DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
pataqueira si es cosa de un dia o dos no le des mas importancia puede ser un bajoncito sin importancia pero si ves q ese estado de animo continua no te lo pienses y vete a tu medico, que el/la es la persona que te puede ayudar, y no tiene pq ser depresion puede ser incluso un poco de anemia o algo de eso q tb te deja fatal,
un beso muy fuerte y muxo animo desde cadiz,

un beso muy fuerte y muxo animo desde cadiz,

-
- Subjefa/e de cocina
hola chicas... eso parece, que esta todo el mundo tomando el sol
tambien c**o ha sido san juan, habra mucha gente que vuelva hoy del puente.
pues yo el domingo me fui a la playa, yno os podeis imaginar c**o me e kemado las piernas, me tira tanto la piel que no puedo ni andar, que me puedo echar aparte de after sun?
bueno, a lo que vamos
bienvenida xica26,
pataqueira, creo que todas tenemos momentos de esos, pero kien nos va akerer mas que nosotr así? nadie, asi que, cuidate mucho
y aki os pongo mipeso
estherys: +800 gr...
me he pasao mucho con los helaos y con los limones granizados y ay tengo el resultado, a ver si esta semana lo puedo hacer bien..
espero que todas las demas, sigais bien..

tambien c**o ha sido san juan, habra mucha gente que vuelva hoy del puente.
pues yo el domingo me fui a la playa, yno os podeis imaginar c**o me e kemado las piernas, me tira tanto la piel que no puedo ni andar, que me puedo echar aparte de after sun?
bueno, a lo que vamos
bienvenida xica26,
pataqueira, creo que todas tenemos momentos de esos, pero kien nos va akerer mas que nosotr así? nadie, asi que, cuidate mucho
y aki os pongo mipeso
estherys: +800 gr...

me he pasao mucho con los helaos y con los limones granizados y ay tengo el resultado, a ver si esta semana lo puedo hacer bien..
espero que todas las demas, sigais bien..

-
- Subjefa/e de cocina