AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 12 Dic 2007 09:46

Buenos diassssssssss:

Mery el post esta puesto se llama "paella para 32" ehhhhh, asi que no te enfades..... :lol: :lol:

una cosa INCREIBLE pero cierto YO NO TENGO PELA-AJOS????????? es mas en Palma no lo encuentro, al igual que los cierres estos de silicona que son c**o unas cintitas....... :cry: :cry: :cry: asi que ya ves Concha no tengo el Kit completo. :lol: :lol: :lol:

y los regalitos una pasada todossssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 12 Dic 2007 10:00

gracias jitraia, me ha llegado un paquete precioso, con un monton de cosas, en un papel de regalo precioso (que fue el que quiso su hombrecito). Yo no se poner fotos, pero os cuento todo lo que me ha regalado: para empezar, una agendita preciosa c**o forrada de seda, un libro de patatas y otro de pollo. Bueno y unos miminoldes de silicona preciosos, sobre todo uno que es redondo con un agujero en medio que es una monada, Y no sabeis que detalle ha tenido con mi hijo, le ha mandado un cuento precioso con un cd de musica. Y una postal de navidad, escrita con mucho cariño. Ademas llego casi a la vez que el cumpleaños de Alex asi que para el fue regalo extra.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno y para algien que esta esperando el mio, que sepa que mañana lo tiene en su casa, que lo mande ayer por correo urgente. Y en cuanto le llege, le explico pq llega un poquito tarde y un poquito aplastado :cry: :cry: :cry: :cry:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 12 Dic 2007 10:05

Buenos días a todas!!! A ver que llega hoy :duda:
Trampo, ahora he visto el post... he tenido que buscarlo. Se me había pasado :nodigona: :nodigona: lo siento. Ya te he echo comentario. :wink:
Tendrías que haber puesto más fotos... de la mesa, los entrantes... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 12 Dic 2007 10:14

lay escribió:gracias jitraia, me ha llegado un paquete precioso, con un monton de cosas, en un papel de regalo precioso (que fue el que quiso su hombrecito). Yo no se poner fotos, pero os cuento todo lo que me ha regalado: para empezar, una agendita preciosa c**o forrada de seda, un libro de patatas y otro de pollo. Bueno y unos miminoldes de silicona preciosos, sobre todo uno que es redondo con un agujero en medio que es una monada, Y no sabeis que detalle ha tenido con mi hijo, le ha mandado un cuento precioso con un cd de musica. Y una postal de navidad, escrita con mucho cariño. Ademas llego casi a la vez que el cumpleaños de Alex asi que para el fue regalo extra.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno y para algien que esta esperando el mio, que sepa que mañana lo tiene en su casa, que lo mande ayer por correo urgente. Y en cuanto le llege, le explico pq llega un poquito tarde y un poquito aplastado :cry: :cry: :cry: :cry:
Menos mal, ya respiro tranquila. Estaba toda preocupada por el paquete. Me alegro de que te haya gustado. Pena que no puedas poner fotos, porque me gustaría ver alguna de tus creaciones con los moldes.
Un beso,
tu AV.

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 12 Dic 2007 10:17

:nodigona:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 12 Dic 2007 10:18

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Día 12 y no le llega el regalito a mi A.I, estoy de los nervios, por dios que

se va a pensar que no la quiere nadie...nada más allí de la realidad.

Tendremos que seguir confiando en Correos.

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 12 Dic 2007 10:19

grebeci77 escribió:Pero cómo puede haber alguien todavía sin pela ajos??????
Que no se diga !, eso no se puede consentir. c**o ya dijo Luna, es parte del uniforme del foro (junto con las cucharitas, las siliconas y alguna otra lindez).
En los alrededores de mi oficina hay varias tiendas de chuminadillas y no les faltan nunca así que si alguien lo quiere que me pase la dirección en un privi y se lo env?o.
Aqui no existe porque no lo encuentro por ningun laooooooooooooooooo :x eres un encanto :coqueta: por ofrecerte así que ya sabes pa Tenerife ira uno :beso:

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 12 Dic 2007 10:20

Guapa, luego te escribir? un poco más porque estoy en la oficina y me meto en una reunión ahora mismo. LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS..... por todo..... no se que cosa me gusta más...... con la bisuter?a has acertado de pleno (por cierto el próximo viernes tengo la cena de navidad, y los pendientitos negros me van que ni al pelo!!!! )

El resto...... TODO PRECIOSO... claro que no se si me gusta más esto, o la preciosa carta que me has escrito.... me has hecho llorar..... ay por dios tengo el corazón a 200 pulsaciones por minuto.

Luego te mando un privi más largo ERES UN SOLETE!!!!

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 12 Dic 2007 10:34

Por fin que ya he recibido mi regalo, la pobre de mi AI que está toda preocupada. Lo recogí ayer por la mañana y me fui a trabajar estaba negra de no poder abrirlo, pero c**o quería hacerle fotos, pero ahora resulta que la c?mara va mal y tengo que esperar a que me las saquen, espero ponerlas en una par de días.

Gracias a Ana_app, me han gustado mucho mis bandejitas y el cortador de bizcochos no tenía, estaba en la lista de cosas que tenía que comprarme. Muchas gracias y la carta super, me encanta el sentimiento que ponemos y la ilusión que nos hace. Por la noche se lo estaba contando a mi marido toda entusiasmada.

Muchas gracias por vuestra amistad!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 12 Dic 2007 10:38

El localizador del paquete continua diciendo "En proceso de entrega" desde el dia 4 de diciembre :cry: :cry: :cry: :cry: y no les parece suficientes dias hoy estamos a 12. Ocho dias para entregar un paquete y eso que es en una ciudad que si llega a ser en un pueblo de esos que estan entre montañas creo que no lo recibiria haste el mes de agosto :cry: :cry: :cry:, que mal funciona el correo en España. :beso: :beso: :beso:

Responder