Precisamente hoy he estado en correos y no han dicho nada de huelga jeje,.. pero mi madre que vive en Las Palmas GC,..me dijo que había huelga de correos,... pero no sé si se refer?a a esta semana , o a la fecha que dice la compi
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA TENGO MI AVISO DE CORREOS, YA ME LLEGOOOOOOOOOOOOOOO, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
MAÑANA IRE A POR EL VIENE DE MADRID PERO NO ENTIENDO NADA DE NADA QUIEN ES MI AI , MAÑANA LO DESVELARE Y PONDRE LAS FOTITO.
TOY MAS CONTENTA................................................
Y TODOS LOS REGALITOS QUE HE VISTO HOY ME HAN ENCANTADO.
VIVA LA AI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PARA MI AI AUNQUE TODAVIA NO HE DESCUBIERTO QUIEN ES.
Bueno por fin me pusieron las fotos mi AI ya VISIBLE es mechita me angustado todo todo es precioso
a ki destapado
a un sin destapar
la caja muy bonita
a ki abriendola
ya abierta
todo bien envuelto
todo fuera
empezando abrir
k bonito
y mas
mi hijo saco todos los papelitos
todos
menchita es toy encantada con los regalos gracias
lo k venia en la caja
un delantal
un fular
una cajita para el cafe
el libro de las presentadoras
un corta huevos duros
unos moldes de magdalenas
una postal de navida
y una notita
Pues he comprobado por el número de mi envio que mi paquete lo entregaron el dia 21 de noviembre y hasta hoy no lo he recibido el aviso, que pasada 20 días para un paquete.
Querida Amiga supongo que estaráas preocupada por el paquete, aunque si en Las Palmas están de huelga, no me extraña que haya tardado tanto.
Estoy ansiosa que llegue mañana y me traiga mi marido el paquete de correos, mañana a primera hora de la tarde cuelgo las fotos.
LACASITADEPULI... TU REGALITO VA A TARDAR...AL PARECER TU AMIGA INVISIBLE DICE Q Q HA TNIDO PROBLEMAS PERSONALES ..Q LE HAN IMPEDIDO DEDICARSE AL ENVIO...ASI Q AUN NI HA SALIDO..BUENO NO LO DICE ELLA LO HA DICHO SU MARIDO EN EL PRIVI..ENTONCES ASEGURAN Q LO VAN A ENVIAR LO ANTES POSIBLE CASI SEGURO POR MENSAJERIA..PUEDE Q LLEGUE ESTA SEMANA ..PERO SOLO DICE Q NO T TIENE EN EL OLVIDO Q LA PERDONES..
Me alegro ver que siguen llegando los regalitos no desespereis que todos al final irán a su destino.
Tartadegalleta, aquí tambiéntienes una amiga para siempre. Me ha encantado ser tu AI.
Trampo, y las fotos de la comida para 30, ?todavía no las has puesto? estamos esperando.
Luna, Bayahibe, muchos besos a las dos.
Y a todas las participantes y las no, ha sido un placer estar en este juego.
Todavía seguiremos en este post hasta que todas, hasta la última reciban su regalito.
Me gustan todos, todos...