LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 11 Nov 2005 00:05

pues yo sigo esperando el mio con mucha ilusion y ganas!!!!tambien nervios!!!soy una histerica,jajajjaa.no se si llegara pronto,deja ver,besitos a todos,teneis unos regalos estupendos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Nov 2005 00:11

solo 3 cosas --1 qe me alegro qe allan kitado la paguina donde disen qe estaban los amigos invisibles -2 yo no la vi y en parte me alegre asin tendria mas emocion y 3 qe alguien no recuerdo su nik medio esa informacion para decirme kien era mi amigo . ya qe yo no entre , doi mi palabra de honor , - espero qe nadie se qedara sin su regalo ,..c**o ya dije es de humanos esquibocarse y rectificar de savios-

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 11 Nov 2005 00:33

Yo mandé el de mi amiga el día 7 c**o estaba acordado. En correos me dijeron lo que a todas, que tardaréa 3 o 4 días. Espero que te guste amiga, te lo he comprado con muchiiiiiiiiisimo cariño. Además eres paisana de mi marido, me hace ilusión que el regalo vaya para Arag?n. Yo tampoco he recibido nada, jo que nervios!!!!!!!!! Un besazo a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Nov 2005 00:36

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿Y el mío? :nodigona: :nodigona: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

garrafada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por garrafada » 11 Nov 2005 00:39

Ayyyyyyyyyyyyy ??Ya tengo mi regalo!! Os cuento:

c**o ya os dije he estado de viaje hasta hoy pero ya sabia que mi regalo estaba en casa porque mi madre se paso por aqui y me dijo que habia un paquete para mi pues .... Esta tarde hemos llegado a casa y he dejado las maletas en la puerta y me he ido rapidisimo a abrir mi paquete
?¿Que emoción madre mia!!

Lo he abierto y... un monton de paquetitos

Imagen

Los he abierto y aqui teneis el regalo (??LOS REGALOS!!) de mi amiga invisible

Imagen

?¿Me han encantado!!

El paño a juego con el agarrador de cocina preciosos y el color me encanta!!
La cuchara, no te lo creeras, pero la semana pasada se me rompi? el soporte que tenia para apoyar las cucharas de madera cuando cocino y tenia pendiente comprarme uno nuevo y este ?¿Es precioso!!
Los puntos de libro .... ??Colecciono puntos de libro!! Asi que no veas el escalofrio que me ha entrado cuando los he visto ??Cualquiera diria que lo sabias!!

Pero, Pinchita ,amiga invisible, lo mejor ha sido el paquete que ponia ..."Para tu avatar" y las palabras que le has dedicado a él en tu carta ... se me han caido las lágrimas me has tocado el corazón en lo más profundo. Aqui te pongo las fotos porque le he dado el paquete a él para que lo abriese.

Imagen

Imagen

En esta ultima nos estaba diciendo ... ?¿Es mio!! ??Cualquiera se lo quita!! :wink:

Imagen

Pero ya el colmo ha sido saber que por circustancias diferentes las dos hemos estado en Sevilla los mismos días aun sin ser de alli... ?¡Lo que son las casualidades!!

Muchas gracias guapisima c**o ves me ha encantado y aun a estas horas me emociono cuando recuerdo el momento de abrir tu regalo y de descubrir todas las cositas y leer tus palabras.

???GRACIAS!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por garrafada el 11 Nov 2005 00:44, editado 1 vez en total.

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 11 Nov 2005 00:41

tanawer escribió:
luziglesias escribió:TANAWER!!!!!!!!!!!!!!!!.
me alegro que te haya gustado.lo de el marcapaginas es porque a mi me gusta mucho leer y, no sé porque,me imagine que a ti tambien.

:D pues has acertado, :wink: :beso: :beso:

OS CUENTO LA HISTORIA DE LOS MARCAPAGINAS:(por si alguien lo quiere copiar)
cuando mi hijo mayor hizo la comunion a mi,(que soy asi de rara)no me gustaban los recordatorios de toda la vida. asi que le dije a Vanadis, (que hace c**o 8 años que nos conocemos): ¿no podria hacer unos marcapaginas con la foto del niño?. Y, ella (que es tan apa??),probando,probando......fue sacandolos.luego se los regalo al niño.
no contenta con regalarselos,me enseñé a hacerlos y en la comunion del pequeño ya los hice yo.gustaron tanto que ahora la gente me los encarga para dar de detalle.a mi me parece una cosa original porque los recordatorios terminan en un cajon pero esto se usa y ademas es algo "personal".
JOERRRRRRRRR, que rollo os acabo de soltar :lol: :lol: .pero queria deciros que,a veces,lo que nos parece "normal" es lo que mas gusta.
a veces buscamos algo "sofisticado" y no hace falta complicarse tanto la vida.
me alegro que os guste la idea,pero......
VOSOTR@S SI QUE SOIS ORIGINALES.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 11 Nov 2005 01:04

luziglesias escribió:
tanawer escribió:
luziglesias escribió:TANAWER!!!!!!!!!!!!!!!!.
me alegro que te haya gustado.lo de el marcapaginas es porque a mi me gusta mucho leer y, no sé porque,me imagine que a ti tambien.

:D pues has acertado, :wink: :beso: :beso:

OS CUENTO LA HISTORIA DE LOS MARCAPAGINAS:(por si alguien lo quiere copiar)
cuando mi hijo mayor hizo la comunion a mi,(que soy asi de rara)no me gustaban los recordatorios de toda la vida. asi que le dije a Vanadis, (que hace c**o 8 años que nos conocemos): ¿no podria hacer unos marcapaginas con la foto del niño?. Y, ella (que es tan apa??),probando,probando......fue sacandolos.luego se los regalo al niño.
no contenta con regalarselos,me enseñé a hacerlos y en la comunion del pequeño ya los hice yo.gustaron tanto que ahora la gente me los encarga para dar de detalle.a mi me parece una cosa original porque los recordatorios terminan en un cajon pero esto se usa y ademas es algo "personal".
JOERRRRRRRRR, que rollo os acabo de soltar :lol: :lol: .pero queria deciros que,a veces,lo que nos parece "normal" es lo que mas gusta.
a veces buscamos algo "sofisticado" y no hace falta complicarse tanto la vida.
me alegro que os guste la idea,pero......
VOSOTR@S SI QUE SOIS ORIGINALES.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambiénhe hecho marcadores en varias ocasiones. Con billetes de metro gastados, con flores recortadas de una revista y cartulinas, fotos,... Quedan superoriginales!!!

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 11 Nov 2005 01:24

Y c**o los hacáis.
Os importar?a compartir el modo de elaborarlos??
GRacias

MEr

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 11 Nov 2005 03:44

Mer escribió:Y c**o los hacáis.
Os importar?a compartir el modo de elaborarlos??
GRacias

MEr
yo los hago con el microsoft publisher.le pongo en horizontal,le inserto 6 columnas y en cada una voy poniendo la imagen que quiera y el texto.
imprimo y recorto.es muy facil.espero haberte ayudado.
:beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 11 Nov 2005 05:27

garrafada escribió:Ayyyyyyyyyyyyy ??Ya tengo mi regalo!! Os cuento:

c**o ya os dije he estado de viaje hasta hoy pero ya sabia que mi regalo estaba en casa porque mi madre se paso por aqui y me dijo que habia un paquete para mi pues .... Esta tarde hemos llegado a casa y he dejado las maletas en la puerta y me he ido rapidisimo a abrir mi paquete
?¿Que emoción madre mia!!

Lo he abierto y... un monton de paquetitos

Imagen

Los he abierto y aqui teneis el regalo (??LOS REGALOS!!) de mi amiga invisible

Imagen

?¿Me han encantado!!

El paño a juego con el agarrador de cocina preciosos y el color me encanta!!
La cuchara, no te lo creeras, pero la semana pasada se me rompi? el soporte que tenia para apoyar las cucharas de madera cuando cocino y tenia pendiente comprarme uno nuevo y este ?¿Es precioso!!
Los puntos de libro .... ??Colecciono puntos de libro!! Asi que no veas el escalofrio que me ha entrado cuando los he visto ??Cualquiera diria que lo sabias!!

Pero, Pinchita ,amiga invisible, lo mejor ha sido el paquete que ponia ..."Para tu avatar" y las palabras que le has dedicado a él en tu carta ... se me han caido las lágrimas me has tocado el corazón en lo más profundo. Aqui te pongo las fotos porque le he dado el paquete a él para que lo abriese.

Imagen

Imagen

En esta ultima nos estaba diciendo ... ?¿Es mio!! ??Cualquiera se lo quita!! :wink:

Imagen

Pero ya el colmo ha sido saber que por circustancias diferentes las dos hemos estado en Sevilla los mismos días aun sin ser de alli... ?¡Lo que son las casualidades!!

Muchas gracias guapisima c**o ves me ha encantado y aun a estas horas me emociono cuando recuerdo el momento de abrir tu regalo y de descubrir todas las cositas y leer tus palabras.

???GRACIAS!!!

POR FIN!!!!!!No sí quien tenía más ganas de que llegaras de viaje :lol: , ahora que sí que coleccionas puntos de libro, te mandare el resto :wink: , GRACIAS por las fotos que has puesto, ver la cara de tu niño me ha emocionado, sabes que tienes una amiga para lo que quieras :beso: :beso: :beso: :beso: Ya nos vemos por aqui, que me voy a Sevilla en unas horas...

Responder