DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
- Pinche de cocina
Vaya Kissi... que perdida esta semana, no?? Está super bien.... yo c**o he dicho.. creo que la empezar? de nuevo el lunes... porque no puedo.. hoy tengo comida y cena fuera.. y mañana también... una semana horrible para dietas vamos....
Estoy intentando comer ligerito, pero vamos... no exactamente lo que pone esta dieta. Nada... sin prisas... el lunes de nuevo y ya.
Por cierto Kissi.. te he mandado un privado para k me des número de tanguera. Yo tengo algún ratito libre tambiénpara poder actualizar pesos, pero claro.. no sé c**o va la cosa. Si me lo explicais, tal vez entre unas cuantas lo hagamos rapidamente
Besos wapasssss
Estoy intentando comer ligerito, pero vamos... no exactamente lo que pone esta dieta. Nada... sin prisas... el lunes de nuevo y ya.
Por cierto Kissi.. te he mandado un privado para k me des número de tanguera. Yo tengo algún ratito libre tambiénpara poder actualizar pesos, pero claro.. no sé c**o va la cosa. Si me lo explicais, tal vez entre unas cuantas lo hagamos rapidamente

Besos wapasssss
-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas, no estoy desaparecida.... he estado fuera desde el find hasta el martes.... y ando un poco chof después de tanta juerga.... Me acaban de sacar otra muela del juicio y estoy pal arrastreeeeeeeeeeeeeeee....
He ido hoy a la acupuntora a ver si me ayuda con mis problemas emocionales....
Siento no haber escrito en tooos estos días..... Es que tb estoy preparando mi viaje a NuevaYork..... y se me pasa el tiempo volando....
Un besito a todas. Esta semana lo he hecho fatal. A ver si ahora con la acupuntura... me va todo un poquito mejor.
He ido hoy a la acupuntora a ver si me ayuda con mis problemas emocionales....
Siento no haber escrito en tooos estos días..... Es que tb estoy preparando mi viaje a NuevaYork..... y se me pasa el tiempo volando....
Un besito a todas. Esta semana lo he hecho fatal. A ver si ahora con la acupuntura... me va todo un poquito mejor.

-
- Cocinera/o
XIKAS LA SEMANA Q VIENE Q DIETA HACEMOS???? yo esta semana estoy muy contenta pq despues de llevar 4 semanas en 57. 7 mas o mneos y no bajaba ayer me pese... se q no debo pero me dio un bajon de animos al ver q en 4 semanas no habia perdido nada y para animarme pense q si me pesaba y habia perdido algo tendria mas fuerza para seguir y vuala!!! estaba anoxe en 57.0kg. o sea q habia perdido 800 gramos, y he vuelto a recuperar el animo, a ver si sigo asi hasta el lunes!!!
ojala q siiiiiiiiiiiiiiiii!!

ojala q siiiiiiiiiiiiiiiii!!

-
- Cafetera/o
DESAYUNO Y MEDIA MA?ANA
EN ESTA DIETA QUE SE DESAYUNA POR LA MAÑANA.
Y A MEDIA MAÑANA SE TOMA ALGO. GRACIAS.

Y A MEDIA MAÑANA SE TOMA ALGO. GRACIAS.