LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
He salido un momentún a comprarme una botella de agua y cuando vuelvo me dice la de la tienda de al lado, me han dejado un paquete para ti de correos!! Digo siiiiiiiiiiiii mi amiga invisible seguro!!! La chica que es nueva me ha mirado con una cara jajajajjaj.
Muchísimas gracias Mil Rosas!! Me ha encantado todo todito!!!
Justo ayer, me llegaron las cucharitas de degustaci?n qeu compré en club cocina y compré poquitas por si se veían demasiado sencillas para navidades, pero hoy iba a hacer un pedido con más cucharillas!! Me han venido que ni pintadas!!! Y el librooooooo ayyyyy!! Que yo lo veia por aquí y decía, esto tengo que conseguirlo yo en alguna libreria! y zas!! lo tengo en mis manoss!!
He hecho las fotos con el movil porque no tengo aquí la c?mara, pero las cuelgo a la voz de ya!
El paquete abierto
Todos los paquetitos sin abrir, bien envueltitos!
Abiertos
Hay un servilletero con sus servilleteritos chiquititos individuales, un delantal MON?IIISIMO con su pañito de cocina incorporado cosidito para que no se me caiga y su bolsita para pan a juego, un montón de cucharitas de degustaci?n, un libro de ideas de cucharitas, una pistola galletera y un postal preciosa.
Lo dicho, millones de gracias, de verdad! He llamado corriendo a javi para decirle que ya había llegado!!! jajajajja
Edito que me había olvidado la foto de la postal tan bonita que he recibido