Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alunitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alunitas » 14 Jun 2007 18:07

enhorabuena por esos 2 kilazos, Kissy :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 14 Jun 2007 18:20

QUE JOVENCITAS SOIS TODAS.

YO ACABO DE CUMPLIR MEDIO SIGLO, Y TENGO UN CHICO DE 23 Y UNA CHICA DE 20, POR LO QUE HE LEIDO HASTA AHORA SOMOS 2 DE 50 Y UNA DE 56.

PERO SABEIS CHICAS, NO <ME LO CREO QUE TENGA YA 50 AÑOS, PUES MI ESPIRITU ES AUN JOVEN. Y SABEIS LO QUE PIENSO MUCHAS VECES, MADRE MIA GRACIAS A DIOS VOY CUMPLIENDO AÑOS, NO ME HE QUEDADO POR EL CAMINO.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS

PORQUE ES MUY GRATA VUESTRA COMPA?IA.

SE ME OLVIDABA ENHORA BUENA KISSY POR ESOS 2 KILOS MENOS,

?CUANTOS LLEVAS YA? SI NO ME EQUIVOCO POR LO MENOS 10 MENOS.

mariajosesv
Novata/o

Mensaje por mariajosesv » 14 Jun 2007 18:21

:plas: :up: Kisyyyyy!!!!ENORABUENA , me alegro porque todo lo que consigamos es por ti gracias por poner tu dietaaa.
Espero pronto poder decir lo mismo, que he perdido, porque yo empiezo el lunesssss.
:beso: :beso: :beso: :beso:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 14 Jun 2007 18:26

Ostadar pregunta profesional...c**o haces para poner la firma y la regla de peso?? Yo lo he intentado pero me sale la firma y en lugar de la regla de peso las letras.

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 14 Jun 2007 18:26

Kissy por diosss que facilidad chiquilla para perder kilos Enhorabuenaaaaa preciosa ya llevas unos 10 kilos no???? :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Jun 2007 18:35

yyyyyy digo yoooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: porque me habeis puesto el tanga???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 14 Jun 2007 18:40

Supongo que a las demás no os pasar?, pero yo no estoy notando que baje de volumen :cry: y lo estoy haciendo todo fenomenal al pie de la letra sin pasarme ni un pelo. Voy por la 4? semana y me veo igual :lol: pero supongo que será cuestión de tiempo, no?

:beso:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 14 Jun 2007 18:45

PRiSPeR escribió:Supongo que a las demás no os pasar?, pero yo no estoy notando que baje de volumen :cry: y lo estoy haciendo todo fenomenal al pie de la letra sin pasarme ni un pelo. Voy por la 4? semana y me veo igual :lol: pero supongo que será cuestión de tiempo, no?

:beso:
Yo ya os he comentado esta mañana q la primera semana baje pero después ya nada, esta semana me tocaba la 4 pero estoy haciendo la depurativa a ver si notaba algo y de momento ni bajo peso ni volumen y yo tb lo estoy haciendo bien, así q solo me queda tener paciencia.

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 14 Jun 2007 18:52

YO TAMBIEN LA HAGO AL PIE DE LA LETRA Y BAJO MUY POQUITO ERA PARA QUE AL MENOS HUBIERA BAJADO ALGO DE VOLUMEN, O MAS PESO..... PERO ESTOY c**o LA TANGUERA 82 Y LA 83, NO PIERDO, Y TENGO QUE PERDER MINIMO 30 KG. TAMBIEN ESTOY HACIENDO LA DEPURATIVA, QUE FRANCAMENTE NO ME ESTA COSTANDO TRABAJO Y NI CON ESAS, EN FIN.......... c**o ME DIJO LA GRAN TANGUERA 1 QUE NO ME DESESPERARA, PUES YO QUE SOY UNA CHICA OBEDIENTE LE SIGO HACIENDO CASO.

KISSY ME ALEGRO UN MONTON DE TUS DOS KG. MENOS.

OLE MI NI?A.............

BESOS GUAPETONA

HAY QUE VER QUE UN DIA QUE NO ENTRO AL FORO Y NO ME PUEDO LEER TANTAS PAGINAS QUE HAY...... SOIS DE MIEDO TANGUERAS

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 14 Jun 2007 18:52

mig: Tienes que fijarte en lo siguiente. Cuando copias y pegas el enlace de tanguera y el enlace de la barra te sale algo así:

Código: Seleccionar todo

[url=aqui viene una direccion][img]aqui es la dirección de la imagen[/img][/url]
[url=aqui viene una direccion][img]aqui es la dirección de la barra[/img][/url]
Bien pues debes suprimir toda esa basurilla de direcciones que no son ni de la barra ni del tanguera y te tiene que quedar esto:

Código: Seleccionar todo

[img]direccion de la imagen[/img]
[img]direccion de la barra[/img]
c**o ves hemos quitado el comienzo y el final en ambos sitios porque no nos aportan nada, nos ocupan caracteres y c**o el cuadro de texto de la firma admite un número reducido pues si le metemos mas suprime los que le sobran, por eso aparecen letras en vez de la imagen. Intentalo ahora

sipos: Si lo que yo digo, yo tengo 22 años pero mentalidad de 5 años, con suerte voy cumpliendo años (que me parece algo importantísimo y a mí me hace mucha ilusión y jamás entender? a quienes se deprimen en su cumpleaños o mienten sobre la edad) creo que lo importante es sentirse bien y no quedarse estancada, yo me divertú mucho a los 18 y a los 20.... pero pienso en lo que seráa quedarme con esa edad... y uff no gracias, me gusta cumplir años y que sea mi mentalidad la que retenga lo mejor de cada edad :up:

Responder