Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 23 Ene 2008 20:56
flasita escribió:Pues yo tuve las lentejas hoy, y a la noche me toca pescado. He comprado un lenguado grande, pero no sé si hacerlo a la plancha o qué. Se aceptan sugerencias
Con respecto a los desayunos, yo me tomo a las 7 los dos vasos de agua y un nesquik, y luego a las 12 me tomo el pan con un zumo y así aguanto sin problemas hasta las cuatro y media o las cinco que es cuando tomo el almuerzo.
Exacto, así es c**o lo hago yo tambiény es c**o se debe hacer.
Puedes tomarte el bocadillo por la mañana a 1ª hora, pero yo creo que es mejor a media mañana porque te ayuda a aguantar hasta la comida sin problemas.
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 23 Ene 2008 20:57
No... te lo tienes que tomar de una vez, o a 1ª hora o a media mañana, pero de 1 vez....
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 23 Ene 2008 20:58
MARIQUILLA escribió:Bueno ... pues despues de leer y leer el post empezando por el principio a veces y empezando por el final otras, creo que voy a hacer la dieta pero no me apunto todavía por si acaso
Es más, la vamos a hacer mis padres y yo
Y antes de comenzarla me gustaría que me confirmaras una cosa.
Cuando dices que los días se pueden cambiar te refieres a los días de una semana, ¿verdad? Es decir, yo c**o el menú para la semana que tu pones y yo lo puedo ordenar c**o mejor me convenga pero el día entero, de manera que el menú diario no se ve alterado y comemos lo de los 7 días marcados por ti aunque en diferente orden.
Eso es así ??
Mil gracias kissy por tu generosidad y tu paciencia

Exacto!!!
Apuntate!! Animate mujer que va genial!!!
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 23 Ene 2008 20:59
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 23 Ene 2008 21:00
MARVEL escribió:Espero que este sarcificio de sus resultados porque hoy lo estoy pasando mal; llevo la dieta en el orden en que se puso y hoy ha trocado pescado y sopa y tengo un poco de hambre, bueno, más bien ansiedad. Me deprimo cuando pienso que esta noche sólo habrá sopa y un trite yogur

.
Sue?o con el resto de la semana... pizza...canelones...lentejitas...arroz....mmmmmmm
POr cierto, ?a paella tiene que ser paella o puede ser arros de otra manera?
Puede ser arroz c**o quieras.
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 23 Ene 2008 21:01
flasita escribió:Chicas ?nimo, que seguro que peor que yo no lo pasóis. Trabajo en un comercio de comidas preparadas HACIENDO las comidas y atendiendo a los clientes, con la consiguiente tentaci?n que ello conlleva, o mejor dicho, conllevaba. Desde el lunes, sólo el bocata y el zumo y la verdad es que tampoco lo estoy pasando tan mal. El primer día un poco mal porque estaba acostumbrada a picar una croquetita por aquí, una patatita por all?, etc... pero mentaliz?ndome y pensando que podrá volver a ponerme mis pantalones de talla 40, se me quitan las ganas de picoteo.
Mi novio es el que no lo tiene tan claro, que ayer cuando me vio meterme el plazato de macarrones entre pecho y espalda y luego por la noche el bikini,
me dijo si la dieta era para adelgazar o para poder bajar las escaleras rodando cual pelota

Menuda carcajada he soltado!! Dile a tu novio que cuando te vea buenorra a ver quien baja las escaleras rodando cual pelota!!!

-
flasita - Cocinera/o

Mensaje
por flasita » 23 Ene 2008 21:11
-
MERTXEG - Cafetera/o

Mensaje
por MERTXEG » 23 Ene 2008 21:12
hola yo tambien me apunto pero no se c**o hacerlo .puedo empezar mañana mismo???? ah otra cosita el zumo puede ser de brik o tiene que ser natural??? GRACIASSSSS

-
flasita - Cocinera/o

Mensaje
por flasita » 23 Ene 2008 21:15
MERTXEG escribió:hola yo tambien me apunto pero no se c**o hacerlo .puedo empezar mañana mismo???? ah otra cosita el zumo puede ser de brik o tiene que ser natural??? GRACIASSSSS

Yo me lo tomo Pascual de esos Bios o c**o se llamen ahora (creo que ahora se llaman Pascual Funciona o algo as
-
MERTXEG - Cafetera/o

Mensaje
por MERTXEG » 23 Ene 2008 21:16
GRACIAS FLASITA Y LO DE APUNTARME c**o LO HAGO??

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados