Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 Jun 2007 23:30

segedana escribió:hola...yo tengo 49 uff de las mas mayorcitas....pero bien llevados.....cambiando un poco el tema ..el sabado me voy de CRUCERO POR EL MEDITERRANEO...Una pregunta ....que hariais vosotras seguir la dieta o al CRUCERO?jajajajajaj c**o sois muy inteligentes seguro que os iriais al viaje ya habra tiempo de seguir la dieta.....kissi tu que dices....mealegro mucho por la perdida de peso de esta semana.......

SOY EXTREME?A.....hay alguna tanguera extreme?a?
Pues segedana... yo para nada me ir?a de crucero y abandonar?a la dieta.... Pero para que veas lo buena que soy, te propongo un trato, te dejo a ti disfrutar de esta magnífica dieta y yo me voy al pesado crucero por ti.... Te hace el cambio? :wink:

Disfruta preciosa, ya habrá tiempo de dieta!

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 14 Jun 2007 23:43

Ufff yo tambiénquiero irme de crucero.... :nodigona: y c**o he bajado ya mas de 6kg... :nodigona: podria entrar en la maleta :nodigona: jajaja
Hay que ver, una pensando en un crucero y yo pegandome con los ex?menes que ya ando desesperadita c**o no apruebe algo en septiembre me pego un tiro!!!!! (ya, dejar de dar gradias a Dios por eso que no lo voy a cumplir... si es que... a una le toman siempre la palabra.... )

A ver la 7? semana... que tengo ganas de leerla!!!! :)

maiatza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maiatza » 14 Jun 2007 23:49

Ala Kissy!!!!Que guapa sales en la foto tiaaaaaa!!!! jajajajaj, no veas lo que me ha costado encontrarla!!!Y enhorabuena por tu perdida!!!
Yo estoy muy contenta, estoy en la depurativa y es la mejor semana que estoy llevando, sin hambre, sin ansiedad!!!! Super bien, y lo mas importante es que estoy bajando :plas: :plas: que me habia quedado estancada. Asi que hoy.....................ME HE COMPRADO YA EL BIKINIIIIIIIIII!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y bueno, te queria hacer una preguntita. Hoy he cenado pescado y ensalada verde, hace ya casi una horita. Y hoy he hecho helado de arroz con leche.....................y ya se que no me toca, pero puedo probarlo un poquito????Ahora, sustituyendo el vasito de nesquik?? porfiiiiiii :nodigona: Es que me conozco, y c**o no lo pruebe ahora, me despierto con la cosa del helado a las 4 de la mañana y voy directa al conge!!! :cry:

Ya dejo de dar la lata, por dios, lo que me enrollo :lol: :lol: :lol:

ahh!!!!SEGEDANA YO TMB SOY EXTREME?A!!!!!!!

PERO QUE GUAPAS SOMOS TODAS LAS TANGUERAS.....MAAAADREEEEEEEE!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 Jun 2007 23:51

Vengaaaaaaaaaa incale el diente al heladooooooooooooooooooooo

Pero no lo tomes por costumbre ehhhhhhhhhhh!!! ajajajaa

Yo he cmoido hoy el de los deberes de encarna y diosss que rico!

maiatza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maiatza » 15 Jun 2007 00:00

:up: :up: Gracias guapa!! Ahora mismo bajo a comer un poquito, solo probarlo eh :nodigona: que solo es por probarlo :)

:beso: :beso:

mabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabela » 15 Jun 2007 00:01

http://www.subir-fotos.com/ver.php?id_img=65769 chicas, yo tengo 44, y poquito a poco voy perdiendo, por cierto Kissy a quien le das los diplomas :duda:

luna41
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luna41 » 15 Jun 2007 00:02

c**o VEO QUE HOY TOCA DIA DE CONFESIONES DE EDAD, OS DIRE QUE TENGO 41 AÑOS, SOY DE VALENCIA Y TENGO 2 NI?OS DE 12 Y 14 AÑOS(CASI 15 PUES LOS HACE EN JULIO).ESTOY INTENTANDO QUITARME LOS KILOS QUE ME MET? YA HACE AÑOS CUANDO DEJE DE FUMAR, PUES SE ME METIERON DE GOLPE Y ME CUESTAN DE QUITAR. YA SABEIS ALGO MAS DE MI VIDA 8)

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 15 Jun 2007 00:05

kissy el helado que mencionas de los deberes de encarna ?es el de chocolate blanco??? pon la recetita que podamos hacerlo.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 15 Jun 2007 00:05

mabela escribió:http://www.subir-fotos.com/ver.php?id_img=65769 chicas, yo tengo 44, y poquito a poco voy perdiendo, por cierto Kissy a quien le das los diplomas :duda:
Los diplomas a las que llevan tanga.

Así que ya sabes! Envidiosa! :lol:

mabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabela » 15 Jun 2007 00:08

Pero si yo ya llevo tangaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Responder