tengo ninguna mia, pero si la encuentro la pongo, yo tengo 39 años y para nada me considero mayor :lol: :lol:

Felicidades Kissy por perder de vista esos dos kilitos , aunque en la foto no parece que te haga falta perder tanto.

:beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 14 Jun 2007 17:27

monfer: Pues te juro que entre una foto y la otra hay un minimo de 18kg y si te digo la verdad jamás me preocupe por si peso mucho o poco no soy nada coqueta y c**o siempre voy con ropa ancha... pero cuando no entre en mis pantalones queridos... con lo que odio ir yo de compras... ufff hay gente que aprovecharia para renovar armario pero yo ni locaaaa quiero mis pantacas!!!! jajaja así que nada, mi meta.... la foto del toro (y si me inspiro otros 2kg que para la foto del toro ya habia engordado un poquito... ahi fue el comienzo de mi decadencia total jajajaj)

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 14 Jun 2007 17:40

:plas: :plas: :plas: FELICIDADES KISS POR TUS 2 KILAZOS :plas: Y FELICIDADES AL LAS TANGUERAS QUE HAN PUESTO LA FOTO SON MUY GUAPAS :up: :up: :up: PORCIERTO YO TENGO 41 (ESTOY EN EL MEDIO) :lol: :lol: FELICIDADES

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 14 Jun 2007 17:54

Kissy en la 7? semana hay tambien alguna sorpresa?
:lol: :lol:

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 14 Jun 2007 18:02

Eso, eso cuenta... 8)

Responder