Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
teresa237: Desde luego hay que tener paciencia, yo tampoco bajo mucho cada semana, pero con todo lo que c**o... lo que me sorprende es no engordar jejeje acabo de zamparme ahora medio tarro de helado de dulce de leche.... uyyy es que que bueno, yo me defino c**o adicta al dulce de leche definitivamente jajaja
-
- Repostera-pastelera/o
Teresa ten paciencia ya has visto que cada cuerpo es un mundo, aquí mucha gente ha perdido 4 kilos en menos de dos semanas y yo para perderlos llevo 1 mes y todavía me faltan casi 2 kilos para perder, voy lenta lo importante es no cogerlos. Quiz?s retienes muchos líquidos c?mprate algo para eliminarlos, la lechuga ayuda a retenerlos procura no ponerle a la ensalada lechuga durante una semana y ve probando, todos los alimentos no nos sientan a todas por igual. Hay que buscar el problema. 

-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
ostadar escribió:teresa237: Desde luego hay que tener paciencia, yo tampoco bajo mucho cada semana, pero con todo lo que c**o... lo que me sorprende es no engordar jejeje acabo de zamparme ahora medio tarro de helado de dulce de leche.... uyyy es que que bueno, yo me defino c**o adicta al dulce de leche definitivamente jajaja
yo tambien acabo de zamparme media tarrina de tiramisu de las grandotas eh, solo puedo hacerlo por las tardes por que si me ve mi marido comer todo el helado me dice que estoy loca, que eso es imposible que adelgaze, pero esta tan bueno que no voy a renunciar si se puede comer,pues yo c**o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
EN ESO TENGO QUE DAROS LA RAZON, BAJAR BAJO POCO.... PERO NO ENGORDO ESO SI, Y ENCIMA COMEMOS DE TODO..... REALMENTE HELADO SOLO TOMO LOS FINES DE SEMANA PORQUE ESTOY EN LA OFI Y AQUI NO SE PUEDE TOMAR, ME TRAIGO FRUTAS O ZUMO, ULTIMAMENTE ME TRAIGO GUINDAS PORQUE TENGO Y MUCHAS, Y ENCIMA ME ENCANTAN, MIS COMPIS SE VAN A FUMAR 5 MINUTOS Y DE MI SE RIEN PORQUE YO ME VOY A COMERME MIS CEREZAS O GUINDAS. PERO ESTOY CONTENTA, PORQUE TODAS NOS APOYAMOS Y NOS DAMOS LAS FUERZAS QUE A VECES PARECEN QUE FLAQUEAN.
MUCHAS GRACIAS CHICAS
BESOS.......
MUCHAS GRACIAS CHICAS
BESOS.......
-
- Subjefa/e de cocina
Yo ya me di cuenta que la lechuga me engorda y encima soy de retener líquidos. Además que voy pesandome todos los díasmonfer escribió:Teresa ten paciencia ya has visto que cada cuerpo es un mundo, aquí mucha gente ha perdido 4 kilos en menos de dos semanas y yo para perderlos llevo 1 mes y todavía me faltan casi 2 kilos para perder, voy lenta lo importante es no cogerlos. Quiz?s retienes muchos líquidos c?mprate algo para eliminarlos, la lechuga ayuda a retenerlos procura no ponerle a la ensalada lechuga durante una semana y ve probando, todos los alimentos no nos sientan a todas por igual. Hay que buscar el problema.

Además, el domingo tengo un cumpleaños, pero lo voy a hacer muy bien porque siempre ponen para almorzar (entre otras cosas) pan con tomate, jamón, queso... así que me coger? una rebanada de pan con tomate y jamón. Y de comer, c**o hay paella no me preocupa tampoco. Luego me c**o mi bio y solucionao

-
- Cocinera/o
Prisper me parece muy bien........, yo hago lo mismo que tu y me peso todos los dias, jajajajaja, kissy me dijo que no lo hiciera pero c**o entro al baño nada mas levantarme y la bascula parece que me llama, pues..... peco, jajaja.......y el domingo yo tengo el mismo plan que tu, no es cumple pero..... c**o si lo fuera porque nos juntamos todos los amigos por eso suelo dejar el arroz para el domingo. Osea chica que estamos igual, yo creo que lo hacemos bien, kissy no me dijo lo contrario cuando le preguntó.