AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 11 Dic 2007 16:16

uuuuffffffffffffffff....hace un monton de dias que no puedo entrar mas que apenas un ratito porque estoy desbordada de trabajo....

ayyyyyy lunita, que mañana va a hacer una semana que mande el paquete..... :( :( :( :( :( :(

tranqui, guapa,que ya debe estar por llegar.....

Besotes a todas, y en especial a mi amiguita del alma.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la_almu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la_almu » 11 Dic 2007 16:18

:cry: :cry: :cry:
Sigo esperando al señor cartero...Nunca he visitado tanto el buz?n c**o estos días...Pero todo se andaré
Un beso a mi AI (Ana_app) . Espero la carta prometida..

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 11 Dic 2007 16:21

ANAMADRID NO T PREOCUPES YA LLEGAR?..PREFIERO CASI MEJOR PASADO Q MAÑANA..PUES TNGO Q IR AL COLE DEL NI?O ME COMPROMETO CADA AÑO EN IR HACER UN PESEBRE GRANDE Q HACEN EN EL VESTIBULO..Y ME GUSTA COLABORAR..ASI Q PASAR? BUENA PARTE DE LA MAÑANA EN EL COLEGIO.. :beso: :beso: BESOS YO TAMB T HECHO DE MENOS..

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 11 Dic 2007 16:23

¿qué pena el regalito roto! :( :( :( ?era un duende?, se ve muy bonito.

¿Y qué pasa con los pela-ajos? ?tan imprescindibles son? :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 11 Dic 2007 16:28

lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que no habia visto por ninguna parte que te gustaba el pela ajos.... :evil: :evil: :evil:
te lo hubiera podido regalar....ainsssss que rabia!

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 11 Dic 2007 16:35

NO PASA NADA....YO NO HE PEDIDO SOLO Q SE LO FAMOSO Q ES Y NO LO TNGO..CON TODO LO Q TNGO Y ESO NO LO TNGO..... :o :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 11 Dic 2007 16:55

Este es el estado de mi env?o a día de hoy:

01/12/2007 En tr?nsito.
05/12/2007 En tr?nsito.
05/12/2007 Recibido en Oficina de Destino.

Eso me pasa por no leer bien. Yo tambiénsoy de las que pensá que la fecha tope de env?o era el 10 de diciembre y casi agotú el plazo para que lo tuviera lo más cercano posible a las fiestas.
La experiencia me servir? para enviarlo, el año que viene, justo el día después de conocer el nombre de mi AI, porque el próximo año me apunto de nuevo.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 11 Dic 2007 16:57

Esta tarde esta esto paradito.

Espero luego más regalitos ...yo me voy toda la tarde..y luego vuelvo y a una reunión..asi q hasta bien entrada la noche no podrá leeros..Sed buenas..

os dejo besos para la merienda. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chaito :wink:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 11 Dic 2007 16:58

jajajaj chicas me parto !!! la poesía está genial !!! yo no soy una poeta pero si una ilusionada con la llegada del paquete !!!! me muero por recibirlo!!!

Y si hacemos un juego a ver a quien le llega última ???!!!!

A que gano !!!!!!

Lo del pelaajos no lo habia visto en mi vida !!!!! quita quita, que con todo el ajo que le pongo a mis comidas, si lo llego a tener !!!! vaya ajada me voy a mandar.... por cierto conocen la BAGNA CAUDA ???? :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 11 Dic 2007 17:17

solsol escribió:
Plata-nita escribió:ya me ha llegado mi ragalitooo ke sorpresa, porke no habai avisos ni nda, esta mañana me fuia trabajar y al dentista, y al regresar me encuentro aki en casit aun pakete, lo abro y sorpresaaaaaaaaaa.. mi amiga solsollll, ella dice ke no em conoce mucho pero ha acertado de lleno,,, unas manoplas y un delantal, muy bonito, y un libro ke c**o he dicho ke me encanta la cocina de todo el mundo, pues aki estéaaaaaa.. ;.) un libro de cocina con el tajin,ke me compré uno y no lo habia usado todabia, y ahora si ke le daré uso,) y mas recetas de todo elmundo,, me ha encantado el libro en cuento deje de pelearme con el alb?n de fotos ke no me kiere dejar entrar, pond? las fotos,,, muchas gracias Solsol.. :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
estaba preocupada Plata-nita porque hacia mucho que lo habia mandado y todos los dias miraba a vers i te habia llegado y nada, me alegro mucho de que te guste c**o no tenia muchas referencias pues te regale lo que a mi me gusta, los delantales y los libros de recetas, acuerdate de una amiga mas cada vez que uses el delantal

:beso: :beso: :beso: :beso:
lo haré muchas graciasssssssss muakisssssss
en ceunto me lelg? lopuse aunke dije ke isn fotos porek el albun no me dejaba entrar :-( aunke creo ke lo puse en un post suelto, no en este fijo .. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder