AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola a todas soy nueva !
hola soy nueva y me encanta ver lo ilusionadas q seos ve con los regalos y la llegada,os lo montais muy bien! espero q me ayudeis en mis dudas
me hago un lio con las comidas y no termino de coguerle el tranquillo,con los postres si,muchos besos y feliz navidad
me hago un lio con las comidas y no termino de coguerle el tranquillo,con los postres si,muchos besos y feliz navidad
-
- Cocinera/o

Me encantada todos los regalos que estan llegando, c**o se pasan los nervios cuando los tienes en casa

Bueno estoy preocupada porque mi AI no aparece o no coincido con ella,

-
- Subjefa/e de cocina
Asi tiene que estar mi AI pues yo no veo que reciba mi regaloJosefinaGonzález escribió:Aquí una paciente que espera
Fumado espero
el paquete que yo quiero
tras los cristales
de alegres ventanales
y mientras fumo
mi vida no consumo,
porque flotando el humo
me vuelvo a adormecerrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Tendida en un sill?n
fumar y esperarrrrrrrrrrrr
Ver al cartero
solicito y galante
sentir su timbre
haciendo rin rin rin
y el devaneo
sentir con mas deseo
cuando el paquete veo
sedienta de ilusión.

los de correos se estan pasando tres pueblos, tanta distancia no hay desde aqui hacia el noreste y hace 11 dias que lo mande

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Enma yo es q tngo curiosidad por ver el pelaajos q yo no lo he visto nunca por las tiendas..Roski me mandé un privi para enviarmelo
pero no se ..creo q marsu dijo q tnia uno...y q me lo regalaba no se..
??Mira q es famoso el pelaajos eh?¿Es q parece q ser del foro y no tnerlo es c**o ir sin uniforme..
Espero q tu mami está mejor! 

-
- Subjefa/e de cocina
Mi mama esta mucho mejorluna_mj8 escribió:Enma yo es q tngo curiosidad por ver el pelaajos q yo no lo he visto nunca por las tiendas..Roski me mandé un privi para enviarmelopero no se ..creo q marsu dijo q tnia uno...y q me lo regalaba no se..
??Mira q es famoso el pelaajos eh?¿Es q parece q ser del foro y no tnerlo es c**o ir sin uniforme..
![]()
![]()

Por eso te lo decia... me puedo pasar a ver si hay

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tampoco he visto nunca el pelaajos en las tiendas sólo los he visto en el foro, ?realmente es ?til?luna_mj8 escribió:Enma yo es q tngo curiosidad por ver el pelaajos q yo no lo he visto nunca por las tiendas..Roski me mandé un privi para enviarmelopero no se ..creo q marsu dijo q tnia uno...y q me lo regalaba no se..
![]()
![]()