Vayas regalos más chulis.
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

El que yo mande a mi AI c**o puse en un mensaje anterior le sucede lo mismo estoy artamil_rosas escribió:Yo ya me estoy empezando a preocuparEl regalo de mi AI lo mandé el día 1 de este mes y aún sigue en tr?nsito
![]()
![]()
Amigaaaa, no desesperes, a ver si te llega en esta semana![]()
![]()
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

-
Pumuka
- Subjefa/e de cocina

Pues si te sirve de consuelo yo tampoco lo tengo, pero aquí en Madrid lo hay en varios sitiosluna_mj8 escribió:Enma yo es q tngo curiosidad por ver el pelaajos q yo no lo he visto nunca por las tiendas..Roski me mandé un privi para enviarmelopero no se ..creo q marsu dijo q tnia uno...y q me lo regalaba no se..
??Mira q es famoso el pelaajos eh?¿Es q parece q ser del foro y no tnerlo es c**o ir sin uniforme..
![]()
![]()
Espero q tu mami está mejor!
Pero... ¿tú quieres un pela ajos? Pues yo te lo mando...
... eso s?, dime dónde.
-
PLAYITIKI
- Cocinera/o

-
luna_mj8
- Jefa de cocina

pumuka (PALOMA) sois geniales chicas no puede una ni abrir la boca...y estais dispuestas a todo!
Voy hablar con Marsu si ella me lo regala...pues nada.Y si no lo pido aqui y me lo mandais alguna!Besotes chata.Y a tu peke tamb.
A Pumuka tamb la conozcoooooooooo!!NO OLVIDAR? NUNCA Q NOS VINIERON A BUSCAR AL AEROPUERTO ELLA Y SOLSOL..ESE GESTO TAN BONITO LO LLEVO DENTRO.
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

PLAYITIKI escribió:?Sabeis algo de esto? recetas-postx199505-0-0.html lo he visto en el foro de manualidades![]()
NO SE NADA...PRECISAMENTE HACE MENOS DE 2 HORAS ESTADO CON UNA AMIGA Q TRABAJA EN CORREOS ELLA Y SU MARIDO Y NO ME HA COMENTADO NADA DE HUELGAS..