Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 14 Jun 2007 21:58
Te he confundido a tú con elastigel

-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 14 Jun 2007 21:59
cacharela escribió:hola gente guapisisisma!! os voy a contar un secretillo,jeje, vereis,llevo siguiendo este post desde el principio,calladita,pero leyendoos todos los dias,tambien me puse a dieta, me dije, venga rosy intentalo!!! no pierdes nada,bueno si( los kilos que te sobran),me sobran 8 ,pues ahi empece,y c**o tengo poca fuerza de voluntad me quede escondidita,pue bien chicas,he bajado 4 kilazos!!!! dios que contenta toy!!! siento no haberlo dicho antes,pero no me veia capaz, GRACIS KISSY y a todas vosotras lo estoy consiguiendo, por cierto, me llamo rosy, tengo 39 años y soy de pontevedra,y un hijo de 19 años,engordara en el embarazo 20 kilos!! algunos consegui quitarmelos ,pero ultimamente uff!! no era capaz, un besot a todas sois GENIALES!!!!!! BIKI?OSSSSSSSS

contad conmigo para lo k necesiteis, aqui teneis otra amiga,

Pues eres la tanguera 135, si upedes dime que día empezaste y las p?rdidas por semanas y te pongo.

-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 14 Jun 2007 22:00
tivi escribió:Kissy en la 7? semana hay tambien alguna sorpresa?

La 7? semana a mi me parece buen?iiiisima!!!
Y.... c**o yo el domingo tengo una comuni?n... pues tenemos comida libre.
-
nesy - Cafetera/o

Mensaje
por nesy » 14 Jun 2007 22:18
Pero Kissy guapa..ya has puesto la 7? semana?

Pues .. yo no la he visto.. ire a mirar por al primer post...
Por Cierto, eres una monada! Muy gupa..

de verdad!!

-
nesy - Cafetera/o

Mensaje
por nesy » 14 Jun 2007 22:19
Pero Kissy guapa..ya has puesto la 7? semana?

Pues .. yo no la he visto.. ire a mirar por al primer post...
Por Cierto, eres una monada! Muy gupa..

de verdad!!

-
mersa - Cocinera/o

Mensaje
por mersa » 14 Jun 2007 22:41
Me encanta MI tútulo oficial de tanguera!!!!!! Gracias kissy!!!
Ahora a intentar conservarlo, por cierto chica, de donde te sobran a ti tantos kilos c**o dices? YO TE VEO MUY BIEN ASÍ!!!

-
pilina - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por pilina » 14 Jun 2007 22:51
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 14 Jun 2007 22:55
Comete una ensalada variada COMPLETA y un bio.
-
paoly - Cafetera/o

Mensaje
por paoly » 14 Jun 2007 23:19
bueno lo primero felicitar a kissy por esa perdida y esperando que este mejor, y decirla que es guapisima, y a todas las que habeis puesto vuestras fotos sois GUAPISIMAS!!!!!!!!!!!! pues deciros que yo el domingo 24 de junio hare mis 33 a?azos ya con dos enanos una princesa de 6 añitos y un granujilla de 2, bueno ya sabeis un poco mas de mi, felicitar a todos y animar a los que van poco a poco yo soy una de las que va dspacito, pero gracias a kissy estamos comiendo mas sano, me facilita el menu semanal es UNICA , yo la adoro ya no se vivir sin entrar a diario en este foro y claro ahy que entrar a menudo quesi no luego me pierdo jejejeje sois fantasticas todas y me encanta leeros me anima, me haceis compañía y no sabeis cuanta, en esta soledad que siento, a parte de mis nilos y mi marido sois el aliento , la alegria de leeros, gracias chicas a todas y a nuestra fundadora, sin ella no estariamos aqui, y buenoa la secre que es fantastica, os quiero chicas GRACIAS POR VUESTRA COMPA?IA.

-
segedana - Pinche de cocina

Mensaje
por segedana » 14 Jun 2007 23:25
hola...yo tengo 49 uff de las mas mayorcitas....pero bien llevados.....cambiando un poco el tema ..el sabado me voy de CRUCERO POR EL MEDITERRANEO...Una pregunta ....que hariais vosotras seguir la dieta o al CRUCERO?jajajajajaj c**o sois muy inteligentes seguro que os iriais al viaje ya habra tiempo de seguir la dieta.....kissi tu que dices....mealegro mucho por la perdida de peso de esta semana.......
SOY EXTREME?A.....hay alguna tanguera extreme?a?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados