DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 23 Ene 2008 20:56

flasita escribió:Pues yo tuve las lentejas hoy, y a la noche me toca pescado. He comprado un lenguado grande, pero no sé si hacerlo a la plancha o qué. Se aceptan sugerencias 8)

Con respecto a los desayunos, yo me tomo a las 7 los dos vasos de agua y un nesquik, y luego a las 12 me tomo el pan con un zumo y así aguanto sin problemas hasta las cuatro y media o las cinco que es cuando tomo el almuerzo.

Exacto, así es c**o lo hago yo tambiény es c**o se debe hacer.

Puedes tomarte el bocadillo por la mañana a 1ª hora, pero yo creo que es mejor a media mañana porque te ayuda a aguantar hasta la comida sin problemas.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 23 Ene 2008 20:57

senda escribió::plas: :plas: :plas: Felicidades!!! y un dia antes de lo que tocaba!!!
yo tengo una duda, :duda: :duda: para desayunar puedo tomarme 1 tostada de pan bimbo con jamon york con cafe con leche y a media mañana otra tostada con el zumo??? :nodigona: :nodigona:
es que normalmente es mi comida de las mañanas... :o
gracias y animo a todas :beso: :beso: :beso:
No... te lo tienes que tomar de una vez, o a 1ª hora o a media mañana, pero de 1 vez....

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 23 Ene 2008 20:58

MARIQUILLA escribió:Bueno ... pues despues de leer y leer el post empezando por el principio a veces y empezando por el final otras, creo que voy a hacer la dieta pero no me apunto todavía por si acaso :nodigona:

Es más, la vamos a hacer mis padres y yo :wink:

Y antes de comenzarla me gustaría que me confirmaras una cosa.

Cuando dices que los días se pueden cambiar te refieres a los días de una semana, ¿verdad? Es decir, yo c**o el menú para la semana que tu pones y yo lo puedo ordenar c**o mejor me convenga pero el día entero, de manera que el menú diario no se ve alterado y comemos lo de los 7 días marcados por ti aunque en diferente orden.

Eso es así ?? :nodigona:

Mil gracias kissy por tu generosidad y tu paciencia :beso:
Exacto!!!

Apuntate!! Animate mujer que va genial!!!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 23 Ene 2008 20:59

dulcera escribió:La fideua se puede cambiar por pasta? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que no me gusta
Sip

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 23 Ene 2008 21:00

MARVEL escribió:Espero que este sarcificio de sus resultados porque hoy lo estoy pasando mal; llevo la dieta en el orden en que se puso y hoy ha trocado pescado y sopa y tengo un poco de hambre, bueno, más bien ansiedad. Me deprimo cuando pienso que esta noche sólo habrá sopa y un trite yogur :cry: .

Sue?o con el resto de la semana... pizza...canelones...lentejitas...arroz....mmmmmmm :rico:

POr cierto, ?a paella tiene que ser paella o puede ser arros de otra manera?

Puede ser arroz c**o quieras.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 23 Ene 2008 21:01

flasita escribió:Chicas ?nimo, que seguro que peor que yo no lo pasóis. Trabajo en un comercio de comidas preparadas HACIENDO las comidas y atendiendo a los clientes, con la consiguiente tentaci?n que ello conlleva, o mejor dicho, conllevaba. Desde el lunes, sólo el bocata y el zumo y la verdad es que tampoco lo estoy pasando tan mal. El primer día un poco mal porque estaba acostumbrada a picar una croquetita por aquí, una patatita por all?, etc... pero mentaliz?ndome y pensando que podrá volver a ponerme mis pantalones de talla 40, se me quitan las ganas de picoteo. :up: :up: :up:

Mi novio es el que no lo tiene tan claro, que ayer cuando me vio meterme el plazato de macarrones entre pecho y espalda y luego por la noche el bikini, me dijo si la dieta era para adelgazar o para poder bajar las escaleras rodando cual pelota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menuda carcajada he soltado!! Dile a tu novio que cuando te vea buenorra a ver quien baja las escaleras rodando cual pelota!!! :pelea:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 23 Ene 2008 21:11

Oye una cosita, la leche, zumo, yogur o helado de la merienda, puedo suprimirla? Es que en días c**o hoy que he almorzado a las 5 y pico, pues no me dan ganas de merendar y si meriendo, c**o ha sido el caso, ahora a las 9.30 a ver quien se come el lenguado :nodigona:

Quién me iba a decir a mi, que haciendo una dieta, querr?a suprimir alguna comida :lol: :lol: :lol:

MERTXEG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MERTXEG » 23 Ene 2008 21:12

hola yo tambien me apunto pero no se c**o hacerlo .puedo empezar mañana mismo???? ah otra cosita el zumo puede ser de brik o tiene que ser natural??? GRACIASSSSS :nodigona: :nodigona:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 23 Ene 2008 21:15

MERTXEG escribió:hola yo tambien me apunto pero no se c**o hacerlo .puedo empezar mañana mismo???? ah otra cosita el zumo puede ser de brik o tiene que ser natural??? GRACIASSSSS :nodigona: :nodigona:
Yo me lo tomo Pascual de esos Bios o c**o se llamen ahora (creo que ahora se llaman Pascual Funciona o algo as

MERTXEG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MERTXEG » 23 Ene 2008 21:16

GRACIAS FLASITA Y LO DE APUNTARME c**o LO HAGO?? :) :)

Responder