AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 12 Dic 2007 10:39

merysunyer escribió:Buenos días a todas!!! A ver que llega hoy :duda:
Trampo, ahora he visto el post... he tenido que buscarlo. Se me había pasado :nodigona: :nodigona: lo siento. Ya te he echo comentario. :wink:
Tendrías que haber puesto más fotos... de la mesa, los entrantes... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Ya lo se pero cuando me di cuenta, habia ya todos los crios, y no era plan, ya sabes peques en la red !!!no graci así??? (y apartarlos de las bandejas era imposibleeeeeeeeeeeee) :beso: :beso: :beso:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 12 Dic 2007 10:50

Celeste:

En proceso de entrega, tambiénpuede significar que a tu AI le han dado el papel para que vaya a recogerlo y todavía no haya ido.

Que regalos más bonitos estais recibiendo todas!!!

Yo espero que a mi AI le haya gustado lo que le mandé, c**o no dice ni mu, y eso que los tiene desde el día 30 de noviembre, en fin, hay gente pa to.

Saludos y no desespereis las que no hayais recibido todavía, que seguro están en camino.

Besos a todas

Carmen

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 12 Dic 2007 11:11

CarmenALC escribió:Celeste:

En proceso de entrega, tambiénpuede significar que a tu AI le han dado el papel para que vaya a recogerlo y todavía no haya ido.

Que regalos más bonitos estais recibiendo todas!!!

Yo espero que a mi AI le haya gustado lo que le mandé, c**o no dice ni mu, y eso que los tiene desde el día 30 de noviembre, en fin, hay gente pa to.

Saludos y no desespereis las que no hayais recibido todavía, que seguro están en camino.

Besos a todas

Carmen
Pues esa es otra esperanza que me queda, que lo reciba hoy :duda: :duda:
Y lo de tu AI eso es rarisimo :o :o :o :o
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 12 Dic 2007 11:24

Buenos Dias ya estoy aqui otra vez.

estoy nerviosa por llegar a casa porque desde el lune no he visto el buz?n ya os contaré luego si hay noticias de mi AI.

me he perdido un poco hay muchas paginas muchos regalos muy chulos y quedamos pocas por recibir

lenacalde
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenacalde » 12 Dic 2007 11:33

que bonitos todos los regalos, ya van quedando menos, yo sigo esperando a ver si se deja caer el cartero.
anoche me dice mi marido me da a mi que no te va a llegar nada joooooooo, le dije que si que estara por llegar que todavia faltan muchos,.

maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maizena » 12 Dic 2007 11:33

Buenos días a tod@s.

Bayahibe espero que tus enfermitos están hoy mejor sobre todo tu suegro. :beso:

que regalos tan bonitos se están recibiendo, me encantan todos, nos lo hemos pasado genial y lo que lo seguiremos pasando ya que todavía quedan regalitos por llegar.

A ver cuantos llegan hoy porque la verdad es que a veces estamos más desesperadas las que lo enviamos y vemos que no llega que la persona que lo espera ya que yo me pensaba que el mío se había perdido pero creo que está al caer.

:beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 12 Dic 2007 11:36

LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

He salido un momentún a comprarme una botella de agua y cuando vuelvo me dice la de la tienda de al lado, me han dejado un paquete para ti de correos!! Digo siiiiiiiiiiiii mi amiga invisible seguro!!! La chica que es nueva me ha mirado con una cara jajajajjaj.

Muchísimas gracias Mil Rosas!! Me ha encantado todo todito!!!
Justo ayer, me llegaron las cucharitas de degustaci?n qeu compré en club cocina y compré poquitas por si se veían demasiado sencillas para navidades, pero hoy iba a hacer un pedido con más cucharillas!! Me han venido que ni pintadas!!! Y el librooooooo ayyyyy!! Que yo lo veia por aquí y decía, esto tengo que conseguirlo yo en alguna libreria! y zas!! lo tengo en mis manoss!!

He hecho las fotos con el movil porque no tengo aquí la c?mara, pero las cuelgo a la voz de ya!

El paquete abierto
Imagen

Todos los paquetitos sin abrir, bien envueltitos!

Imagen

Abiertos

Hay un servilletero con sus servilleteritos chiquititos individuales, un delantal MON?IIISIMO con su pañito de cocina incorporado cosidito para que no se me caiga y su bolsita para pan a juego, un montón de cucharitas de degustaci?n, un libro de ideas de cucharitas, una pistola galletera y un postal preciosa.

Imagen

Lo dicho, millones de gracias, de verdad! He llamado corriendo a javi para decirle que ya había llegado!!! jajajajja

Edito que me había olvidado la foto de la postal tan bonita que he recibido
Imagen
Última edición por kissy24 el 12 Dic 2007 11:41, editado 1 vez en total.

ambientologa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ambientologa » 12 Dic 2007 11:40

:( :( :( :( :( he consultado la lista y a mi AI o no le ha llegado el regalo aun o no lo ha dicho :cry: :cry: :cry: :cry: hace un montonazo de tiempo que se lo mandé y nada de nada

he intentado conectar con ella por privi pero nada

seguir? esperando

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 12 Dic 2007 11:41

:lol: jajaja,..los vendedores deben estar alucinando, y ni digamos el autor o autora del libro jaja... debe estar ya agotado c**o las cucharitas,...(uys) que yo tengo que estrenarla,... a ver si hago alguna recetita del libro jeje (gracias Marg) :beso:

besitso bego

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 12 Dic 2007 11:44

Que bien!!! siguen llegando regalitos!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que chulos todossssssssssssss, yo quiero el mio!!! :cry:

Responder