Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 15 Jun 2007 11:40

?Ay! Que tengo que afrontarlo...

Tanguera 51 > 4? semana > + 300g
Es que ya lo dije, ha sido una semana muy corta y un fin de semana demasiado largo...
Lo bueno es que alguna clienta sí que me lo ha notado, aunque son poquitos kilos en total y eso es verdad que anima mucho.
?Bueno, gran jefa! 2 kilazos, enhorabuena, guapa,.... y gracias por seguir ahí... :wink:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 15 Jun 2007 11:56

Hola tangueras...c**o se os presenta el finde?? Espero q lo paseis todas muy bien.

La 7? si q tiene mucho bistec...a mí me gusta rebozado, pero claro no es plan de comerlo todos los días rebozado, a ver q dice la jefa sobre las albondigas pq me parece una muy buena idea, aunq bueno a mí aún me falta acabar esta semana y 2 más antes de llegar.

Bueno tangueras un
:beso: y lo dicho pasad un buen finde.

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 15 Jun 2007 12:07

Hola chicas!!
Anoche me tuve que saltar la dieta me tocaba sopa y fresas pero tuvimos un compromiso y salimos a cenar no me pase mucho pero me siento fatal, además esta noche puse la pizza porque vamos a volver a salir porque llegaron unos amigos de fuera, mi pregunta es c**o anoche me la salte y esta noche tengo que volver a salir,sustituyo el dia completo que me tocaba por el de la pizza o c**o piña en el almuerzo para equilibrar lo de anoche ? que hago? yo por mi me comia solo la piña porque me siento mu culpable por lo de anoche y ademas la semana la llevaba perfecta y no quiero estropeala con estas cenitas, contestarme please :duda:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 15 Jun 2007 12:25

Bitacora, que planches bien :lol: :lol: :lol:
Pobrecita, odio planchar...

Me refer?a a que las recetas de heladitos ricos las pongas en el post de recetas tangueras por favor.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 15 Jun 2007 12:27

mig escribió:Hola tangueras...c**o se os presenta el finde?? Espero q lo paseis todas muy bien.

La 7? si q tiene mucho bistec...a mí me gusta rebozado, pero claro no es plan de comerlo todos los días rebozado, a ver q dice la jefa sobre las albondigas pq me parece una muy buena idea, aunq bueno a mí aún me falta acabar esta semana y 2 más antes de llegar.

Bueno tangueras un
:beso: y lo dicho pasad un buen finde.
Este finde de cumpleaños, c**o ya contó, pero sin pasarme ni un pelo :)

El bistec lo probé el otro día rebozado y estaba buenísimo, aunque hincha mucho! A la plancha se queda bastante seco. Se podría hacer carne en salsa? A ver si alguna me puede responder :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ALA!!!!! QUE YO TAMBIEN ME APUNTOOOOOOOOO

Mensaje por PRiSPeR » 15 Jun 2007 12:28

ALBONDIGUITAFELIZ escribió::o SOY NUEVA EN ESTOS FOROS ME LLAMO M?CARMEN , HOLA A TOD@S BUENO VENGA QUE YO TAMBIEN LO VOY A HACER, YO YA ESTOY A REGIMEN, PERO ESTE ME PARECE MAS LLEVADERO Y ADEMAS ? QUE SI RETENGO LIQUIDOS!! NO NO LOS RETENGO, SIMPLEMENTE LOS TENGO TODOS :cry: VENGA OS IRE CONTANDO ? GRA CIAS GUAP@S
Bienvenida! Esta dieta se lleva de maravilla! En mi casa están todos a dieta menos mi costi que pasa de estas cosas :lol:

chiqui13
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chiqui13 » 15 Jun 2007 12:30

me quiero apuntar a la listaaaaaaaaaaaaa c**o lo hago

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 15 Jun 2007 12:35

chiqui13 escribió:me quiero apuntar a la listaaaaaaaaaaaaa c**o lo hago
Chiqui tienes que esperar que la jefa Kissy te de el numerito de tanguera y ya luego te ponen en la lista. Bienvenida a todas las nuevas

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 15 Jun 2007 12:35

Chiqui13 cuando entre nuestra jefa, kissy, te diré cual es tu numero de tanguera y te incluir? en la lista.

Prisper a mi rebozado tb me gusta mucho, pero es lo q dices tú q hincha muchisimo, por eso comerlo un día vale, pero más no...en cuanto a lo de cocinarlo con salsa perfecto c**o siempre nos dice kissy no hay normas de cocina, lo único no mojar pan en la salsa :wink:

chiqui13
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chiqui13 » 15 Jun 2007 12:38

gracias chicas entonces con quedarme aqui basta o tengo que poner algun mensaje en algun lado

Responder