Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 14 Jun 2007 20:11

Prisper está perfecto.

Yo el sabado tb tengo una comida y tb tengo paella, lo malo es q está semana a mi me toca de verduras, lo q haré será comer el arroz y la verdurita de la paella y no comer el resto y de poste nada pq no creo q haya piña y ya por la tarde a merendar un heladito q fijo q habrá y listos.

due29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Tanguera nueva

Mensaje por due29 » 14 Jun 2007 20:33

kissy24 escribió:
marusa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

enhorabuena me alegro mucho

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

llevo desde el dia 8 de junio intentando ser una tanguera aun no he recibido respuesta

empece el dia 11 de junio y creo que ya he perdido no me quiero pesar hasta el lunes

!!!!!!!!!!!!!!YA NO SE QUE HACER PARA ESTAR EN LA LISTAAAA!!!!!!!!!!!!!!

YA NO SE c**o MANDAR EL MENSAJE PARA QUE ME APUNTEIS

hoy sin embargo he visto aumentada la lista y no contais conmigo

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

explicadme por favor, qué no hago bien

gracias de todas formas :beso: :beso: :beso:

No me llores preciosa que ahora mismo te pongo. Eres la tanguera 132.
Por faaaaaaaaaaaaaaaa. Yo tambien quiero ser una tanguera oficial con numero. Empez? con vuestra dieta el lunes 4 de Junio y la llevo muy bien. La semana pasada perd? 800 gr solo!!!!!!!!!!!! para mi un gran logro, porque me cuesta horrores bajar de peso (será La edad?) y esta semana todavía no me he pesado. Por fa ponedme un numero. Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yolign
Novata/o

Mensaje por Yolign » 14 Jun 2007 21:27

Enhorabueba kissy por esos dos kilitos, que envidia que me das, pero envidia sana.
Y quieres perder 30 Kilitos?Chiquilla de donde te los vas a sacar? ?Si estas estupenda en la foto! No te imaginaba tan joven, yo cumplo 33 en julio y ya he empezado a escuchar eso de "la edad de Cristo, la edad de Cristo" (no sí c**o escribirlo con rintintún), y me está empezando a sentar fatal, a la próxima que me lo diga le digo que soy atea.
Pero bueno, aquí estoy con todas vosotras, unidas por lo mismo, cada una con sus años y divinas de la muerte, o divinos, que no se me enfade nadie.
Mucha fuerza y ?nimo para seguir, y un saludo a las nuevas.
Nerva, que no me he enfadao por la foto, pero podias haber buscao otra en la que yo tb saliera bien, jejeje

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 14 Jun 2007 21:37

:cry: :cry: Y A MI NO ME DAS EL TITULO, QUE ME HE PUESTO FOTO Y TODO CON EL TANGA :duda:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 Jun 2007 21:49

elastigel18 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: OSTADAR :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: me puedes decir por que me habeis puesto el tangaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me he confundido.....

Ahora mismo lo arreglo, lo difícil será encontrar con tantas páginas tus p?rdidas :cry: :cry: :cry:

Si esque no se puede estar en misa y repicando a la vez.

Chapeca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chapeca » 14 Jun 2007 21:52

Kissy enhorabuena por tu p?rdida de kilos!!!

Yo creo que esta semana no voy a perder yes que ayer estuve d comida de empresa...., eso sí por la noche cen? piña. y hoy he comido buñuelos de bacalao y eta noche otra vez piña porque no me apetec?a la sopa. :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 Jun 2007 21:52

monfer escribió:Kissy por diosss que facilidad chiquilla para perder kilos Enhorabuenaaaaa preciosa ya llevas unos 10 kilos no???? :beso:
sipos escribió:QUE JOVENCITAS SOIS TODAS.

YO ACABO DE CUMPLIR MEDIO SIGLO, Y TENGO UN CHICO DE 23 Y UNA CHICA DE 20, POR LO QUE HE LEIDO HASTA AHORA SOMOS 2 DE 50 Y UNA DE 56.

PERO SABEIS CHICAS, NO <ME LO CREO QUE TENGA YA 50 AÑOS, PUES MI ESPIRITU ES AUN JOVEN. Y SABEIS LO QUE PIENSO MUCHAS VECES, MADRE MIA GRACIAS A DIOS VOY CUMPLIENDO AÑOS, NO ME HE QUEDADO POR EL CAMINO.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS

PORQUE ES MUY GRATA VUESTRA COMPA?IA.

SE ME OLVIDABA ENHORA BUENA KISSY POR ESOS 2 KILOS MENOS,

?CUANTOS LLEVAS YA? SI NO ME EQUIVOCO POR LO MENOS 10 MENOS.
9.700 exactamente.... Lo que pasa es que desde los que están puestos aquí que empec? en serio en serio, 8.5, el otro kilo 200 gr lo perd? antes de empezar tan en serio.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 Jun 2007 21:54

PRiSPeR escribió:Supongo que a las demás no os pasar?, pero yo no estoy notando que baje de volumen :cry: y lo estoy haciendo todo fenomenal al pie de la letra sin pasarme ni un pelo. Voy por la 4? semana y me veo igual :lol: pero supongo que será cuestión de tiempo, no?

:beso:
Prisper, yo llevo casi 10 kilos y no me lo noto... yo me veo igual, algo más deshinchada pero no c**o para 10 kilos y es que c**o nosostras nos vemos cada día.... Porque hoy una clienta me ha dicho:

Ni?a!!! Que te vas a quedar en el chasis !!!!! :lol: :lol:

Que majas son, me ha alegrado el día cuando me ha dicho que se me notaba un montón!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 Jun 2007 21:56

marusa escribió::o :o :o :o :o

de ver así????? ese numero es mio???????

pa mi, pa miiiii???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias corazon
eres un encanto y me alegro que pierdas tanto y tan bien

en casa estamos todos con la dieta: mi hija mi costillo y yo

:wink:

y todos creemos que hemos perdido

esta dieta es un sueño que no queremos despertar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tanguera 132 aun no se poner el numero
Pues.... 3 personas con un mismo número no puede ser!

132.Marusa 11/06/07
133.Costillo Marusa 11/06/07
134.Hija Marusa 11/06/07

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 Jun 2007 21:57

bayahibe escribió:Kissy enhorabuena..... :plas: :plas: :plas: :plas:

Acuerdate de mi cambio de fecha porfi, estoy deseando empezar y haber si me va tan bien c**o a ti. :wink: :beso: :beso:
Recuerdame la fecha please

Responder