Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 15 Jun 2007 11:01

ROCIO escribió:Kissy, enhorabuena por esos 2 kilazos.....que carrera llevas, que bien.....que rápido pierdes, es una suerte eh???

Bueno, he visto todas las fotos y estais preciosas todas, y estupendas, vamos que el tanga os lo podríais poner todas ya....eso si, después de esta dieta ya vamos a estar de rechupete.....

Pues yo me he pesado hoy y.....he perdido 600 gramillos.....algo es algo no? la verdad es que lo perd? el fin de semana y desde el lunes no he bajado más....a lo mejor yo bajo solo los findes...cuando c**o más helado, pizza, paella..... :lol: :lol: :lol:

Tanguera 111: -600 gramos (2ª semana)

Bitacora y todas las demás,¿por qué no poneis esas recetas tan buenas de helados en el post de recet así a ver si me animo a hacer helados en la termomix.

PUes que paseis buen viernes....yo hoy tengo un hambre....ayer cen? piña y me acuerdo de la ensaladilla que me está esperando en casa...y babeo. :lol: :lol:
pero a cual te refieres... al foro de la thermomix o al de las recetas tangueras.. :duda: dime lo que sea y lo pongo esta tarde que tengo un mogoll?n de plancha.. :( y la ropa me espera.. :evil:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 15 Jun 2007 11:01

buenos días, yo quería saber si al dieta esta hecha por algún endocrino? o está hecha por un/a Dietista ? graciasssssssssss

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 15 Jun 2007 11:09

GUAPAS........GUAPAS............Y..............GUAPAS :plas: :plas: :plas:
Pero que monas todas y..........que jovenes,aunque una vez el padre de una amiga que es pediatra me dijo que no son los años que tengamos sino de c**o tengamos las arterias ,que es lo que hay que mantener joven,aparte del espiritu.................y ahora mi confesion.Tengo....................aver que piensi...........si naci en el 63...................y................estamos enel..........
......2007.............pues.................07 menos63..............son...............madre mia........... .?ya tengo crrrruraaarennntytantossssssssssss? :nodigona: .....
si no me he enterado!!!!.traidores.............que venis por la retaguardia.........
covardes!!!!...........que no dais la cara..........sinverguenzas!!!que ni avisais..
.. ......bueno pues voy hahacer c**o si nada seguire viviendo....disfrutando y aprendiendo de la vida c**o siempre sin haceroas caso ...ala!!!!

Annacook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Annacook » 15 Jun 2007 11:11

Hola guapiiiisimas!
Ayer intentú poner mi foto, pero fue imposible , no sé :cry: :cry:
Yo más que nada la quería poner para ver si hay algún ojeador/a...para un casting de dove... :duda: :lol: :lol:(es broma)
Aunque........ :duda: no seráa mala idea :lol: :lol: :lol: , seriamos c**o las chicas del calendario :lol: :lol: :lol: (algunas más jovencitas) 138 tangueras en el nuevo anuncio de dove......... porque nosotras somos bellezas reales! :beso: :beso:

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 15 Jun 2007 11:17

Plata-nita escribió:buenos días, yo quería saber si al dieta esta hecha por algún endocrino? o está hecha por un/a Dietista ? graciasssssssssss
Por una dietista

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 15 Jun 2007 11:19

gracias tivi.. :beso: :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

La semana depurativa lo llevo fatal

Mensaje por Glo » 15 Jun 2007 11:21

Jo estoy muy desanimada :cry: :cry: :cry: empec? el martes con la depurativa y lo llevo fatal :cry: :cry: :cry: estoy perdiendo tan poco con esto del tabaco y tambien me he enterado que con los medicamentos para la alergia retienes liquidos y estriñen :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que me lo estoy saltando :nodigona: :nodigona: :nodigona: no mucho pero un poco :nodigona: :nodigona: Que puedo hacer ???? :cry: :cry: :cry: :cry:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 15 Jun 2007 11:26

kissy24 escribió:
PRiSPeR escribió:Supongo que a las demás no os pasar?, pero yo no estoy notando que baje de volumen :cry: y lo estoy haciendo todo fenomenal al pie de la letra sin pasarme ni un pelo. Voy por la 4? semana y me veo igual :lol: pero supongo que será cuestión de tiempo, no?

:beso:
Prisper, yo llevo casi 10 kilos y no me lo noto... yo me veo igual, algo más deshinchada pero no c**o para 10 kilos y es que c**o nosostras nos vemos cada día.... Porque hoy una clienta me ha dicho:

Ni?a!!! Que te vas a quedar en el chasis !!!!! :lol: :lol:

Que majas son, me ha alegrado el día cuando me ha dicho que se me notaba un montón!
Pues sí que es una alegría que te digan esas cosas, a mi no me lo han dicho todavía, pero es que tampoco tengo mucho que perder. Respecto a lo 1ª tienes razón, nosotras no nos lo vemos, nos lo ve la gente de fuera que lleve unos días sin vernos.

Gracias por los ?nimos!!! :beso: :beso: :beso:

Ah! Y enhorabuena por esos 2 kilazos que te has vuelto a quitar!!! :up:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 15 Jun 2007 11:29

Annacook escribió:Hola guapiiiisimas!
Ayer intentú poner mi foto, pero fue imposible , no sé :cry: :cry:
Yo más que nada la quería poner para ver si hay algún ojeador/a...para un casting de dove... :duda: :lol: :lol:(es broma)
Aunque........ :duda: no seráa mala idea :lol: :lol: :lol: , seriamos c**o las chicas del calendario :lol: :lol: :lol: (algunas más jovencitas) 138 tangueras en el nuevo anuncio de dove......... porque nosotras somos bellezas reales! :beso: :beso:
Di que si!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

ALBONDIGUITAFELIZ
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ALA!!!!! QUE YO TAMBIEN ME APUNTOOOOOOOOO

Mensaje por ALBONDIGUITAFELIZ » 15 Jun 2007 11:36

:o SOY NUEVA EN ESTOS FOROS ME LLAMO M?CARMEN , HOLA A TOD@S BUENO VENGA QUE YO TAMBIEN LO VOY A HACER, YO YA ESTOY A REGIMEN, PERO ESTE ME PARECE MAS LLEVADERO Y ADEMAS ? QUE SI RETENGO LIQUIDOS!! NO NO LOS RETENGO, SIMPLEMENTE LOS TENGO TODOS :cry: VENGA OS IRE CONTANDO ? GRA CIAS GUAP@S

Responder